Ver la Versión Completa : Emparejar con Google fit
Pues tengo esa duda, igual que se emparejar con strada, es posible emparejar con Google fit
Saludos
bailonguito
11/10/18, 12:03:15
Pues tengo esa duda, igual que se emparejar con strada, es posible emparejar con Google fit
Saludos
Buenos dias. Yo lo tengo sincronizado a través de la aplicación Mi Fit, aunque pone q solo sincroniza pasos y sueño. Lo q tienes q hacer es tener la aplicacion Amazfit Watch y Mi Fit con el mismo usuario. Mi Fit coge los datos, no tengo muy claro si del reloj directamente o de Amazfit Watch y luego se sincroniza con Google fit
Buenos dias. Yo lo tengo sincronizado a través de la aplicación Mi Fit, aunque pone q solo sincroniza pasos y sueño. Lo q tienes q hacer es tener la aplicacion Amazfit Watch y Mi Fit con el mismo usuario. Mi Fit coge los datos, no tengo muy claro si del reloj directamente o de Amazfit Watch y luego se sincroniza con Google fitAsí lo tengo pero no me sincroniza nada
cyberdie
16/10/18, 10:55:22
A mi tampoco me funciona.
Este finde he reseteado de fábrica el móvil porque ya le tocaba pero no hay manera de que esto funcione...
:estrellas:
Así lo tengo pero no me sincroniza nada
bonistir
16/10/18, 21:32:54
Para emparejar amazfit con mifit debes registrarte en la app de amazfit con la misma cuenta de xiaomi de mifit. Es decir hacer login en amazfit con la cuenta de mi.com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.