PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga de archivos

joanhtchero
12/10/10, 13:59:28
Buenas!,

hace poco tiempo que tengo el N1. Ahora lo tengo con la Rom de Rodríguez pero pregunta aquípor que no sé si es algo general del N1 o concreto de la ROM.
La cuestión es que no puedo descargar archivos, ya sean attachments de mails ni descargados de internet.
En el mail puedo abrir, hacer preview, etc. pero no descargar.
Yo tengo un servidor dedicado y con el Hero me bajaba los torrents desde aquí y con un FTP los subía al servidor, pero ahora no me deja bajar nada (he intentado bajar un torrent de isohunt pero al darle a download no hace nada), ¿alguna sugerencia?

Ancient666
12/10/10, 14:19:54
Buenas!,

hace poco tiempo que tengo el N1. Ahora lo tengo con la Rom de Rodríguez pero pregunta aquípor que no sé si es algo general del N1 o concreto de la ROM.
La cuestión es que no puedo descargar archivos, ya sean attachments de mails ni descargados de internet.
En el mail puedo abrir, hacer preview, etc. pero no descargar.
Yo tengo un servidor dedicado y con el Hero me bajaba los torrents desde aquí y con un FTP los subía al servidor, pero ahora no me deja bajar nada (he intentado bajar un torrent de isohunt pero al darle a download no hace nada), ¿alguna sugerencia?

En el ASTRO file manager (el explorador de archivos por excelencia, gratuito en el market) tienes una opción dentro de PREFERENCIA que pone "Descargador de navegador web" prueba a activarla ya que se supone que permite al navegador web, poder descargar cualquier archivo.

joanhtchero
12/10/10, 14:27:49
Bueno he podido bajar un torrent pero dejando apretado el link y dándole a "save link"...

Sent from my Nexus One using Tapatalk