PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones del Google Pixel 3: a solas con el rey de Android

Nonamed
10/10/18, 14:38:35
Primeras impresiones del Google Pixel 3: a solas con el rey de Android

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_gpg9kXgx99Fj.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"El evento ‘Made by Google’ ha servido a la compañía para sacar al escenario toda la artillería, todo el músculo en forma de dispositivos en los que combinan hardware, software e Inteligencia Artificial. Hechos por y para obtener la mejor experiencia con sus servicios y entre los que destacan, por supuesto, los nuevos Pixel 3. Sí, los nuevos smartphones Pixel hace meses que se filtraron, pero todavía había muchos detalles que conocer en el apartado de software. Son esos extras, detalles y funciones exclusivas que, pese a la igualdad de hardware con respecto a muchos otros terminales de gama alta que tenemos hoy día en el mercado, siguen marcando la diferencia."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/google-pixel-3-toma-de-contacto.html)

Nonamed
10/10/18, 14:38:52
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/google-pixel-3-toma-de-contacto.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/google-pixel-3-toma-de-contacto.html

djtosby
10/10/18, 14:43:26
"el rey de android" le queda muy grande ese titulo para un celular que no ofrece nada nuevo y solo quita utilidades al usuario

kevin_23
10/10/18, 14:48:08
Jajajaja, el rey de android???? Perdón???

valandilin
10/10/18, 15:19:19
no quiero entrar en polemicas ni luchas tontas. pero como android es el que mejor experiencia tiene de todos los android, y lo seguira siendo mientras las demas compañias no metan android sin añadidos. (quitando eso si los android one) aun asi este sigue siendo el mejor. . y reclaco por lo menos en cuanto a experiencia de uso se refiere. luego claro esta que se añade una camara superlativa, pantalla de 10, buen sonido(aunque no el mejor) y aunque haya mas moviles con el mismo procesador, este tambien tiene ese mismo por lo que sigue siendo lo ultimo. otra cosa es que guste o no.

GeekJordi
10/10/18, 15:29:14
El rey del notch*

kevin_23
10/10/18, 15:30:34
Es verdad, pantalla de 10 como ya la tuvo el 2no quiero entrar en polemicas ni luchas tontas. pero como android es el que mejor experiencia tiene de todos los android, y lo seguira siendo mientras las demas compañias no metan android sin añadidos. (quitando eso si los android one) aun asi este sigue siendo el mejor. . y reclaco por lo menos en cuanto a experiencia de uso se refiere. luego claro esta que se añade una camara superlativa, pantalla de 10, buen sonido(aunque no el mejor) y aunque haya mas moviles con el mismo procesador, este tambien tiene ese mismo por lo que sigue siendo lo ultimo. otra cosa es que guste o no.

Falcon_
10/10/18, 15:35:14
Es verdad, pantalla de 10 como ya la tuvo el 2
https://www.google.es/amp/s/www.movilzona.es/2018/10/09/google-pixel-3-xl-mejor-pantalla-analisis-displaymate/amp/

IgnacioVFR
10/10/18, 15:36:25
Marcos con notch? LG V30 sigue siendo el rey para mí

kevin_23
10/10/18, 15:37:44
https://www.google.es/amp/s/www.movilzona.es/2018/10/09/google-pixel-3-xl-mejor-pantalla-analisis-displaymate/amp/Dudo que supere a la del s9, note 9 y iphone xs

yuyutron
10/10/18, 15:37:46
Una buena camara en un telefono mediocre. 4 de Ram??? amos no jodas, a estas alturas. y no digamos nada del pegote, notch.

Falcon_
10/10/18, 15:38:38
Dudo que supere a la del s9, note 9 y iphone xs
Ya veremos eso dice vuestra página favorita de pantallas qué cuando era Samsung o los IPhone si es verdad pero ahora qué es el Pixel se duda XD.

kevin_23
10/10/18, 15:40:40
Sobretodo viendo la castaña de oled del año pasadoYa veremos eso dice vuestra página favorita de pantallas qué cuando era Samsung o los IPhone si es verdad pero ahora qué es el Pixel se duda XD.

