PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Despedidas usuarios del S8+

daewoo1969
10/10/18, 16:13:59
...

Franjuas
10/10/18, 16:30:22
Venga, un hasta pronto queda mejor, gracias a ti también Y nos vemos por aquí crack

r4poso
10/10/18, 20:35:15
Haces bien, ya nos comentarás qué ganas y qué pierdes con el nuevo.
Nos seguimos leyendo por arqui.

efluvio
10/10/18, 21:13:53
Gracias por tus consejos y por tus aportes.
Hasta luego.

omnia 6.5
10/10/18, 22:11:07
Un placer siempre, Disfrútalo que para eso están. Los smartphones son esclavos nuestros y no viceversa.

AlexLZM
10/10/18, 22:38:02
Que vaya muy bien, ya nos contaras que tal, espero las diferencias ansioso :)

bovoro
10/10/18, 22:57:59
Dios te tenga en su Santa Gloria siempre!! y animo! la vida sigue!

noahvi
16/10/18, 12:43:49
Bueno, compañeros de subforo. Hoy, después de más de año y medio con este pepino, me despido del mismo por las ansias de querer probar nuevos móviles. Seguramente sea un hasta luego, depende de la adaptación al nuevo bichito que acabo de adquirir (Huawei P20). Antes de hacer el cambio, he asumido lo que pierdo (y lo que gano) con el cambio. Los motivos son más personales que por temas del terminal en sí.
Seguiré este hilo como venía haciendo hasta ahora e intentaré seguir ayudando en la medida de lo posible.
Ha sido un placer disfrutar de grandes compañeros que tanto me han ayudado por aquí, por lo cual, como ya dije, seguramente sea un hasta luego. Ya veremos

Seguid disfrutando del "movilaco" que aún le queda un gran camino por delante y que, con total seguridad, con Android Pie mejorará y mucho

Saludos
saludos en tu nueva andadura y ya me comentaras...porque yo estoy como tu ...a la espera del mismo pero el pro jajaja.
esta semana me llega,y como tu dices habran pros y contras pero yo por mi parte y siendo sincero,me canse de ver el mismo movil todos los dias...soy culo de mal asiento
lo dichgo ,hasta la proxima

r4poso
16/10/18, 13:03:53
Qué envidia me dais joer, estoy deseando cumplir el año de Vodafone para sacar otro móvil, cual? El mate 20 pro va a tener muchas papeletas

bazocus
18/10/18, 10:41:22
Bueno, compañeros de subforo. Hoy, después de más de año y medio con este pepino, me despido del mismo por las ansias de querer probar nuevos móviles. Seguramente sea un hasta luego, depende de la adaptación al nuevo bichito que acabo de adquirir (Huawei P20). Antes de hacer el cambio, he asumido lo que pierdo (y lo que gano) con el cambio. Los motivos son más personales que por temas del terminal en sí.
Seguiré este hilo como venía haciendo hasta ahora e intentaré seguir ayudando en la medida de lo posible.
Ha sido un placer disfrutar de grandes compañeros que tanto me han ayudado por aquí, por lo cual, como ya dije, seguramente sea un hasta luego. Ya veremos

Seguid disfrutando del "movilaco" que aún le queda un gran camino por delante y que, con total seguridad, con Android Pie mejorará y mucho

Saludos

Acabo de leer tu noticia! Una pena! Has sido de los grandes integrantes de este foro del s8+!! Seguro que volveremos a coincidir!

Una pregunta ya que estamos... por donde has conseguido vender tu s8+???

Ando planteándome muy fuerte pillar el mate 20 pro....

Salu2.

daewoo1969
18/10/18, 10:43:53
Acabo de leer tu noticia! Una pena! Has sido de los grandes integrantes de este foro del s8+!! Seguro que volveremos a coincidir!

Una pregunta ya que estamos... por donde has conseguido vender tu s8+???

Ando planteándome muy fuerte pillar el mate 20 pro....

Salu2.

