Acceder

Ver la Versión Completa : BETA Downgrade BLA Android pie 9

Sergio_Cuba1
11/10/18, 16:27:35
Este tema lo hago por si alguien le pasa como a mi que se quedó brick el móvil al intentar bajar de la beta de emui 9 a 8, ya que la 9 no me gusta porque no deja poner root aparte de que viene el recovery incluido en el kernel, bueno y aqui les dejo el link, e de aclarar que aunque se te quede el móvil de alguna forma en brick siempre se puede arreglar escribeme si de alguna forma se te brickeo ;-)

PROGRAM
http://www.mediafire.com/file/qp0xu2mvnmqqdzb/BLA_beta-downy_0.4.zip/file

EvilHowl
11/10/18, 16:59:27
¿No es más fácil enviar un correo/ticket a Huawei y que ellos te manden la OTA para salirte de la beta sin riesgos de brick?

Sergio_Cuba1
11/10/18, 17:13:56
¿No es más fácil enviar un correo/ticket a Huawei y que ellos te manden la OTA para salirte de la beta sin riesgos de brick?Je puedes intentarlo pero no Te llegará ni respuesta siquiera

ozaki
11/10/18, 19:09:29
Hola, si estás en Emui 9 a través de la Beta siempre puedes elegir "salir del proyecto" y recibir automáticamente el rollback para Emui 8

ferlagod
11/10/18, 19:12:28
Hola, si estás en Emui 9 a través de la Beta siempre puedes elegir "salir del proyecto" y recibir automáticamente el rollback para Emui 8

Yo no veo lo de salir del proyecto en la app de la beta, he hablado con ellos por chat pero a la espera estoy

ozaki
11/10/18, 23:41:35
Como actualizaste para emui 9?

ferlagod
11/10/18, 23:49:10
A través de la app de la beta.

ozaki
11/10/18, 23:53:54
A través de la app de la beta.Intenta isto...
Personal>unirse proyecto>mis proyectos

Algo aparece?

Sergio_Cuba1
12/10/18, 00:04:14
Como actualizaste para emui 9?A través de hwota, primero la descargué de firmware Finder y luego la forze con hwota y así la puse, el jaleo fue al quitarla que se me quedó como un ladrillo y no había forma hasta que después de dos días por fin di con la solución esa que deje

Metalock
12/10/18, 02:10:44
Este tema lo hago por si alguien le pasa como a mi que se quedó brick el móvil al intentar bajar de la beta de emui 9 a 8, ya que la 9 no me gusta porque no deja poner root aparte de que viene el recovery incluido en el kernel, bueno y aqui les dejo el link, e de aclarar que aunque se te quede el móvil de alguna forma en brick siempre se puede arreglar escribeme si de alguna forma se te brickeo ;-)

PROGRAM
http://www.mediafire.com/file/qp0xu2mvnmqqdzb/BLA_beta-downy_0.4.zip/file

Hola, yo tengo mi equipo brickeado después de querer bajar de EMUI 9 a 8, tengo bootloader y frp abiertos, he probado de todo y no he podido arreglarlo......ayuda please!!

Sergio_Cuba1
12/10/18, 02:13:40
Hola, yo tengo mi equipo brickeado después de querer bajar de EMUI 9 a 8, tengo bootloader y frp abiertos, he probado de todo y no he podido arreglarlo......ayuda please!!Es simple descárgate eso y baja la última actu de firmware Finder y ponla en la carpeta que dice Zip here, ejecuta el .bat y haz lo que te dice ahí

Metalock
12/10/18, 02:16:46
Es simple descárgate eso y baja la última actu de firmware Finder y ponla en la carpeta que dice Zip here, ejecuta el .bat y haz lo que te dice ahí

Oka gracias, voy a probar y te cuento como me va. Saludos!!!

Sergio_Cuba1
12/10/18, 02:20:06
Oka gracias, voy a probar y te cuento como me va. Saludos!!!Vale ya me dices

ferlagod
12/10/18, 08:05:58
Intenta isto...
Personal>unirse proyecto>mis proyectos

Algo aparece?

Aparece el proyecto de la beta pero dentro no aparece nada para salir

Metalock
12/10/18, 16:02:21
Es simple descárgate eso y baja la última actu de firmware Finder y ponla en la carpeta que dice Zip here, ejecuta el .bat y haz lo que te dice ahí

Una pregunta....tienes que conectar el telefono en modo fastboot con el PC y luego correr el script??

Sergio_Cuba1
12/10/18, 16:03:02
Una pregunta....tienes que conectar el telefono en modo fastboot con el PC y luego correr el script??Si por supuesto je