Falcon_
10/10/18, 15:41:15
Sobretodo viendo la castaña de oled del año pasado
Bueno pero éste año ya ves lo que dice esa página.

valandilin
10/10/18, 15:48:23
Es verdad, pantalla de 10 como ya la tuvo el 2

Para contestar eso has mirado por internet? Porque en todos lados dicen que es la leche y displaymate dice que es la mejor

kevin_23
10/10/18, 15:48:55
Hablo del pixel 2 xlPara contestar eso has mirado por internet? Porque en todos lados dicen que es la leche y displaymate dice que es la mejor

valandilin
10/10/18, 15:49:40
Una buena camara en un telefono mediocre. 4 de Ram??? amos no jodas, a estas alturas. y no digamos nada del pegote, notch.

4 gigas de RAM porque no necesita más.

kevin_23
10/10/18, 15:50:18
4 gigas de RAM porque no necesita más.Pero cuesta casi como un note 9 y da mucho mucho menos...

txen84
10/10/18, 16:02:44
Pero cuesta casi como un note 9 y da mucho mucho menos...

Bueno que da mucho mucho menos lo dirás tú. Creo que deberíamos esperar a las review que luego un dispositivo con buena optimización puede dar mejor experiencia de usuario que una con 20gb de RAM. Ya ya sabemos todos de que pie cojea Samsung.

Aunque estoy de acuerdo en que debería haber salido con por lo menos 6 GB y un procesador mejor, aunque sea una revisión del sd845 que lleva ya 6 mesecitos en el mercado.

valandilin
10/10/18, 16:07:54
Pero cuesta casi como un note 9 y da mucho mucho menos...

Porque da mucho más? Hablamos de RAM. Y el pixel no necesita más de 4 gracias a lo bien que administra esa RAM. Los demás necesitan de más por qué no la administran tan bien

valandilin
10/10/18, 16:10:22
Bueno que da mucho mucho menos lo dirás tú. Creo que deberíamos esperar a las review que luego un dispositivo con buena optimización puede dar mejor experiencia de usuario que una con 20gb de RAM. Ya ya sabemos todos de que pie cojea Samsung.

Aunque estoy de acuerdo en que debería haber salido con por lo menos 6 GB y un procesador mejor, aunque sea una revisión del sd845 que lleva ya 6 mesecitos en el mercado.

Que puede ir mejor con 2 GB más estamos de acuerdo. Pero con 4 sobra. Yo tengo el p2xl y con 4 es la leche va más rápido que cualquiera de los móviles de 6 GB. Y lo digo después de haberlo visto, con móviles de 6 que tiene amigos míos. El único comparable es el indicado Plus y termina por claudicar. Y todo por las capas que meten las compañias

bower1994
10/10/18, 16:19:06
4 gigas de RAM porque no necesita más.

Hostia puta, vaya dejavu me ha venido al leer este comentario...

Apple la lleva diciendo años... xD

txen84
10/10/18, 16:26:01
Que puede ir mejor con 2 GB más estamos de acuerdo. Pero con 4 sobra. Yo tengo el p2xl y con 4 es la leche va más rápido que cualquiera de los móviles de 6 GB. Y lo digo después de haberlo visto, con móviles de 6 que tiene amigos míos. El único comparable es el indicado Plus y termina por claudicar. Y todo por las capas que meten las compañias

Si yo también lo tengo y estoy encantadisimo de su fluidez.
Pero con más RAM siempre se podrá tener más multitarea en segundo plano, solo eso.
Y lo digo en pixel o en iPhone/iPad. También tengo el iPad pro de 4gb y pienso que aunque apenas se nota con dos GB más recargaria menos.