...

asterix_172
18/10/18, 13:51:27
Yo vendí ayer mi s8+ en favor de mi nuevo note9 y realmente no es que me arrepienta, pero si pudiera volver atrás lo haria.
Creerme que no merece la pena la diferencia de precio y el s8 plus es uno de los mejores terminales que hay actualmente , me atrevo a decir que entre los 3 primeros, mira que he probado p20 pro, p20 etc...pero no dan la misma experiencia de uso ...

daewoo1969
18/10/18, 14:01:04
Yo vendí ayer mi s8+ en favor de mi nuevo note9 y realmente no es que me arrepienta, pero si pudiera volver atrás lo haria.

Creerme que no merece la pena la diferencia de precio y el s8 plus es uno de los mejores terminales que hay actualmente , me atrevo a decir que entre los 3 primeros, mira que he probado p20 pro, p20 etc...pero no dan la misma experiencia de uso ...

...

asterix_172
18/10/18, 14:11:25
Yo tuve el p20 e incluso el pro con su pantalla amoled y no me dió tan buenas sensaciines como todos estos meses con el s8+.
Además el samsung me daba una duracion de bateria excepcional , llegaba a 2 dias con unas 5 horas de pantalla.
El tamaño es grande pero no se llecaba incomodo, sin embargo el note9 me está costando llevarlo en los pantalones.
Creo que volveré...

asterix_172
18/10/18, 22:13:32
Bueno pues note 9 vendido y de vuelta con el s8 plus.
Y más contento que una pita, y con dinerito en el bolsillo.

Pdlopz
18/10/18, 22:25:38
Bueno pues note 9 vendido y de vuelta con el s8 plus.
Y más contento que una pita, y con dinerito en el bolsillo.

Yo tengo ganas de cambiar al note 9 pero tengo miedo a que me pase como a ti, que me arrepienta...
Es que el s8+ es un teléfono que me esta haciendo resistirme al cambio...

asterix_172
19/10/18, 10:17:29
Yo tengo ganas de cambiar al note 9 pero tengo miedo a que me pase como a ti, que me arrepienta...
Es que el s8+ es un teléfono que me esta haciendo resistirme al cambio...Mi experiencia a sido regular, es cierto que han habido cosas que me han gustado mucho.
Por ejemplo el doble altavoz stereo me ha parecido una pasada, el spen también para quien lo use, la batería me ha dado un rendimiento más o menos igual al s8+ , quizá algo menos aunque parezca mentira ya que lleva 4000ma, pero me ha durado algo menos, y luego es bastante más incómodo en el bolsillo.
A partir de ahí hay que decidir ya que en lo demás las diferencias no son apreciables...misma calidad de pantalla, diferencias en cámara poco apreciables...
En mi caso al tener la opxion de venderlo en mano a muy buen precio , me merece la pena esperar a que baje, y quizá después me lo volveré a replantear, pero resumiendo....para mí lo único que resalto es el doble altavoz stereo.

ttalonso
19/10/18, 11:26:19
A mi el note9 me llama 0, si no vas a sacar patido al lápiz no tiene sentido.

Yo también tengo ganas de cambiar el S8+, pero TODOS los móviles que salen siempre les encuentro algún defecto. Quiero.

- Todo o casi todo pantalla (si tiene notch que sea mínimo)
- cámaras de la mejor calidad posible
- Pantalla muy grande (el s8+ me va bien, pero si es un pelín más mejor)
- carga inalámbrica obligada (tengo soportes por todo, van genial)
- que el manejo sea muy muy rápido (aquí el pixel 3 o el oneplus ganarían)
- valoro resistencia al agua (aunque no obligatorio), pero una vez te despreocupas si llueve o voy en bici con el sudor, es un valor añadido.
- Si hay scene, roms y eso y posibilidad de root, es algo que me mola para trastear.

Al final voy descartando terminales y no me convence ninguno por alguna chorrada. Por eso el S8+ sigue ahí... Me temo que tendré que esperar a un S10+.... :/ y valdrá un dineral. Es que el S8+lo pille al medio año en oferta a 450€... por ese precio es inmejorable. Pensaba el MAte20 sería el sucesor, pero no cumple todos los puntos. El PRO tiene un notch excesivo y el normal me gusta mucho, pero no tiene carga inalámbrica. Para pagar 1000€ y perder cosas, paso.

Pdlopz
19/10/18, 13:15:44
A mi el note9 me llama 0, si no vas a sacar patido al lápiz no tiene sentido.

Yo también tengo ganas de cambiar el S8+, pero TODOS los móviles que salen siempre les encuentro algún defecto. Quiero.

