PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el "giro de muñeca"

Recopilatorio
11/10/18, 11:45:46
Hola compañeros.
No se si a alguno más le ocurre lo que a mi: pongo en la configuración en giro de muñeca en off (que no se ilumine la pantalla con el giro de muñeca), pero esto no se memoriza. Si apago el reloj tengo que volver a fijar esa configuración.
¿Es un fallo común?
Le mandé un mensaje al fabricante con esta cuestión, no se si la tendrán en cuenta para algo.

__Saludos__

dorener
11/10/18, 23:11:23
En mi pace no sucede asi. Yo llevo todo de origen y me almacena sin problemas la configuracion. Lo unico que se me ocurre es que sea debido a la rom que tengas instalada (en caso de que asi sea) o que le hace falta una restauracion de datos a origen para "quitarle la tonteria"

Recopilatorio
12/10/18, 10:12:56
En mi pace no sucede asi. Yo llevo todo de origen y me almacena sin problemas la configuracion. Lo unico que se me ocurre es que sea debido a la rom que tengas instalada (en caso de que asi sea) o que le hace falta una restauracion de datos a origen para "quitarle la tonteria"

Gracias. Llevo todo original, con la versión 2.8.1.0 de la ROM, en español.
Igual tengo que hacerle una restauración... Aunque haciendo eso no se con qué ROM se quedaría.

__Saludos__

house100
14/10/18, 09:59:02
Me ocurre exactamente lo mismo y es un poco coñazo. Si das con la solución, te agradecería que lo comentarás por aquí.

Un saludo.

Recopilatorio
14/10/18, 11:25:08
Me ocurre exactamente lo mismo y es un poco coñazo. Si das con la solución, te agradecería que lo comentarás por aquí.
Un saludo.

De momento no me atrevo a hacer nada, no sea peor el remedio que la enfermedad. Seguramente esperaré a la próxima actualización de ROM oficial.

__Saludos__

house100
14/10/18, 17:29:03
De momento no me atrevo a hacer nada, no sea peor el remedio que la enfermedad. Seguramente esperaré a la próxima actualización de ROM oficial.

__Saludos__

A ver si cuando tenga tiempo tiempo le hago un reset general, porque es bastante incordio, la verdad. Todas las mañanas, después de desactivarse automáticamente el modo avión, se me vuelve a activar el giro de muñeca.

Un saludo

Recopilatorio
16/10/18, 07:12:46
Solucionado. No hace falta hacer el "reset": basta con configurar la Retroiluminación en "off".

__Saludos__

house100
17/10/18, 19:48:36
Solucionado. No hace falta hacer el "reset": basta con configurar la Retroiluminación en "off".

__Saludos__

Gracias compañero, he desactivado la retroiluminación. Lo iré observando a ver si me funciona y no me vuelve a ocurrir.

Un saludo.

PALMATRON
17/10/18, 20:17:47
Buenas:

__Saludos__
:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

house100
21/10/18, 18:55:59

__Saludos__

Pues si, a mí también se me ha solucionado el problema de esta manera. Gracias por compartirlo.

Un saludo.

calientalasopa
22/11/18, 00:33:32
Muchas gracias, me estaba volviendo loco de darle cada vez al botón de giro de muñeca.
Veré a ver si se ha solucionado.

Zogaib
18/02/19, 01:37:05
¿Ya ha efectuado o restableció la fábrica?