Ver la Versión Completa : Buenas noticias, miui experience
jorgemonstro1
11/10/18, 01:09:45
Al parecer, la siguiente actualización programada para el viernes 13, tranquilos saldrá primero sólo para la ROM china, será una de las más importantes, la cual resolverá casi todos los problemas reportados: ajustes del notch, barra de estado, la pantalla, notificaciones y GPS. Una vez que sea estable y se reporten fallos saldrá la global.
Esta actualización es llamada miui experience y será Oreo 8.1 dado que android P está en desarrollo.
Franelx
11/10/18, 09:34:17
pero la beta china esta en android 9.0.
entonces este viernes la sacaran en xiaomi.eu entiendo
jorgemonstro1
11/10/18, 10:09:16
No, la rom oficial China, supongo que la rom xiaomi.eu que está basada en ella también aunque seguramente saldrá antes que la global.
Molgorth
11/10/18, 10:16:03
Al parecer, la siguiente actualización programada para el viernes 13, tranquilos saldrá primero sólo para la ROM china, será una de las más importantes, la cual resolverá casi todos los problemas reportados: ajustes del notch, barra de estado, la pantalla, notificaciones y GPS. Una vez que sea estable y se reporten fallos saldrá la global.
Esta actualización es llamada miui experience y será Oreo 8.1 dado que android P está en desarrollo.
El proximo Viernes 13 es en septiembre del 2019, crees que actualizaran alguna cosa antes? :risitas::risitas:
jorgemonstro1
11/10/18, 10:28:17
Pues la errata no es sólo mía, será una mala traducción, la tendrán lista el viernes pero hasta el 13 no la subirán.
locovkano
11/10/18, 11:27:05
joer, a ver si es verdad y arreglan todos los fallitos y entonces será el movil perfecto :D
Poulograb
11/10/18, 12:05:02
Serían buenas noticias si señor
Demofilos
11/10/18, 12:43:51
Cada vez que hay un cambio importante de SO pasa lo mismo, sale muchos bugs. Del 8 al 9 paso lo mismo, eso si cuando hicieron un par de actualizaciones el movil se quedo fino fino.
Lo esperamos con ansias.
Supongo que te refieres a viernes 12.
Hola compañero:
De donde has tomado la información?.
Puedes poner el enlace?
locovkano
11/10/18, 17:03:06
Hola compañero:
De donde has tomado la información?.
Puedes poner el enlace?
Parecer ser que la info salió hace un par de días
https://www.google.at/amp/s/xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/el-mi-8-recibira-una-gran-actualizacion-que-mejorara-la-experiencia/amp/
geoswat
11/10/18, 18:23:37
A ver si es cierto porque esto es un amasijo de bugs
Ojala ya venga dicha actualizacion, para mejorar la experiencia.
En el artículo se aprecia alguna incoherencia, no sé hasta qué punto es fiable.
Todo y así, espero que sea cierto
geoswat
13/10/18, 19:38:30
Pues creo que no se sabe nada de esa Miui experience...
Eso sí el Mi8 me está dando una experience cojonuda con los bugs.
Nada entonces?
Pues nada a seguir esperando ....me estan superando los fallos ,ya tenia ganas xD
Era demasiado bonito para ser cierto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.