PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendáis Yoigo

Huron19711
10/10/18, 15:58:06
Buenas, me gustaría preguntar a los que tenéis Yoigo si estáis contentos con la cobertura, facturación, trato, etc. soy actualmente de Vodafone y estoy harto de su facturación y sus ofertas incumplidas. Sería para fijo con fibra 50 megas y dos líneas móviles.

errguti
18/10/18, 00:02:39
Yo acabo de portar de Movistar a Yoigo fibra 300 megas y 5 líneas dúo gigas infinitos llamadas infinitas y solamente estoy teniendo problemas ya que solo me funciona la línea principal móvil las duo por un fallo no están compartiendo datos y no tengo internet

sepidt
20/10/18, 10:58:21
Buenas, me gustaría preguntar a los que tenéis Yoigo si estáis contentos con la cobertura, facturación, trato, etc. soy actualmente de Vodafone y estoy harto de su facturación y sus ofertas incumplidas. Sería para fijo con fibra 50 megas y dos líneas móviles.Yo estoy contento pagando 35€ por 300MB + 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 25GB a compartir. Buena cobertura y facturación correcta

nandoboss
05/12/18, 01:00:53
Hola,

Yo con Vodafone todo muy bien, la verdad. Buena cobertura en Barcelona ciudad. Mi Vodafone, mola mazo, para gestionar todo a través de su web... Ningún problema. Los que decís que os cobran de más, no sabéis ni lo que contratáis... Sencillamente. Aunque ahora que me voy a comprar el Redmi Note 6 Pro, necesito cambiarme a red 4G por narices y estoy pensando en pillarme la tarifa "La Ciento 2 GB" de Yoigo. Con Vodafone, vengo a pagar unos 27€ al mes y tengo la tarifa Plan Smart S 1.8. Aunque con el IVA...

Llamadas ilimitadas.

5,7GB al mes de internet 3G.

Con Yoigo, pagaría menos y tendría red de MásMóvil.

Puto IVA.

https://pbs.twimg.com/media/DtnJ0zpWoAAEJ7I.jpg:large

belenati
05/12/18, 11:17:58
Píllate Yoigo, tiene buena cobertura al tener acuerdos con varias compañías, además pertenece a Masmóvil que está creciendo e invirtiendo cada vez más en mejorar sus servicios. Yo tengo Yoigo desde hace 4 o 5 años y pocas veces me ha fallado, tanto en cobertura como en facturación y demás.
Así te ahorras un pico en el teléfono también.

MitoTarantino
05/12/18, 17:35:43
Totalmente de acuerdo, Yoigo es muy buena operadora además de que sus tarifas son bastante buenas. Yo con ellos estoy encantado de momento y no tengo problemas

avrcat
11/12/18, 16:12:11
Yoigo va bien y como las otras marias todas tienen sus pros y contras.
Lo bueno de yoigo es que no es low cost y puedes hacer una gestión si lo necesitas en tienda física.
Si te coges yoigo y haces portabilidad a otra compañía te hacen un 50% en la tarifa un año para que no te vayas yo estaba con lowi y muy mal.
Es una buena opción para probarlo siempre sin terminal.
Panel de navegación web bastante bueno y sin errores en facturación en un año quw llevo.
Para mí son serios y te ayudan si tienes cualquier cosa.

pabloremiro
18/12/18, 01:09:19
Yo llevo en Yoigo unos 13/14 meses y la verdad estoy súper contento. Llevo esos meses pagando 29'50€ por ADSL/Fibra 50 y Llamadas ilimidas y 25gb a compartir.
En cuanto a la cobertura pues la verdad es que ninguna pega. Nunca me he quedado sin cobertura y últimamente estoy bastante en 4G+ de Yoigo.
Antes estaba en un OMV con cobertura Orange y la verdad noto mucha mejoría en algunas zonas donde antes flojeaba en cobertura.

davishb
04/02/19, 17:01:46
No, no hay mes que no pase algo, deseando estoy de irme