PDA

Ver la Versión Completa : Samsung eliminará el jack de auriculares de sus smartphones

Nonamed
10/10/18, 15:25:01
Samsung eliminará el jack de auriculares de sus smartphones

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2tIYPB5dVleu.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"En los últimos años hemos visto una tendencia clara por parte de los fabricantes de eliminar el jack de audio 3.5 mm para conectar los auriculares con cable clásicos. Se han dado diversos motivos, desde que es posible usar unos con puerto USB-C hasta que ahora el audio inalámbrico es masivo. Pese a todo unas pocas marcas se han resistido a ello, como OnePlus y Samsung. Pero la primera ya sabemos que no mantendrá esta pieza de hardware en su próximo móvil, el OnePlus 6T. Y parece que Samsung tampoco la mantendrá en sus futuros móviles, aunque es un movimiento a largo plazo, según indican las fuentes consultadas."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/samsung-eliminara-jack-auriculares-smartphones.html)

Nonamed
10/10/18, 15:25:18
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/samsung-eliminara-jack-auriculares-smartphones.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/samsung-eliminara-jack-auriculares-smartphones.html

Rufii
10/10/18, 15:25:38
Otra que se suma

GeekJordi
10/10/18, 15:27:58
Tan difícil es poner el jack? Ni que fuera malo o algo

r3p313
10/10/18, 15:29:48
Otra que se suma

2020 a lo suyo!

geoswat
10/10/18, 15:46:32
Durísimo golpe, ahora solo falta que el S10 venga con Notch y puede haber suicidios y todo.
����������

ilicitanosoy
10/10/18, 15:53:41
No sabía que quitando un agujero se puede poner más batería :risitas:

santinhos
10/10/18, 16:02:27
Pues será la siguiente cagada después de quitar la batería extraíble. Ni más ni menos.
Otra que se suma
Rufii a lo suyo, en sus manzanos.

makinho05
10/10/18, 16:09:34
En mi caso todas las conexiones con el móvil son por Bluetooth, el coche, los audífonos, el sistema de sonido en casa, un Dock portátil para las salidas, etc, por lo que es nulo el uso que le doy al Jack 3.5, y para el 99% de mortales como yo con una calidad 320 kbps es mas que suficiente, los frikis del sonido que tiran de Flac ahí tienen reproductores destinados a ello y con su jack 3.5

Aunque obviamente es mejor tenerlo y no necesitarlo a necesitarlo y no tenerlo como en el caso de los Samsung actuales.

cerveza_y_tapa
10/10/18, 16:12:08
En mi caso todas las conexiones con el móvil son por Bluetooth, el coche, los audífonos, el sistema de sonido en casa, un Dock portátil para las salidas, etc, por lo que es nulo el uso que le doy al Jack 3.5, y para el 99% de mortales como yo con una calidad 320 kbps es mas que suficiente, los frikis del sonido que tiran de Flac ahí tienen reproductores destinados a ello y con su jack 3.5

Aunque obviamente es mejor tenerlo y no necesitarlo a necesitarlo y no tenerlo como en el caso de los Samsung actuales.

Claro, como a mi no importa a los demas que les den. Si rebajaran el precio del telefono por quitarlo aun tendria algun sentido, pero me parece que no va a ser el caso.

No hace falta ser un audiofilo para notar la diferencia de sonido, en la mayoria de los casos suenan peor unos auriculares conectados a traves de un bluetooth que enchufados directamente al telefono, se nota con un mp3 y unos auriculares de 30 euros, no hace falta usar un flac y unos cascos de 300 euros para notarlo.

Zhertor
10/10/18, 16:23:12
Aunque todavía es un RUMOR, ya dije hace años que es una tendencia en la que acabarán todos.

Personalmente me da igual, hace muchísimo que no uso el Jack, tengo todo por bluetooth.

Preveo gilipolleces masivas de talis en los comentarios. Bueno... Unas cuantas ya hay.

