Ver la Versión Completa : El curioso caso de los que no actualizan por miedo
Nonamed
10/10/18, 13:55:39
El curioso caso de los que no actualizan por miedo
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_zn5og4XEJ2PD.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Si viajamos al pasado en nuestra máquina del tiempo, a esa época en la que no nos conectábamos a Internet a cada rato, observaríamos que se vivía de manera despreocupada, sin que se echase cuenta de los dispositivos que usábamos a diario. Sí, podíamos actualizar el ordenador con una nueva versión de Windows en CD, pero poco más. Menuda tranquilidad. Por el contrario, ahora encendemos la consola después de dos semanas sin usarla y se nos actualiza. Arrancamos el ordenador y lo mismo. La televisión, la lámpara, el cepillo de dientes (me ha pasado), hasta las bombillas: todo objeto conectado sufre del síndrome de las actualizaciones. También los smartphones, como no podía ser de otra forma; por más que en Android sean tan extrañas como asistir al lanzamiento de un móvil sin notch."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/curioso-caso-no-actualizan-miedo.html)
Nonamed
10/10/18, 13:55:55
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/curioso-caso-no-actualizan-miedo.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/curioso-caso-no-actualizan-miedo.html
Chuelchi
10/10/18, 14:07:29
Bueno, yo tuve un Xperia U que tras actualizar a 4.0 era totalmente disfuncional. Es cierto que las actualizaciones traen (normalmente) mejoras de seguridad y más características, pero no son pocos los casos en que el móvil va peor que antes de actualizar. Y ya por no hablar de actualizaciones de algunas apps.
Yo entiendo que es bueno actualizar, siempre hay errores de programación (nadie es perfecto), "agujeros" por donde se nos cuelan los espías y los virus, etc.
También entiendo a los que no quieren actualizar, "Si algo funciona bien, para qué tocarlo". Pero se arriesgan a perder algo mas que lo que explican en el tema.
Conclusión: Actualizar por actualizar, no, debe de haber una buena razón para ello.
BACOGLADIUS
10/10/18, 15:58:20
Bueno, yo tuve un Xperia U que tras actualizar a 4.0 era totalmente disfuncional. Es cierto que las actualizaciones traen (normalmente) mejoras de seguridad y más características, pero no son pocos los casos en que el móvil va peor que antes de actualizar. Y ya por no hablar de actualizaciones de algunas apps.
Y yo el Xperia s y la actualización hacia que drenase la batería. En varios terminales actualizar implica liarla así que entiendo a esas personas que no lo hacen (si hasta el mí A1 en enero la liaba al actualizar....y Windows con la última Tb)
Aún a riesgo de parecer retrógrado, tengo una opinión firme: sólo actualizo por necesidad o "si yo quiero, cuando yo quiera".
Mi Note3 aún tiene Lollipop porque instalé las actualizaciones oficiales pero no más: no necesito las "bondades" de una actualización no oficial (de la que nadie se iba a responsabilizar).
Con Windows 10, mejor no decir nada: aún colea cómo han tenido que retirar la "actualización de Octubre" porque a algunos usuarios les borraba ficheros (ya está nuevamente disponible, con ese fallo garrafal corregido)
Resident_
10/10/18, 18:21:37
En muchas ocasiones las actualizaciones dejan los dispositivos mucho peor de lo que estaban, por eso lo mejor es esperar y ver que tal les va a los que actualizaron antes de actualizar.
en un xperia arc me pasó.
con un moto E me pasó
son moviles que solo actualizan una vez en toda su vida, y la cagan
windows es un mundo a parte, y lo odio
BrianBarba
10/10/18, 21:03:45
Y mas precavido debes de ser con los iPhone.. una vez actualices si pasan 2 semanas de la liberación de la versión ya jamas podrás volver atrás.
ll0r3nt3
10/10/18, 21:35:50
Que se lo digan a los Galaxy S6; 5.1 bateria buena haata 6 horas de pantalla, 6.0 4 horas de pantalla como mucho y 7.0 mejor no pregunteis...
