Ver la Versión Completa : Pantalla y brillo
PosponerAlarma
10/10/18, 14:05:29
Buenas, recientemente adquirí en el foro un Pixel 2 XL y, aunque estoy encantado con el dispositivo, he visto que la pantalla tiene un brillo extremadamente bajo. Vengo de un HTC 10 y éste tiene más. Lo pregunto por si a alguien más le pasa y, en este caso, me puede echar una mano para corregirlo en el caso de que haya alguna manera.
Gracias de antemano
opcupragta
10/10/18, 16:40:41
Buenas, recientemente adquirí en el foro un Pixel 2 XL y, aunque estoy encantado con el dispositivo, he visto que la pantalla tiene un brillo extremadamente bajo. Vengo de un HTC 10 y éste tiene más. Lo pregunto por si a alguien más le pasa y, en este caso, me puede echar una mano para corregirlo en el caso de que haya alguna manera.
Gracias de antemano
Ajustes- Pantalla- Avanzado- Colores- Saturados y brillo automático
Yo suelo subir el brillo aunque esté en auto.
PosponerAlarma
10/10/18, 16:49:35
Ajustes- Pantalla- Avanzado- Colores- Saturados y brillo automático
Pero entiendo que el brillo máximo es el mismo poniéndolo tanto en manual como en automático, no?
opcupragta
10/10/18, 16:51:50
Pero entiendo que el brillo máximo es el mismo poniéndolo tanto en manual como en automático, no?
Si, lo comento por la gestión fantástica que hace de el, mas brillo no vas a conseguir.
PosponerAlarma
10/10/18, 16:56:36
Si, lo comento por la gestión fantástica que hace de el, mas brillo no vas a conseguir.
Ok, gracias. Preguntaba por si el tema del brillo bajo era un caso aislado o le pasaba a más gente.
opcupragta
10/10/18, 17:05:59
Ok, gracias. Preguntaba por si el tema del brillo bajo era un caso aislado o le pasaba a más gente.
No sé cómo es en el tuyo pero en el mío es más que suficiente.
guillesalazar99
10/10/18, 17:08:42
Yo viniendo de un S8 no he tenido ningún problema con el brillo.
Jocar27
10/10/18, 17:31:45
Yo vengo de un OP6 y noto más brillo que en el oneplus, estoy contento :)
PosponerAlarma
10/10/18, 20:29:27
En serio? Pues ya estoy empezando a pensar que el mío igual tiene algún problema. Lo lleváis al máximo siempre? Qué configuración lleváis exactamente?
Muuuuuuuchas gracias
En serio? Pues ya estoy empezando a pensar que el mío igual tiene algún problema. Lo lleváis al máximo siempre? Qué configuración lleváis exactamente?
Muuuuuuuchas gracias
Los compañeros te dicen que a ellos es mas que suficiente el brillo que da pero no que sea una cosa superfuerte en ese aspecto de hecho creo recordar que no se con cual actualizacion incluso le quitaron algo mas de brillo por el famoso tema de que se comentaban que algunas pantallas se quemaban...
Es asi estate tranquilo...Si te sirve de algo yo lo suelo llevar entre el 70/80 porciento para que se vea en condiciones pero cada uno pondra mas o menos
guillesalazar99
10/10/18, 20:49:43
Yo siempre que salgo fuera si, al máximo dentro de casa o en interiores poco mas de la mitad. Aunque ahora estoy empezando a probar el brillo automatico inteligente de android p a ver que tal el consumo de bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.