PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APLICACION WatchMaker (ESFERAS DE RELOJ)

TARDON
10/10/18, 23:52:53
Hola, aguien sabe donde se alojan/ruta los favoritos de esta aplicacion??

:estrellas::estrellas::estrellas:

TARDON
16/10/18, 23:01:08
No hay nadie que sepa..

peazoyon
22/10/18, 14:28:24
Hola, aguien sabe donde se alojan/ruta los favoritos de esta aplicacion??

:estrellas::estrellas::estrellas:

He estado trasteando un poco con ella el fin de semana, pero no entiendo muy bien a qué te refieres... ¿Hablas de la ruta en el ordenador o en el reloj? ¿Te refieres a dónde se guardan los proyectos que creas?

clarens
25/10/18, 10:08:57
Estoy liado, había otra aplicacion del estilo para esferas no? Cual es mejor?

hisphano
25/10/18, 20:33:30
Yo tengo WatchMaker y MR. TIME.
Voy a ver cual me mola mas.
Edito. Las he quitado. Incluso siendo premium, la mayoría son de pago y no quiero tener apps de esferas que incrementan el gasto de batería. Veo que ya hay bastantes en el market de la app de Samsung.

clarens
25/10/18, 22:00:55
Yo tengo WatchMaker y MR. TIME.
Voy a ver cual me mola mas.
Edito. Las he quitado. Incluso siendo premium, la mayoría son de pago y no quiero tener apps de esferas que incrementan el gasto de batería. Veo que ya hay bastantes en el market de la app de Samsung.

Incrementan la bateria?

hisphano
25/10/18, 22:06:02
Estas aplicaciones de esferas las tenia en el S3 y recuerdo que aumentaban el gasto de batería. Ahora no puedo asegurarlo, pero como ya hay bastantes esferas de samsung que me gustan, prefiero no sobrecargar el reloj.

clarens
25/10/18, 22:08:32
Me quería pillar algunas de "marca" varier tag heuer etc y en las oficiales no les dejan crearlas.

hisphano
25/10/18, 22:09:51
Puedes probar las dos tu mismo.

clarens
25/10/18, 22:17:35
Puedes probar las dos tu mismo.

En ello estoy :-)

TARDON
25/10/18, 22:48:44
He estado trasteando un poco con ella el fin de semana, pero no entiendo muy bien a qué te refieres... ¿Hablas de la ruta en el ordenador o en el reloj? ¿Te refieres a dónde se guardan los proyectos que creas?

Las esferas favoritas
En el telefono

clarens
25/10/18, 22:53:18
En ello estoy :-)
Pues nada, WatchMaker paso de pagar y MR time pues casi que lo mismo que en la tienda de Samsung así que para eso me quedo con las oficiales...

peazoyon
25/10/18, 23:10:05
Las esferas favoritas
En el telefono

Con eso no te puedo ayudar mucho. Cuando instalas una esfera hecha con el maker, parece que te crea el típico paquete con nombre estilo a los de Android, pero la verdad es que no he visto los directorios del reloj, no sé si hay algún explorador de archivos o algo así.