Yo siempre actualizo cuando son actualizaciones del sistema oficiales. Por ejemplo con mi RN 5 he instalado actualizaciones del sistema siempre que me llegaban, y nunca he tenido problema. También es cierto que somos humanos y se pueden equivocar en algo, pero lo que puedes perder es quizás menos que lo que ganarás con el sistema actualizado.
Pegasus01
10/10/18, 23:11:13
El que ha escrito esto o no tiene mucha idea de software y el mercado actual o es un cuñado de primera...
Que las actualizaciones sierven para tapar agujeros de seguridad? pues si, pero no siempre, algunas incluso traen más errores, y como ejemplo claro tenemos la reciente actualización de windows 10 de octubre, que ha probocado la perdida de datos a centenares de ordenadores en el mundo y han terminado retirando esa actualización.
Y el problema principal es que actualmente, las actualizaciones de los sistemas han reducido mucho sus politicas de tiempos, antes actualizabas 1 o 2 veces al año, ahora muchas son trimestrales o incluso semanales en segun que sistemas o programas, esto ha producido un cambio en la filosofia ahora ya no hay tiempo a hacer pruebas a los codigos y asegurarse que sean actualizaciones completamente estables sin errores serios, actualmente siguen la politica de hacer pruebas básicas hacer algo medio estable y usar a los usuarios de testers gratuitos, y trae problemas gordos como los de la actualización de octubre de windows 10 y otras muchas menores que van apareciendo diariamente con el uso, aumento de gasto de bateria, etc...
yo personalmente no soy de actualizar el primero cuando veo una actualización, a no ser que en la actual tenga algun problema o necesidad serios que me oriente a eso, suelo esperar unos días o semanas hasta que me entero que no tiene algun problema serio esa actualización.
Por miedo NO.... yo tengo un s7 y con la room que venía cuando lo compre me hacía 7 horas de pantalla y me duraba día y medio dándole cala.
Al mes saltó una actualización que actualizo el móvil y paso de la noche a la mañana de 7 a 4 horas de pantalla. Así que ahí lo dejo.
El problema es que en muchas ocasiones cuando actualizan sus productos la cagan y les dejan prácticamente inservibles...
El que ha escrito esto o no tiene mucha idea de software y el mercado actual o es un cuñado de primera...
Que las actualizaciones sierven para tapar agujeros de seguridad? pues si, pero no siempre, algunas incluso traen más errores, y como ejemplo claro tenemos la reciente actualización de windows 10 de octubre, que ha probocado la perdida de datos a centenares de ordenadores en el mundo y han terminado retirando esa actualización.
Y el problema principal es que actualmente, las actualizaciones de los sistemas han reducido mucho sus politicas de tiempos, antes actualizabas 1 o 2 veces al año, ahora muchas son trimestrales o incluso semanales en segun que sistemas o programas, esto ha producido un cambio en la filosofia ahora ya no hay tiempo a hacer pruebas a los codigos y asegurarse que sean actualizaciones completamente estables sin errores serios, actualmente siguen la politica de hacer pruebas básicas hacer algo medio estable y usar a los usuarios de testers gratuitos, y trae problemas gordos como los de la actualización de octubre de windows 10 y otras muchas menores que van apareciendo diariamente con el uso, aumento de gasto de bateria, etc...
yo personalmente no soy de actualizar el primero cuando veo una actualización, a no ser que en la actual tenga algun problema o necesidad serios que me oriente a eso, suelo esperar unos días o semanas hasta que me entero que no tiene algun problema serio esa actualización.
+1
Y eso que hace años era de actualizar todo, llegando a ir a la tienda para que me actualizaran el teléfono (hace cosa de 15 años, cuando los nokias de turno se actualizaban con un cable especial y si ibas a la tienda diciendo que se apagaba o funcionaba algo mal, te lo actualizaban).
Después de un montón de dispositivos, creo que fue cuando llegué al Nexus 4 con sus actualizaciones inmediatas, y tras comerme un montón de bugs en las primeras versiones, ahora soy más de aguantar cualquier actualización todo lo posible y mirar antes en internet los posibles problemas que pudiera haber con la actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.