- Todo o casi todo pantalla (si tiene notch que sea mínimo)
- cámaras de la mejor calidad posible
- Pantalla muy grande (el s8+ me va bien, pero si es un pelín más mejor)
- carga inalámbrica obligada (tengo soportes por todo, van genial)
- que el manejo sea muy muy rápido (aquí el pixel 3 o el oneplus ganarían)
- valoro resistencia al agua (aunque no obligatorio), pero una vez te despreocupas si llueve o voy en bici con el sudor, es un valor añadido.
- Si hay scene, roms y eso y posibilidad de root, es algo que me mola para trastear.

Al final voy descartando terminales y no me convence ninguno por alguna chorrada. Por eso el S8+ sigue ahí... Me temo que tendré que esperar a un S10+.... :/ y valdrá un dineral. Es que el S8+lo pille al medio año en oferta a 450€... por ese precio es inmejorable. Pensaba el MAte20 sería el sucesor, pero no cumple todos los puntos. El PRO tiene un notch excesivo y el normal me gusta mucho, pero no tiene carga inalámbrica. Para pagar 1000€ y perder cosas, paso.

Pienso como tu, veo otros terminales y no me llaman la atención para nada y mas o menos busco lo mismo que has comentado.

Habrá que esperar al 10 y veremos que nos ofrece, pero claro, tendre que hipotecar la casa o algo por la cantidad que van a pedir..

Alucard_f
20/10/18, 14:03:47
Estoy en la misma tesitura, aun no veo nada en el mercado que sin gastarme una pasta lo vea redondo en todo lo que busco frente a mi S8+. El proximo que me llama la atención es el Op6t, a ver con que nos sorprenden... de momento lo que no sorprende es el precio el cual sigue subiendo modelo tras modelo...

ttalonso
24/10/18, 19:40:06
Estoy en la misma tesitura, aun no veo nada en el mercado que sin gastarme una pasta lo vea redondo en todo lo que busco frente a mi S8+. El proximo que me llama la atención es el Op6t, a ver con que nos sorprenden... de momento lo que no sorprende es el precio el cual sigue subiendo modelo tras modelo...

A mi los 3 únicos que me llaman son:
OnePlus6T
Mimix3
Honor2 Magic

El orden no tiene porque ser ese.
Creo que los 3 al ser todo pantalla se van a 6.4", algo que me atrae mucho en un cuerpo similar al que tenemos. El MiMix3 creo que será el más bonito y revolucionario junto al Honor2, pero creo que Oneplus con su capa liviana y viendo en los vídeos lo fluido que va, también me atrae, pero mucho, y aunque sea menos revolucionario, igual lo del deslizar el móvil termina no siendo tan práctico, habrá que probar. Creo que el tema resistencia al agua, igual es un problema en ambos, incluso el 6T a ver que hace. Lo que quiero si o si es carga inalámbrica y NFC para pagos, las demás cosas son negociables. :estrellas:

Creo que al S10 no esperaré porque cuando salga aunque sea una pasada no lo compraré. Me esperaré al black friday, y a ver si alguno de estos 3 tiene alguna rebaja y quizás doy el salto. El Mate20 era el esperado, pero tanto por precio, como por algunos detalles que no me convencen, creo que sacrificaré un poco de cámara por uno de estos que he comentado

daewoo1969
25/10/18, 18:08:52
...

aram84
25/10/18, 22:49:40
Veleño yo también he vuelto a Samsung

noahvi
27/10/18, 11:15:23
Bueno, al final regreso con Samsung, eso sí, con el hermano gigante, así que me cambio al subforo del Note 9. Ya sabía yo que no tardaría mucho en volver a Samsung. Y eso que he tenido 3-4 distintos en este poco tiempo, pero es que no encuentro en los demás lo que me da éste.
A ver si no me arrepiento, porque he tenido que desembolsar una buena pasta, jejeje

Puñetero vicio de querer probar siempre lo último

de verdad que tenemos que tener algo de conexion tu y yo...jajaja.
el huaw 20 pro no me ha convencido para nada,como tu dices ""Puñetero vicio de querer probar siempre lo último"".
ahora estoy a la espera de probar ,cuando lo presenten y salga, claro, el mimix3.
no se si me arrepentire,pero el vicio de probarlo todo mientras se pueda ,es el unico vicio que tengo jajaja

daewoo1969
27/10/18, 11:19:15
...

evs1203
28/10/18, 12:50:03
Yo estaba encantado con el S8+,pero se me rompió la pantalla y no me apetecía pagar 275€ de golpe,así q compré a plazos un s9+ y encantado de la vida,es más de lo mismo pero la pantalla a mi juicio está mucho mejor calibrada y el doble altavoz es una maravilla,los 6gb de ram tb le dan un plus en la multitarea.La doble cámara pues bueno,ni fu ni fa,eso sí en baja luminosidad es todavía mejor q el s8+ q ya es decir...

Merovingio
08/11/18, 06:37:21
daewoo1969

Editamos título, vamos a usarlo como hilo principal para despedidas en el subforo del S8+, de esa forma evitamos aperturas de hilos con la misma temática y mantenemos la información centralizada.

Gracias.

SalU2.

AlexLZM
08/11/18, 08:41:58
Buenos días compis!!

Lo dicho por aqui :): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453078

Dicen que no me cubre la garantia...aun teniendo IP68

Lo que decia Samsung y yo nos queremos pero nos vamos a dar un tiempo.

Espero que os vaya bien y os llegue Pie pronto :)

Andriu007
08/11/18, 23:36:27
Buenos días compis!!

Yo pelearía esa garantía.

Que disfrutes tu nuevo terminal.

:ok:

P.D: Les enviaría una queja muy fuerte por aquí https://e-contactus.samsung.com/es/m/general

AlexLZM
09/11/18, 00:50:05
Yo pelearía esa garantía.

Que disfrutes tu nuevo terminal.

:ok:

P.D: Les enviaría una queja muy fuerte por aquí https://e-contactus.samsung.com/es/m/general

Oh!! No conocia esa via de comunicacion, puese voy a quedar agusto, ademas de remarcar el buen trato que me han dado en el SAT.

En cuanto a la garantía, paso, el seguro de la casa me da casi 400€ asique...

Muchaa gracias por tus consejos compi :)

superfuncionata
09/11/18, 09:21:29
Yo me estoy planteando cambiarlo por el Pixel 2 xl, que opinais? merece la pena?

a mi es que la experiencia de android puro es inmejorable (tuve el Nexus 5, 6 y 6P) y este llevo 6 meses con él pero no sé, no me convence...

r4poso
09/11/18, 16:17:55
Buenos días compis!!

Pues está bien compi, si el seguro te da esa pasta no dan ganas de pelear garantía. Has pensado en vender los componentes? O tienes que darle al seguro el teléfono?

Yo me estoy planteando cambiarlo por el Pixel 2 xl, que opinais? merece la pena?

a mi es que la experiencia de android puro es inmejorable (tuve el Nexus 5, 6 y 6P) y este llevo 6 meses con él pero no sé, no me convence...

Si como dices, tu preferencia es Android puro no lo dudes, cambialo, yo creo que Samsung experience es todo lo contrario a lo que buscas

AlexLZM
09/11/18, 16:46:40
Pues está bien compi, si el seguro te da esa pasta no dan ganas de pelear garantía. Has pensado en vender los componentes? O tienes que darle al seguro el teléfono?

Si como dices, tu preferencia es Android puro no lo dudes, cambialo, yo creo que Samsung experience es todo lo contrario a lo que buscas

Sii se lo quedan ellos, asique nada me quito de problemas como bien dices :)

AlexLZM
11/11/18, 16:27:50
Bueno pues parece que mañana volveré por este foro ☺️☺️

Me acaban de notificar del seguro que me dan uno nuevo, en vez de transferir el dinero...por mi encantado, estaba contentísimo con el móvil, sin ninguna pega.

Andriu007
11/11/18, 23:05:42

Yo no lo cambiaría, pero si sigue bajando de precio :silbando: me lo agenciaría como terminal suplente, para trastear y probar la tan comentada experiencia de Android puro. En principio pienso que perderías en calidad de pantalla, manejabilidad y en mi caso perdería muchas aplicaciones de Samsung que suelo usar mucho y a las que me he acostumbrado, por eso no quitaría el S8+, con el que estoy muy contento :ok: