PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al restaurar la agenda con activesync no enlaza...

winstrol
12/10/10, 12:09:12
Hola a todos,

Después de hacer un hard reset para no seguir viendo por un tiempo el aviso de "poco espacio" puteándome en la desire con froyo...

Ahora recién formateada y con 122 mb libres que ya estoy agusto (De momento), cuando configuro Activesync y la cuenta de Gmail tengo algunos problemillas..:

1. En la agenda si le damos a VER, en "Google" me mete (en mi caso), 438 contactos.

2. En la cuenta "Exchange Activesync" me mete 420.

No hay problema porque yo solo le doy a visualizar la de Activesync que es donde gestiono los contactos y se van sincronizando. No sé muy bien la diferencia con la de Google pero están duplicados entonces los oculto..

Ahora todos los contactos que me aparecen es con el (apellido, nombre).

SI lo quiero cambiar tengo que ir uno por uno en toda la agenda editándolo para decir que quiero primero nombre y después apellido??

Si entro en cada contacto enseguida me aparece como sugerencia de enlace a facebook que tenia asignado antes, pero tengo que ir uno a uno enlazando de nuevo?? No hay posibilidad de hacerlo todo automáticamente??

Si entro en la cuenta de gmail en cada contacto aparece la ruta de facebook y su respectiva foto por qué el movil no lo pilla?

A ver si me podeis ayudar con alguna de estas dudas por favor, cada vez que hago esto me toca pasarme un buen rato poniéndolo todo como estaba, al final no sé si es mejor meter todos los contactos en el móvil e ir haciendo copia de seguidad de vez en cuando de la agenda en la sim o en el ordenador...

Gracias!!