Dalgero
10/10/18, 16:31:05
Bueno a mi personalmente no me gusta que lo quiten, pero al final caeran, todas las van a quitar por eso ire usando mas el bluetooh,. aunque tengo mucho que no uso el jack 3.5. y eso tambien me ha hecho pensar.

cerveza_y_tapa
10/10/18, 16:31:07
La lista de "como yo no lo uso a los demas que les den" parece que va a ser larga.
Ya digo que si rebajaran el precio por quitarlo tendria sentido, sino no tiene ninguno, bueno sí, ahorrarse costes.

vilit
10/10/18, 16:33:24

No se trata de formatos de como el Flac etc como tu dices con 320kbps basta o incluso con menos, se trata de que los auriculares con jack tienen mucho mejor sonido a menor precio. Busca cualquier top de mejores auriculares y veras que ninguno es bluetooth y si hay alguno cuesta el doble o el triple que uno con jack, si a eso le sumas otro cacharro mas del que depender de batería...

De ser cierta la noticia es una cagada y prácticamente la extinción del jack pues eran casi los únicos que lo mantenían en la gama alta. Por mi parte tendré que joderme y usar adaptadores que ya lo estoy haciendo por cierto ya que no pienso comprar un auricular bluetooth y menos cuando tengo unos sennheiser de gama alta que se escuchan que da gusto.

PabloAzo
10/10/18, 16:36:34
Es la tendencia del mercado, no solo el jack, si no quitar todas las conexiones fisicas.
La verdad que han aguantado bastante con el.

carapapa
10/10/18, 16:40:20
Pues muy mal. Cómo les gusta sacarnos los cuartos con más cacharros y adaptadores

nevado18
10/10/18, 16:40:40
pues yo uso todas las noches unos auriculares de 3,5 para escuchar podcast mientras me duermo y me parece una gran putada la tendencia actual.

cerveza_y_tapa
10/10/18, 16:48:38
Ademas es que todo es por que a los genios de apple se les ocurrio quitarlo. Pero claro es que apple tenia interes en quitarlo, sacaron sus cascos bluetooth de 150 euros (que suenan como unos de 30 con cable) para endosar al personal.

Es muy fuerte que las marcas ademas de copiar lo bueno de apple, que lo tiene, tambien copien lo malo solo por que lo hace apple.

purpleplanet
10/10/18, 16:52:10
Luego dicen que los iPhone no son referencia de todos los demás, pero os recuerdo que iPhone fueron los primeros y desde entoces todos a copiar.

Se copia lo bueno...y lo malo....

makinho05
10/10/18, 16:55:40
Luego dicen que los iPhone no son referencia de todos los demás, pero os recuerdo que iPhone fueron los primeros y desde entoces todos a copiar.

Lo bueno no lo copian, lo malo ahí están todos detrás. Ojalá copiaran su sistema de actualizaciones

kabata
10/10/18, 16:59:04
Y como Apple tiene todo malo.
Por copiarles hasta el precio.

Zhertor
10/10/18, 17:21:21
Copia, copia, copia... Si ya sabía yo... Ya estamos con los inventores del fuego.

¿No será que las tecnologías y conexiones avanzan y las tendencias cambian? (Mini usb -> micro usb -> USB C, por ejemplo)
Es lógico que acabe por ser sustituido por el USB C. Para empezar porque cambian un enchufe analógico, por uno digital, ganan espacio para otros componentes, reducen costes, imposibilidad que entre agua o suciedad por el puerto, averias...
Si lo trae, mejor. Que no lo trae, busca una marca que lo tenga o un adaptador a tipo C.

santinhos
10/10/18, 17:31:47
Ademas es que todo es por que a los genios de apple se les ocurrio quitarlo. Pero claro es que apple tenia interes en quitarlo, sacaron sus cascos bluetooth de 150 euros (que suenan como unos de 30 con cable) para endosar al personal.

Es muy fuerte que las marcas ademas de copiar lo bueno de apple, que lo tiene, tambien copien lo malo solo por que lo hace apple.Luego dicen que los iPhone no son referencia de todos los demás, pero os recuerdo que iPhone fueron los primeros y desde entoces todos a copiar.

Se copia lo bueno...y lo malo....Yo de vosotros me actualizaría un poco...

Condestable
10/10/18, 17:40:11
Que ese puerto tiene los días contados está más que claro.
Y ya puede uno protestar lo que quiera, que es así

Asyria
10/10/18, 17:41:37
Mucha gente no conoce lo que están avanzando hoy por hoy los earbuds sin hacer apenas ruido y por precios de risa. Se siguen asociando a "los cascos de la renfe", y unos RY4S o unos Vido, curiosamente, por 3,50€ o 4€, se mean en auriculares blutooth de 60-70€. La violada es terrible. Entiendo que haya gente que prefiera pagar mucho más por mucho menos, porque de esos siempre ha habido, y total, todos estamos ya un poquito sordos.

Pero también es cierto que la gente asume sonidos de mierda, que un dac tampoco cuesta tanto, que hay teléfonos como los Axon 7, un móvil de poco más de 100€, que te saca mejor sonido por jack que cualquier samsung de 800... De qué sirve un jack, si el sonido de por sí es una mierda con ruido y tampoco habrá tanta diferencia con las nuevas tecnologías de bt...

Lo único eso, perder el jack implica tener que pagar veinte veces más por auriculares que, si la fuente fuera buena, se iban a escuchar mucho peor. Pero como la fuente siempre es mierda...

Realmente la única marca que ha puesto algo de mimo en ese aspecto en la gama alta ha sido LG... Más allá de los concretos de HTC o Meizu que ya sabemos que llevan dac bastante decentes.

cerveza_y_tapa
10/10/18, 17:55:50
Mucha gente no conoce lo que están avanzando hoy por hoy los earbuds sin hacer apenas ruido y por precios de risa. Se siguen asociando a "los cascos de la renfe", y unos RY4S o unos Vido, curiosamente, por 3,50€ o 4€, se mean en auriculares blutooth de 60-70€. La violada es terrible. Entiendo que haya gente que prefiera pagar mucho más por mucho menos, porque de esos siempre ha habido, y total, todos estamos ya un poquito sordos.

Pero también es cierto que la gente asume sonidos de mierda, que un dac tampoco cuesta tanto, que hay teléfonos como los Axon 7, un móvil de poco más de 100€, que te saca mejor sonido por jack que cualquier samsung de 800... De qué sirve un jack, si el sonido de por sí es una mierda con ruido y tampoco habrá tanta diferencia con las nuevas tecnologías de bt...

Lo único eso, perder el jack implica tener que pagar veinte veces más por auriculares que, si la fuente fuera buena, se iban a escuchar mucho peor. Pero como la fuente siempre es mierda...

Realmente la única marca que ha puesto algo de mimo en ese aspecto en la gama alta ha sido LG... Más allá de los concretos de HTC o Meizu que ya sabemos que llevan dac bastante decentes.

Lo que deberian hacer los gama altas (y todos) es poner dacs decentes, que deben valer 10 dolares, no quitar la clavija de audio y que sea aun peor. Pero bueno, es lo que hay, poca gente compra un telefono por tener un dac bueno. Los iphones tenian un sonido decente por auriculares por ejemplo y se lo han fulminado. Meizu se dedicaba a hacer reproductores de mp3 antes de telefonos por eso a veces ponia dacs decentes. (Hay foros de audiofilos donde buscan telefonos meizu concretos de segunda mano solo por el dac, no les interesa el telefono solo el dac, pero bueno esta gente es una minima minoria.)

r3p313
10/10/18, 18:34:19

Y que tiene que ver una cosa con la otra, te recuerdo que Samsung sigue montado jack3.5mm y el S10 va a tener jack3.5mm es para los modelos de finales de 2019 y principios de 2020 :D pero bueno es la noticia normal para que la gente fan de una marca diga está clase de cosas.

PALMATRON
10/10/18, 19:52:22
Buenas:

Con lo que cuesta poner el jack, deberían seguir llevándolo.

SalU2.

jorx16
10/10/18, 20:11:47
Se lee mucho hater que ni Samsung tiene.
Es una tendencia que malamente muchos fabricantes están siguiendo. Es malo? tal vez.
Pero me supongo que para efectos prácticos, entre menos agujeros tenga mejor para ellos.
Por cierto, de risa esos que dicen "es culpa de Apple"... Apple no les puso una pistola a los demás
fabricantes para que siguieran sus tendencias. Parece que su fanatismo no los deja ver mas allá

inkubus
10/10/18, 20:13:25
hay muchisima gente que en las intervenciones de isntalar una linea migrar un servicio etc esta continuamente conectado a una call o lo que sea.

Algunos usan bluettoth pero no puedes depender de tener siempre cargado los auriculares bluetooth pq alguna vez fallara y te hace la pua.

Yo tengo en la mohila los bluetooth y los normales y de vez en cuando, tengo que ir andando a algun sitio dando un paseo siempre acabo usando los normales pq los bluettoth aunque no los uses en tres dias se descargan, o eres muy consciente de cuando los necesitas o cuando los necesitas estas vendido.

lo veo una cagada a menos que puedas usar unos usbc y simplemente cambie el conector y no quieran colarte 30€ por unos auriculares de 5€

zalakan
10/10/18, 20:48:17
Otra opción menos a nivel de consumidor, a pagar por todo.. ¿Quiere la radio? Pues comprate una... Las operadoras son las que ganan, nos meten cualquier excusa y el comprador se lo cree.... Para una de las pocas cosas gratis que hay... Eso si gastate 1000€ en el aparato...

JMGales
10/10/18, 21:56:59

totslmente de acuerdo, con que todo fuera en 320 sería ideal, como el fhd........ es lo minimo que se pide a dia de hoy y no es encesario más para estás satisfecho.

Andy31
10/10/18, 22:52:40
Gran error...

Pegasus01
10/10/18, 23:30:42
Pues yo si uso el jack 3,5 a mi me gusta

spree
11/10/18, 00:06:24
que problema hay en dejar el adaptador usb colocado en los auriculares, enchufar como siempre pero por otro sitio.
Levo haciendolo 2 años y no me ha supuesto ningún inconveniente, un agujero menos a llenarse de pelusa

Asyria
11/10/18, 00:34:07
Lo que deberian hacer los gama altas (y todos) es poner dacs decentes, que deben valer 10 dolares, no quitar la clavija de audio y que sea aun peor. Pero bueno, es lo que hay, poca gente compra un telefono por tener un dac bueno. Los iphones tenian un sonido decente por auriculares por ejemplo y se lo han fulminado. Meizu se dedicaba a hacer reproductores de mp3 antes de telefonos por eso a veces ponia dacs decentes. (Hay foros de audiofilos donde buscan telefonos meizu concretos de segunda mano solo por el dac, no les interesa el telefono solo el dac, pero bueno esta gente es una minima minoria.)

Tu lo has dicho, todos. No solo los gama alta. Uno de los usos más frecuentes de un móvil es como reproductor de música, y parece que a nadie le importa que, salvo contadas excepciones, hasta móviles de 900€ son sidita puro y duro en cuanto a fuente...

Gente que se le hinchan los ojos con las cámaras, aunque sólo haga fotos de mierda cada dos por tres, y luego le pones un sonido basura por jack, que lo mismo no sabe ni cómo suena de verdad la música que le gusta, y tan contento...

Ir mejorando el sonido, los dacs, los amplis y todo eso debería ser tan prioritario como mejorar las cámaras o las pantallas, pero a nadie le ha importado nunca una mierda la calidad de salida del audio. Y ahora quitan el jack y todos pierden la cabeza... Es lo que decía, que me dices que la fuente es buena, y duele, pero si ya están escuchando mierda, lo mismo da unos bt. Eso sí, pagando mucho más por un producto mucho peor. Pero eso a la gente siempre le ha dado mucho gustico. Ya lo dijo Freud, una minuta alta es la mejor panacea, tanto para el médico como para el enfermo...

Lo que no me entra en la cabeza es que a tanta gente le preocupe el jack y a tantísima poca la calidad de sonido... Es por eso que no voy a defender que quiten el jack, pero tampoco me parece tan criticable. Tal vez incluso sea bueno, y en un "futuro", el que un teléfono tenga jack sea señal de que probablemente tenga dac y un mínimo de mimo en el sonido.

Quiero decir, que Samsung quite el jack da igual, Samsung nunca ha hecho una mierda por el sonido. Más me preocuparía haber visto el LG V40 sin jack, por ejemplo. Mientras siga habiendo móviles que le pongan un poco más de cuidado al sonido añadiendo dacs dedicados o amplis, y tengan jack, da un poco igual que los demás no lo tengan. Total, el sonido era una mierda...

