Acceder

Ver la Versión Completa : Auriculares Bluetooth que sean compatibles?


Dave_Octavarium
10/10/18, 23:21:30
Buenas a todos,


pues eso, estoy valorando comprar unos auriculares inalámbricos, he visto los MI Sport, pero eso de la unión del cable no me convence... Me gusta mas que sean como los normales solo que sin el cable, sujetos en la oreja y ya...


Por amazon hay varios, pero es mas la incertidumbre de que luego no sean compatibles.


Alguien que haya adquiridos alguno y pueda decirme/recomendarme?


Gracias de antemano.


Saludos!

Balenmole
11/10/18, 07:33:08
Bueno, yo te puedo contar mi experiencia con unos Anker Soundcore Spirit X de los que parece que todo el mundo habla bien salvo yo, y es que cualquiera de los auriculares corrientes con cable que tengo suena mucho mejor.

No sé si me han tocado unos malos o si el codec que usa el Note 5 no da para más, por más que he intentado configurar el bluetooth no consigo un mínimo de calidad en la música.

Dave_Octavarium
11/10/18, 15:00:49
Muchas gracias!

Eso mismo escucho de los MI Sport, todo el mundo los pone genial de calidad impresionante pero ya son varios comentarios de que no es para tanto.

Es mi gran duda vaya, si la comodidad del bluetooth también va seguida de calidad de sonidoque al final es lo que quiero.

Balenmole
11/10/18, 17:46:43
Los míos han quedado para oír podcast, no te digo más.

nuzelar
12/10/18, 14:38:04
Hay que entender también según qué especificaciones, la impedancia, por ejemplo, debe ser baja, debe también tener muchos Hercios ( de 20 a 20.000 son los que escucha el oído humano normalmente) y también los decibelios, cuanto más, mas alto suena.


Simplemente con esos datos se puede comparar a grandes rasgos, cuál escoger. Si e quiere calidad Senheiser es una buena marca, Shure también, normalmente los que hacen micros, también hacen buenos auriculares.



Saludos.