PDA

Ver la Versión Completa : Chuwi HI9 Air se apaga sola cuando está inactiva unas horas


ferbis
10/10/18, 23:52:50
Hola a tod@s,
He adquirido hace ya algún tiempo esta estupenda tablet y he notado que cuando está inactiva unas horas y la enciendo me aparece reiniciada. Sabéis si es debido a algún tipo de ahorro de consumo de Oreo?
Muchas gracias

santi_sc
11/10/18, 10:07:21
Hola a tod@s,
He adquirido hace ya algún tiempo esta estupenda tablet y he notado que cuando está inactiva unas horas y la enciendo me aparece reiniciada. Sabéis si es debido a algún tipo de ahorro de consumo de Oreo?
Muchas gracias

Por defecto no lleva activado el encendido y apagado de la tablet. Desde ajustes pones arriba en la lupa de búsqueda "programar" y te sale la ruta para configurar el encendido ya apagado de la tablet. Supongo no has tocado nada de esto. Esto que dices te pasa siempre o de vez en cuando?

Desde que entre yo en el recovery para pasar unas foros por el foro de como hacer un reset, ya me encontré en dos ocasiones con la tablet como que se ha reiniciado, supongo que sera casualidad porque no toque nada. A lo que me refiero es que si alguna vez no se porque motivo la tablet se reinicia, ya leí algún otro comentario que otro usuarios que les pasaba esto.
Lo que tienes que mirar si te pasa siempre o de ven en cuando, y el motivo. Después de darle mucha caña a la tablet y esta se calienta y se reinicia?
Utilizas el cargador original?
La dejas en un lugar fijo y luego te la encuentras reiniciada? o la llevas en alguna funda de un lugar para otro y es después cuando te la encuentras reiniciada?

ferbis
11/10/18, 11:05:30
Muchísimas gracias por tu respuesta Santi.
La Tablet cuando me la encuentro reiniciada suele ser al día siguiente de no haberla tocado. La guardo en un sitio apropiado, y sé que nadie de mi familia la toca. Tiene la funda original de Chuwi que va perfectamente. No hago mucho uso de ella, y siempre la cargo con el cargador original.
Se me olvido precisar que he puesto una SD en la Tablet y en el formato de la misma dije que quería usarla exclusivamente con la Tablet. Quería que la tarjeta estuviera cifrada y no vi muchas más opciones de hacerlo. Oreo no sé qué demonios me hizo que me migro parte del sistema y aplicaciones a la tarjeta. Ahora es como un todo; la memoria interna y la externa son lo mismo. No sé realmente si este puede ser el motivo porque no recuerdo si antes de ello me pasaba.

pitusako
11/10/18, 11:36:42
yo tengo otro pequeño problema y es que cuando apago la tablet con el wifi activado al volverla a encender esta desactivado y tengo que activarlo nuevamente , amen de que sigue con los parches de febrero e indicando que esta actualizada

ferbis
11/10/18, 11:44:09
Buenos días Pitusako,

No me he fijado, lo veo y te digo si me ocurre a mí. Pienso que no porque me habría dado cuenta. La mía no la tengo actualizada.

Decirte que mejor abras un nuevo hilo para tu comentario. Al ser otro tema podría ayudar a alguien que le ocurra lo que te ha sucedido a ti, si finalmente se da con el tema.

Yo tengo otro problema precisamente con la actualización de la tablet y abriré un nuevo hilo con el problema.

santi_sc
11/10/18, 16:41:59
Muchísimas gracias por tu respuesta Santi.
La Tablet cuando me la encuentro reiniciada suele ser al día siguiente de no haberla tocado. La guardo en un sitio apropiado, y sé que nadie de mi familia la toca. Tiene la funda original de Chuwi que va perfectamente. No hago mucho uso de ella, y siempre la cargo con el cargador original.
Se me olvido precisar que he puesto una SD en la Tablet y en el formato de la misma dije que quería usarla exclusivamente con la Tablet. Quería que la tarjeta estuviera cifrada y no vi muchas más opciones de hacerlo. Oreo no sé qué demonios me hizo que me migro parte del sistema y aplicaciones a la tarjeta. Ahora es como un todo; la memoria interna y la externa son lo mismo. No sé realmente si este puede ser el motivo porque no recuerdo si antes de ello me pasaba.

Pues podía es el problema como tienes configurada la Micro Sd, porque pensando la situación que por alguna razón la tablet no detecte en algún momento la Micro Sd y de la forma como esta configurada fuerza el reinicio de la tablet. De todas formas es difícil esto, pero no imposible.
Deberías probar a utilizarla un tiempo sin la micro Sd para ver si se esa forma se soluciona el problema.

Pero como te dije a mi también me han pasado un par de reinicios en la tablet sin ningún sentido, yo no utilizo MicroSd.

ferbis
13/11/18, 08:17:03
Pues podía es el problema como tienes configurada la Micro Sd, porque pensando la situación que por alguna razón la tablet no detecte en algún momento la Micro Sd y de la forma como esta configurada fuerza el reinicio de la tablet. De todas formas es difícil esto, pero no imposible.
Deberías probar a utilizarla un tiempo sin la micro Sd para ver si se esa forma se soluciona el problema.

Pero como te dije a mi también me han pasado un par de reinicios en la tablet sin ningún sentido, yo no utilizo MicroSd.Gracias Santi. Es probable que suceda lo que comentas pero de momento me da mucha pereza reconfigurar el tablet. Viviré con ello un tiempo. Cuando lo haga informaré para quien le pueda ser útil.