A los que les preocupa el sonido seguirán buscando cosas como los LG V30, los Meizu Pro 6 Plus, los HTC 10 o los Axon 7... El resto del orbe que nunca se ha mosqueado por la mierda que llevan el 90% de los móviles no se merecen jack :grin:

J_stackhouse
11/10/18, 01:49:31
No sabía que quitando un agujero se puede poner más batería :risitas:

A eso se le llama cambio de sexo.

Aún tendremos que dar las gracias porque tengan usb c y para cargarlo solo se pueda hacer inalambricamente, que llegará tambien ese dia. La madre que los parió.

El dia que se te olvide cargarlos o llebes mucho tiempo utilizando los cascos maravillosos inalambricos, verás que grácia.

Por cada smartphone sin jack, un empresario de bateria extraible sonríe, bueno eso.. y muere un gatito.

Nonamed
11/10/18, 01:51:51
Otro que tampoco entiende esta tendencia a eliminar el jack, no me gusta.

golbergmasjunior
11/10/18, 09:13:08
De nuevo añadiendo (Más bien, quitando...) las cosas malas de la competencia en vez de añadir cosas o coger sólo las buenas.

Pues al igual que en algunos hilos defiendo a Samsung, en éste los pongo a parir. Como bien dicen arriba, si eso repercutiera positivamente en el precio, más batería etc... pues vale, pero sólo reduce costes de la empresa.

Y un auricular bluetooth NO PUEDE IGUALAR la calidad de sonido que ofrece unos auriculares de jack.

Antes dudaba, pero ahora lo tengo claro, voy a tirar de nuevo por LG y esta vez a por el V40... con el HIFIDAC y el jack integrado... y radio... un caso raro entre muchos ya.

Salu2!

bisco
11/10/18, 12:36:01
Copia, copia, copia... Si ya sabía yo... Ya estamos con los inventores del fuego.

¿No será que las tecnologías y conexiones avanzan y las tendencias cambian? (Mini usb -> micro usb -> USB C, por ejemplo)
Es lógico que acabe por ser sustituido por el USB C. Para empezar porque cambian un enchufe analógico, por uno digital, ganan espacio para otros componentes, reducen costes, imposibilidad que entre agua o suciedad por el puerto, averias...
Si lo trae, mejor. Que no lo trae, busca una marca que lo tenga o un adaptador a tipo C.

Deberías tener en cuenta que el USB C ya está en vías de eliminarse. No es que el jack de 3,5 mm acabe siendo sustituido por el USB-C, es que el objetivo de los fabricantes es eliminar todas las conexiones físicas de los móviles.

Y no, no es ganar espacio (no hay más que ver los despieces en youtube de los móviles actuales sin jack para ver que hay espacio más que de sobra), tampoco es ganar en hermetismo o fiabilidad; se trata de que cualquier cosa que conectes o tengas en el móvil, dependa del fabricante de turno para funcionar mejor o peor (o directamente no funcionar), lo cual supone una reducción de costes de fabricación y un aumento de beneficios por los dispositivos vendidos compatibles.

¿Sonido? BT ¿Datos? wifi y datos móviles ¿carga? inalámbrica (no por nada la han metido a cañón en casi todos los móviles de gama alta). Que la última conexión física vaya fuera es cuestión de tiempo.

Que las tecnologías y conexiones avanzan es un hecho. Que a los fabricantes les interese sacar más beneficios es otro. Luego ya cuando la batería de los cascos BT pete o salga un standard de comunicaciones diferente y no haya retrocompatibilidad completa...ya si eso.

Zhertor
11/10/18, 18:20:48
Deberías tener en cuenta que el USB C ya está en vías de eliminarse. No es que el jack de 3,5 mm acabe siendo sustituido por el USB-C, es que el objetivo de los fabricantes es eliminar todas las conexiones físicas de los móviles.

Y no, no es ganar espacio (no hay más que ver los despieces en youtube de los móviles actuales sin jack para ver que hay espacio más que de sobra), tampoco es ganar en hermetismo o fiabilidad; se trata de que cualquier cosa que conectes o tengas en el móvil, dependa del fabricante de turno para funcionar mejor o peor (o directamente no funcionar), lo cual supone una reducción de costes de fabricación y un aumento de beneficios por los dispositivos vendidos compatibles.

¿Sonido? BT ¿Datos? wifi y datos móviles ¿carga? inalámbrica (no por nada la han metido a cañón en casi todos los móviles de gama alta). Que la última conexión física vaya fuera es cuestión de tiempo.

Que las tecnologías y conexiones avanzan es un hecho. Que a los fabricantes les interese sacar más beneficios es otro. Luego ya cuando la batería de los cascos BT pete o salga un standard de comunicaciones diferente y no haya retrocompatibilidad completa...ya si eso.

El usb no va a desaparecer, por lo menos a medio plazo. No sólo es conectarlo por la carga, si no por la transferencia de datos. Eso sin contar que la carga inalámbrica es bastante más lenta y no van a querer perder ese hándicap de la velocidad.

Los cascos bluetooth o los adaptadores a c, son universales, no dependes de la marca para nada. Que me digas los móviles antiguos, que cada uno llevaba una propietaria... Cualquiera de los motivos que he dado para quitar el jack, son válidos para el fabricante.

Guste o no, el jack va a desaparecer de los moviles y ya veremos si no será sustituido también en otros dispositivos. Es un hecho que toda tecnología va actualizándose.
De todas formas existiendo los adaptadores, no veo ningún problema.

bisco
11/10/18, 18:59:18
El usb no va a desaparecer, por lo menos a medio plazo. No sólo es conectarlo por la carga, si no por la transferencia de datos. Eso sin contar que la carga inalámbrica es bastante más lenta y no van a querer perder ese hándicap de la velocidad.

Los cascos bluetooth o los adaptadores a c, son universales, no dependes de la marca para nada. Que me digas los móviles antiguos, que cada uno llevaba una propietaria... Cualquiera de los motivos que he dado para quitar el jack, son válidos para el fabricante.

Guste o no, el jack va a desaparecer de los moviles y ya veremos si no será sustituido también en otros dispositivos. Es un hecho que toda tecnología va actualizándose.

:silbando: Como que no hay ya prototipos sin ese puerto. La transferencia de datos la dejarán precisamente por datos móviles o wifi. A ver, que una de las excusas hace ya muchos años para quitar la microSD eran las "bondades" de subir cosas a la nube.

Que me digas que los casos BT o adaptadores a USB C son universales...:pensando:, pfff, echa un ojo: https://www.xatakamovil.com/otras/cuidado-si-compras-los-auriculares-usb-c-de-xiaomi-no-son-compatibles-ni-con-todos-sus-telefonos
https://www.xataka.com/audio/auriculares-usb-c-caos-no-todos-compatibles-todos-moviles-este-conector

Ese conector va a ir fuera sí o sí y no hablo de medio plazo sino a corto; en 2020 ya habrá modelos sin él.

https://www.androidpolice.com/2018/06/22/first-came-phones-headphone-jack-usb-port-next/

Zhertor
11/10/18, 22:49:47
...

apmarin
12/10/18, 10:37:32
Ni el jack de audio ni los 16:9 desaparecerán nunca como estándares que son por mucho que se empeñen los fabricantes de móviles.

Hace unos años la tendencia era añadir funcionalidades a los teléfonos, pero de un tiempo a esta parte parece que prefieren restar. Y que a nadie le quepa la menor duda, todos los fabricantes buscan el mayor margen de beneficios posible. Todo lo demás son pajas mentales.

can
12/10/18, 11:17:02
que problema hay en dejar el adaptador usb colocado en los auriculares, enchufar como siempre pero por otro sitio.
Levo haciendolo 2 años y no me ha supuesto ningún inconveniente, un agujero menos a llenarse de pelusaTe olvidas de que si haces eso no puedes cargar el móvil a la vez porque el puerto usb c está ocupado por los auriculares.
Y si usas auriculares bluetooth en vez de unos de cable pues ya estas gastando más batería del móvil al usarlos además de que requieren carga (otro aparato más)

Menos mal que LG en sus tope de gama tienen jack de 3.5.

Saludos

spree
15/10/18, 13:30:54
Te olvidas de que si haces eso no puedes cargar el móvil a la vez porque el puerto usb c está ocupado por los auriculares.
Y si usas auriculares bluetooth en vez de unos de cable pues ya estas gastando más batería del móvil al usarlos además de que requieren carga (otro aparato más)

Menos mal que LG en sus tope de gama tienen jack de 3.5.