Lo del procesador lo he dicho por que como sale 6 meses después que el resto y yo lo considero el top de android pues estaría bien estrenara nuevo procesador, aunque estrena visual Core nuevo.

superlopezz
10/10/18, 16:46:12
no quiero entrar en polemicas ni luchas tontas. pero como android es el que mejor experiencia tiene de todos los android, y lo seguira siendo mientras las demas compañias no metan android sin añadidos. (quitando eso si los android one) aun asi este sigue siendo el mejor. . y reclaco por lo menos en cuanto a experiencia de uso se refiere. luego claro esta que se añade una camara superlativa, pantalla de 10, buen sonido(aunque no el mejor) y aunque haya mas moviles con el mismo procesador, este tambien tiene ese mismo por lo que sigue siendo lo ultimo. otra cosa es que guste o no.

Como dices, sin entrar en polémicas porque para gustos los colores... pero hay un par de cosas que das por supuesto y no tiene porque ser así: das por supuesto que la mejor experiencia con un móvil lo da solo el software y no es así. En la experiencia de uso diario de un móvil influye tanto el hardware (y no hablo de potencia, sino de medidas que influyen en la comodidad en mano y bolsillo, aprovechamiento de frontal, batería, pantalla, etc...) como el software. Y das también por supuesto que la mejor experiencia software a día de hoy en un Android es tener Android stock, y tampoco tiene por qué ser así. Hay funciones añadidas de los fabricantes que en ocasiones van por delante de la de stock y son muy útiles. Cierto que con el tiempo les suele aparecer más lag, etc... pero he tenido tanto stock como de fabricante y aunque al igual que tú prefiero stock, depende que modelos/fabricantes ya no es un factor decisivo porque ganas y pierdes cosas.

Por lo tanto, NO puedes asegurar al 100% que este pixel 3 es el que ofrece la mejor experiencia Android. Y muchísimo menos sin haberlo probado.

Para empezar, una comparación rápida con el P20 pro (y que conste que ni siquiera es mi móvil preferido, pero bueno), el huawei tiene mejores medidas (más cómodo), mucho mejor aprovechamiento de frontal, mismo procesador/potencia, mucho mejor zoom (no es comparable un zoom óptico x3 con un zoom digital por muy milagroso que sea), mejores fotos en blanco y negro (para eso tiene una lente dedicada) casi seguro que mejor autonomía (4.000 de batería). Y su cámara principal en vez de ser la mejor (que seguramente volverá a ser la de este pixel) será la segunda o tercera mejor de android (ya ves tú). Y en pantalla similares también. Eso sí... el Huawei P20 pro se compra nuevo en este foro por menos de 500€ y este pixel 3xl de 128gb costará más de 1.000€

Es decir, que tiene bastantes cosas peores, costando más del doble a día de hoy. Para mí eso no es tener claramente la mejor experiencia de Android sin discusión. Es que solo faltaba que encima su software, o su cámara no fuera la mejor el mercado. Es que entonces sería un timo directamente. Y en pocos meses, con procesador ya desfasado.

kevin_23
10/10/18, 17:07:49

Aunque estoy de acuerdo en que debería haber salido con por lo menos 6 GB y un procesador mejor, aunque sea una revisión del sd845 que lleva ya 6 mesecitos en el mercado.Compi, respeto todas las opiniones, la mía es que sin jack de audio, ni memoria interna decente( 64 o 128 lo ofrecen Xiaomis de gama media alta, mínimo 256) , ni salida hdmi por USB c, ni modo pc, ni microsd, pantalla oled de lg( What the fuck!!), solo 1 cámara, no zoom óptico, no 4k a 60 fps, no 960 fps.

Drumed
10/10/18, 17:41:57
El NOTCH es HORRENDO

Y al querer OCULTARLO, quedará una BARRA NEGRA del COPÓN

Menuda Decepción

Nonamed
10/10/18, 17:58:57
Ojo al dato la barra que queda al ocultar el notch:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446474

valandilin
10/10/18, 18:07:26
Si yo también lo tengo y estoy encantadisimo de su fluidez.
Pero con más RAM siempre se podrá tener más multitarea en segundo plano, solo eso.
Y lo digo en pixel o en iPhone/iPad. También tengo el iPad pro de 4gb y pienso que aunque apenas se nota con dos GB más recargaria menos.

Lo del procesador lo he dicho por que como sale 6 meses después que el resto y yo lo considero el top de android pues estaría bien estrenara nuevo procesador, aunque estrena visual Core nuevo.

Ok estamos de acuerdo en todo, menos en procesador. Porque creo que no hay un procesador más nuevo gama alta no? Corrígeme si me equivoco.

valandilin
10/10/18, 18:09:02
Ojo al dato la barra que queda al ocultar el notch:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446474

De acuerdo que es .uy grande. Pero esque creo que el que se lo compra no es para ocupar el notch. Si no por qué le gusta, como a mí . Que prefiero más grande que más ancho

valandilin
10/10/18, 18:14:24
Compi, respeto todas las opiniones, la mía es que sin jack de audio, ni memoria interna decente( 64 o 128 lo ofrecen Xiaomis de gama media alta, mínimo 256) , ni salida hdmi por USB c, ni modo pc, ni microsd, pantalla oled de lg( What the fuck!!), solo 1 cámara, no zoom óptico, no 4k a 60 fps, no 960 fps.

64 o 128 sobrado de memoria teniendo Google fotos espacio ilimitado.
No micro SD, mira respuesta anterior.
Pantalla de LG, pues en fin . Dicen en displaymate que es la mejor
1 cámara, pues para que más si es la mejor un año más. Demostrando que no les hace falta más de una para serlo..
No zoom óptico pero si por software ( aki hay que ver reviews)
4k a 60 al final lo tendrá. ( Lo he leído ayer por internet)
Y no 960, para que? Esta chulo si, pero reconozcamos que se usa 4 veces
No es por tener problemas con. Nadie pero me da que nadie ha leído nada sobre las cámaras. Los 60 en video 4k los tiene de serie. O por lo menos en Xataka lo dicen.

valandilin
10/10/18, 18:15:10
Hostia puta, vaya dejavu me ha venido al leer este comentario...

Apple la lleva diciendo años... xD

Correcto y chpó , lo que hacen bien lo hacen bien.

txen84
10/10/18, 18:15:28
Ok estamos de acuerdo en todo, menos en procesador. Porque creo que no hay un procesador más nuevo gama alta no? Corrígeme si me equivoco.

No hay no, pero le daría un plus al ultima gama del año.

También creo que Google podia escatimar menos en la memoria interna y sacar el modelo asequible con 128gb y el siguiente en 256gb.

Pero bueno yo no tengo pensado cambiar de equipo hasta el 2020.

kevin_23
10/10/18, 18:17:58
No hay no, pero le daría un plus al ultima gama del año.

También creo que Google podia escatimar menos en la memoria interna y sacar el modelo asequible con 128gb y el siguiente en 256gb.

Pero bueno yo no tengo pensado cambiar de equipo hasta el 2020.Tienes el pixel 2 XL compi?

valandilin
10/10/18, 18:22:21
Como dices, sin entrar en polémicas porque para gustos los colores... pero hay un par de cosas que das por supuesto y no tiene porque ser así: das por supuesto que la mejor experiencia con un móvil lo da solo el software y no es así. En la experiencia de uso diario de un móvil influye tanto el hardware (y no hablo de potencia, sino de medidas que influyen en la comodidad en mano y bolsillo, aprovechamiento de frontal, batería, pantalla, etc...) como el software. Y das también por supuesto que la mejor experiencia software a día de hoy en un Android es tener Android stock, y tampoco tiene por qué ser así. Hay funciones añadidas de los fabricantes que en ocasiones van por delante de la de stock y son muy útiles. Cierto que con el tiempo les suele aparecer más lag, etc... pero he tenido tanto stock como de fabricante y aunque al igual que tú prefiero stock, depende que modelos/fabricantes ya no es un factor decisivo porque ganas y pierdes cosas.

Por lo tanto, NO puedes asegurar al 100% que este pixel 3 es el que ofrece la mejor experiencia Android. Y muchísimo menos sin haberlo probado.

Para empezar, una comparación rápida con el P20 pro (y que conste que ni siquiera es mi móvil preferido, pero bueno), el huawei tiene mejores medidas (más cómodo), mucho mejor aprovechamiento de frontal, mismo procesador/potencia, mucho mejor zoom (no es comparable un zoom óptico x3 con un zoom digital por muy milagroso que sea), mejores fotos en blanco y negro (para eso tiene una lente dedicada) casi seguro que mejor autonomía (4.000 de batería). Y su cámara principal en vez de ser la mejor (que seguramente volverá a ser la de este pixel) será la segunda o tercera mejor de android (ya ves tú). Y en pantalla similares también. Eso sí... el Huawei P20 pro se compra nuevo en este foro por menos de 500€ y este pixel 3xl de 128gb costará más de 1.000€

Es decir, que tiene bastantes cosas peores, costando más del doble a día de hoy. Para mí eso no es tener claramente la mejor experiencia de Android sin discusión. Es que solo faltaba que encima su software, o su cámara no fuera la mejor el mercado. Es que entonces sería un timo directamente. Y en pocos meses, con procesador ya desfasado.

De acuerdo que el stock tiene carencias y muchas , totalmente de acuerdo. Pero gracias a eso nunca tiene lag. Yo tengo el pixel XL de primera generación y el galaxy s7 del mismo año y el s8 y no hay color. El pixel en rendimiento despues de 2 años se los fines a los dos. Gracias como dices a los añadidos de las capas.
Por otra parte a mí el p20pro lo he tenido y no se me hace comodo, sin embargo el pixel 2 XL es comodisimo ( como tú dices para gustos los colores). Y el xl3 es igual de grande que el 2 asique seguirá pareciéndome más cómodo. Peor ape vechamiebto del frontal si . Pero acaso el p20pro tiene doble altavoz frontal?

danko9696
10/10/18, 18:48:36
64 o 128 sobrado de memoria teniendo Google fotos espacio ilimitado.
Por más que tengas espacio ilimitado en la nube sigue sin ser lo mismo que disponer de gran cantidad de almacenamiento interno o microsd.

De acuerdo que el stock tiene carencias y muchas , totalmente de acuerdo. Pero gracias a eso nunca tiene lag. Yo tengo el pixel XL de primera generación y el galaxy s7 del mismo año y el s8 y no hay color. El pixel en rendimiento despues de 2 años se los fines a los dos. Gracias como dices a los añadidos de las capas.
Usar android puro reduce el lag pero no lo elimina, dado cómo funciona el SO. todo depende de lo que metas al móvil. Y aparte usar una capa pesada puede añadir funcionalidad que mejore la experiencia en otros aspectos. Por ejemplo yo también prefiero android puro pero por otro lado uso un escritorio muy pesado de doce páginas lleno de widgets y junto con otras apps restan algo de fluidez, pero por contra en funcionalidad (personalizada a mi medida) y estética queda mucho mejor para mi gusto. En esas circunstancias un SO más ligero no supondría mucha diferencia, esta la marca el hardware.

Sobre el degradado de rendimiento eso es algo característico de android, generalmente ocurre menos con android más puro, aunque precisamente en el pixel 2 ha habido casos notables de degradado muy muy rápido. Y en cualquier caso es posible restaurarlo realizando un factory reset.

manolito86
10/10/18, 19:13:41
pues si que ha quedado ligada la palabra rey al pixel y a su camara, despues haces una foto con poca luz, a lo lejos o grabas un video y ohhh sorpresa, hay moviles que lo superan, yo hoy x hoy no puedo decir que ningun movil tiene la mejor camara ya que siempre hay aspectos donde es superado y el pixel (salvo que el nuevo sera mejor que tampoco lo se) no tiene ni gran angular ni un zoom como el huawei ni un modo noche como la propia huawei ni un video como Samsung, entiendo que os guste mucho pero aquí se pone al etiqueta de mejor muy a la ligera, parece a veces el foro de apple
tanto en selfies como en modo retrato el pixel para mi es el mejor eso si y si me apuras en fotos con buena iluminacion es un espectaculo pero la gente hace fotos de todo tipo y no solo asi, x esa razon siempre hay discusion con las camaras y veo demasiado categorico decir este o el otro es el mejor

txen84
10/10/18, 19:25:07
Tienes el pixel 2 XL compi?

Si, desde febrero o así. La verdad que muy contento, aunque todavía me duele que no tenga Jack 3,5.

carapapa
10/10/18, 19:29:53
Ese notch es de juzgado de guardia

kevin_23
10/10/18, 19:39:44
Si, desde febrero o así. La verdad que muy contento, aunque todavía me duele que no tenga Jack 3,5.Eso si, pero es la tendencia, oneplus y Samsung harán lo mismo quitando el jack...y Apple ya lo hizo, un abrazo y a disfrutar de ese pixel

superlopezz
10/10/18, 20:22:06
Por otra parte a mí el p20pro lo he tenido y no se me hace comodo, sin embargo el pixel 2 XL es comodisimo ( como tú dices para gustos los colores). Y el xl3 es igual de grande que el 2 asique seguirá pareciéndome más cómodo. Peor ape vechamiebto del frontal si . Pero acaso el p20pro tiene doble altavoz frontal?

Totalmente de acuerdo en lo de las capas de los fabricantes. Por eso como ya te dije yo prefiero stock. Pero entiendo que no es perfecto y que haya gente que prefiera soportar algo de lag con los años ha cambio de otras cosas. O que no sea un factor tan decisivo como lo era antes (que sí que había mucha más diferencia). Es que tú también lo estás comparando con Samsung, que suelen ser de los gama alta que peor envejecen en cuanto a lag.

Lo que me extraña es que me digas que el pixel 2xl te pareciera más cómodo que el p20 pro, cuando el p20 pro es menos alto, mucho más estrecho y más fino y con una pantalla más grande... y solo 5 gramos de diferencia. Así que lo normal es que el huawei fuera mucho más cómodo.

Lo del altavoz frontal de acuerdo también! Pero sinceramente yo no lo utilizo. Voy mucho en transporte público y obviamente altavoz nunca para no molestar.

Pero insisto, que un poco mejor cámara, altavoz frontal y android stock, pero sin zoom óptico, ni monocromo (o gran angular en otros modelos), menor batería, más tamaño, más marcos, y que cueste más del doble actualmente (500€ de diferencia) para mi no los vale ni de lejos.

djfro
10/10/18, 22:13:19
El rey es el OnePlus 6

kevin_23
11/10/18, 07:03:30
El rey es el OnePlus 6En precio sin duda

cetesalinas
11/10/18, 17:44:24
El rey es el OnePlus 6

Éso iba a poner yo, si mejorasen la cámara al nivel top 3 y el audio... y detalles del ip68 o carga inalámbrica... Sería el mejor sin duda.
La fluidez es espectacular, en actualizaciones también, android stock con mejoras, y con el 6t sin jack pero parece que huella dactilar y notch mínimo.

Al pixel yo le veo 3 defectos, la ram (el menos relevante si la gestiona bien), el precio, pero lo que no me gusta nada es la estética, para mí es feo de coj...es.

El 30 de octubre se le quitará a la gente la idea de comprarlo.

jorx16
11/10/18, 17:48:18
El rey es el OnePlus 6

Seria el rey si tuviera ip68 y una sola camara que haga fotos como el Pixel..con ese precio.
Pero pues no tiene eso..asi que no es el rey :pensando: