Ver la Versión Completa : Volver a la primera rom desde MIUI 10 TR?
Shurdroide
11/10/18, 13:54:08
Hola, Me gustaría vovler a la primera rom de todas porque considero que es la mejor. Gran rendimiento tanto del movil en general como de la bateria.
Estoy en miui 10TR y me gustaria saber si es eguro flashear la primera room por miflash o si podria brickear el movil por pasar de miui10 a 9.
Pregunto esto porque hace tiempo leí que hacer rollback provocaba ese problema.
Alguien que lo haya hecho?
Mil gracias de antemano!
Has probado Revolution OS? yo he estado mirando igual que tú y este finde tenía pensado pasarme a ROS, parece que es con la que la gente se acaba quedando
Shurdroide
11/10/18, 14:33:57
Has probado Revolution OS? yo he estado mirando igual que tú y este finde tenía pensado pasarme a ROS, parece que es con la que la gente se acaba quedando
No pero me gustaria volver a la primera rom y así instalar gcam
Draco.Damnes
12/10/18, 13:17:32
Yo estaba en ROS y ahora estoy con la Havoc y la verdad es que, para ser AOSP que en las de 7.1 me duraba menos la batería que en Miui9, la duración de la batería es brutal y encima tenemos gcam.
angekcc
19/10/18, 02:20:06
Desde mi flash no hay problema.
Yo lo he hecho.
Lo que hice es volver a MIUI 9.6 y luego instalar el backup de esta versión que tenía guardado.Hola, Me gustaría vovler a la primera rom de todas porque considero que es la mejor. Gran rendimiento tanto del movil en general como de la bateria.
Estoy en miui 10TR y me gustaria saber si es eguro flashear la primera room por miflash o si podria brickear el movil por pasar de miui10 a 9.
Pregunto esto porque hace tiempo leí que hacer rollback provocaba ese problema.
Alguien que lo haya hecho?
Mil gracias de antemano!
Shurdroide
20/10/18, 15:51:01
Desde mi flash no hay problema.
Yo lo he hecho.
Lo que hice es volver a MIUI 9.6 y luego instalar el backup de esta versión que tenía guardado.
Genial.
Esta rom va muy bien pero el consumo de bateria es mortal y solo saca unos 300 puntos mas en antutu.
La camara stock la uso en manual siempre así que ambas son igual de buenas y encima instagram va mal y no tengo gcam
angekcc
20/10/18, 17:29:54
Yo, ya lo tengo claro si no hay gcam me quedo en Miui9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.