Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tiempo bloqueo problema

GilJuniorC
11/10/18, 10:57:50
¡Hola!

Desde hace un par de dias, el móvil se me bloquea solo al pasar 30 segundos sin usarse. Voy a configuración y lo cambio manualmente a 5 minutos, pero a los pocos minutos se vuelve a cambiar solo a 30 segundos.

¿Sabéis qué puedo hacer?

cuervito33
11/10/18, 12:00:46
A ver si es alguna opción de ahorro de batería o algo parecido y te lo cambia automáticamente. No se.

Un saludo.

fbr
11/10/18, 14:39:25
¡Hola!

Desde hace un par de dias, el móvil se me bloquea solo al pasar 30 segundos sin usarse. Voy a configuración y lo cambio manualmente a 5 minutos, pero a los pocos minutos se vuelve a cambiar solo a 30 segundos.

¿Sabéis qué puedo hacer?
Hola

Si no lo has hecho ya, por probar; cambia el valor a otros minutos, yo por ejemplo lo tengo en 2 min. Reinicia el móvil, mira si reiniciar te lo cambia en ese momento, ya no, o si al pasar esos minutos todavía sigue, por descartar y saber más información.

PD: Lo que te dice el compañero de arriba, tendría su lógica, pero he comprobado activar el ahorro de batería del mismo móvil y no le afecta al tiempo de pantalla, se me queda igual. Otra app aparte de ahorro no tengo.

GilJuniorC
29/10/18, 12:01:36
Muchas gracias a ambos por responder. Al final resultaba ser una app que me cambiaba ella solita todo eso, además de encenderme de vez en cuando la pantalla de bloqueo y bajarme la luz del móvil... Un caos, pero al borrarla se solucionó. :besito:

PALMATRON
29/10/18, 12:32:36
Buenas:

A GilJuniorC:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.