Saludos

nunca he necesitado cargar al mismo tiempo, apenas consume nada con reproducción de música, y menos ahora con carga inalámbrica

hit72
15/10/18, 17:59:24
nunca he necesitado cargar al mismo tiempo, apenas consume nada con reproducción de música, y menos ahora con carga inalámbrica

Pero reducirlo todo a la mínima expresión, que es la experiencia personal, es tener las miras muy cortas.

Hay que entender que el móvil tiene mil usos y mil formas de usarse, y todo lo que sea eliminar funcionalidades es recortas en ambas cosas.

Por ejemplo, tu nunca lo has necesitado, pero yo que hago vídeo conferencia necesito tener el móvil cargando mientras hablo por unos auriculares con micro.

santinhos
15/10/18, 19:20:19
Pero reducirlo todo a la mínima expresión, que es la experiencia personal, es tener las miras muy cortas.

Hay que entender que el móvil tiene mil usos y mil formas de usarse, y todo lo que sea eliminar funcionalidades es recortas en ambas cosas.

Por ejemplo, tu nunca lo has necesitado, pero yo que hago vídeo conferencia necesito tener el móvil cargando mientras hablo por unos auriculares con micro.Resumiendo: menos versatilidad es SIEMPRE peor que más versatilidad.

spree
15/10/18, 19:32:31
totalmente de acuerdo con ambos, hablo de expericia personal.
aún así ,hay adaptadores para conectar ambas cosas a la vez, o comprarse dispositivos con carga inalámbrica

bisco
31/01/19, 12:14:42

Han sido 3 meses desde esta conversación:

https://www.xatakamovil.com/meizu/1-300-dolares-movil-puertos-botones-meizu-zero-llega-a-indiegogo

Ahora vuelve a repetir que "no va a desaparecer a medio plazo el USB-C". Esa mentalidad de "los cables que no me gustan desaparecen y los que a mi me gusten continúan" carece de razonamiento. La eliminación de puertos físicos es un objetivo de todos los grandes fabricantes, cosa que a mi no me gusta un pelo. Los que aplaudís esas decisiones deberíais ser consecuentes.

Zhertor
31/01/19, 12:43:39
Han sido 3 meses desde esta conversación:

https://www.xatakamovil.com/meizu/1-300-dolares-movil-puertos-botones-meizu-zero-llega-a-indiegogo

Ahora vuelve a repetir que "no va a desaparecer a medio plazo el USB-C". Esa mentalidad de "los cables que no me gustan desaparecen y los que a mi me gusten continúan" carece de razonamiento. La eliminación de puertos físicos es un objetivo de todos los grandes fabricantes, cosa que a mi no me gusta un pelo. Los que aplaudís esas decisiones deberíais ser consecuentes.

¿De donde has sacado que quiero que quiten las conexiones por cable?
No uso el Jack, punto. Que lo dejan bien, que lo quitan, me da igual. Si no te gusta, paga tu frustración con los fabricantes.

Sigo pensando que el usb no va a desaparecer a medio plazo, aunque yo no estoy en la mente de los desarrolladores...
No te molestes en citarme dentro de unos años. :ok:

bisco
31/01/19, 16:20:02
¿Unos años? no, descuida que no va a pasar tanto tiempo :silbando:

Esta empresa no va a ser la única que saque un terminal así en 2019

santinhos
01/02/19, 21:51:53
Pues para empezar el año los A sí tendrán Jack por lo que se ve...
Todos los amigos de Apple regodeándose y mencionando su palabra favorita (copia/copiar) y parece que al final nada de ná, vaya por diorrr:
https://andro4all.com/2019/02/todo-apunta-a-que-el-samsung-galaxy-s10-tendra-jack-3-5-mm-de-auriculares?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share&fbclid=IwAR1d9StoBP51xcy8lRkprw-Oq6PkaGB3YsEQwvbW8d9PwHtoa9CUsCj5CKc

santinhos
12/02/19, 12:16:16
Se hecha en falta al personal que comentó este rumor, en el hilo de portada de hoy. :risitas:

¿Unos años? no, descuida que no va a pasar tanto tiempo :silbando:

Esta empresa no va a ser la única que saque un terminal así en 2019Vaya, pues parece que el S10 no va a ser ese terminal sin Jack...