Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería caída del to , donde reparar o cambio
j_manu25
10/10/18, 10:53:13
Buenas días / tardes , os cuento mi caso
Tengo mi honor 8 con la batería jodida y la carcasa golpe pero que funciona perfectamente , estoy en duda en repararlo o buscar otro
Batería : lo mismo estás 30% o al 60 y pico y de golpe estás k.o 0 por ciento de batería y lo que más jode es que tarda un montón en cargarlo después en ocaciones ( como si no tubería el cargador rápido )
Carcasa : cambiarlo o no , lo lleve a un técnico "chino" que tiene buena fama en el pueblo de arreglar bien por el tema batería , al ver la carcasa me dijo que na la cambiaba la batería al estar rota la carcasa , que podría haber más dentro por dentro y que no lo reparaba directamente
Alguna web de fiar donde lo recogan y reparen ambas cosas a buen precio o directamente mirar otros terminales , la verdad es que el tamaño de los móviles de hoy en día me asustan , este esta a la medida justa para mí gusto ,
Que hago ?
ajlm1975
10/10/18, 13:59:29
Sin duda cambiar la batería. Si en el desmontaje se termina de romper la trasera cosa bastante probable, la pones nueva también. Es muy fácil de hacer uno mismo y por dos duros lo tienes funcionando a full
j_manu25
11/10/18, 07:34:24
Hoy miraré para pedirla , e intentaré el cambio de batería cuando llegue , conoceis algún tutorial ?
ajlm1975
11/10/18, 07:35:23
Es muy intuitivo. De todas formas busca por YouTube y encontrarás cómo hacerlo. Calorcito la trasera y se despegará
Juliovodoo
11/10/18, 15:24:15
Macho, o lo cambias ya o si eres como yo y te encanta el terminal, cómprate otro Honor 8 azul en Amazon por 199€. O uno más actual por ese precio. Yo es que sigo encantado con él aunque sin dejar de mirar de reojo a los demás terminales que van saliendo.
j_manu25
11/10/18, 19:27:30
Macho, o lo cambias ya o si eres como yo y te encanta el terminal, cómprate otro Honor 8 azul en Amazon por 199€. O uno más actual por ese precio. Yo es que sigo encantado con él aunque sin dejar de mirar de reojo a los demás terminales que van saliendo.
Voy a pedir la batería e intentar cambiarla , mismo no me voy a comprar aunque me encante , y los nuevos han tirado todos a más grandes
ajlm1975
11/10/18, 20:53:42
Cuéntanos cómo te va. Ya verás como es más difícil pensarlo que hacerlo
3mundista
12/10/18, 09:03:47
Cruza los Dedos para que no se te acabe de reventar la trasera que esta muy tocada. Suerte!!
ajlm1975
13/10/18, 07:58:27
Yo lo que haría es comprar la trasera nueva también. Ya que estás puesto se te quedará como nuevo.
YoArnold83
21/10/18, 10:50:17
Esa trasera va a cascar cuando intentes quitarla.
j_manu25
21/10/18, 12:22:16
Lo que no me pase a mi .. accidentalmente cogiendo la chaqueta , cayó el móvil , dos vueltas de campana entre mis manos ,y al suelo , aunque sigue funcionando a la perfección , roto por delante y detrás
Lo voy a aguntar así , hasta que me dure , ya no es el aspecto económico (aunq este es el móvil caro que me he comprado ), pero lo que hay en el mercado no me convence por tamaño y prestación a este ,
Sino puedo devolver el paquete (batería , carcasa azul trasera) a quien le interese solo gastos de envío
ajlm1975
21/10/18, 12:24:34
Si lo vendes mándame privado
j_manu25
21/10/18, 12:26:40
Si lo vendes mándame privado
Solo gastos de envío sino puedo devorverlo
ajlm1975
21/10/18, 12:27:19
Ok. Me cuentas cuando te llegue
j_manu25
21/10/18, 12:27:34
Así a quedado :-(
ajlm1975
21/10/18, 12:28:18
Joooder. Me refería a vender el móvil completo
j_manu25
21/10/18, 12:33:42
Joooder. Me refería a vender el móvil completo
Lo voy a aguantar , xk táctil - camaras funcionan , osea va bien , no creo q me de el punto de comprarme otro .. al menos por ahora
Juliovodoo
21/10/18, 15:10:13
Yo estoy igual que tú pero con el móvil intacto. No encuentro uno que satisfaga mis necesidades tanto como este Honor 8 sobre todo por estética. No encuentro uno más bonito. Yo de ti, su me sucediera me compraba otro Honor 8 sin dudarlo.
Por cierto, a mí se me cayó de mi bolsillo a una altura de un metro más o menos, rebotó y no me paso absolutamente nada, ni un desperfecto ni rajada de cristal ni nada, cayó del lado de la pantalla. Un auténtico milagro, aún sigo sin creérmelo.
3mundista
21/10/18, 15:31:55
Se me ha caído varias veces de distintas formas y posiciones y tan solo se rompió el cristal de protección... Un milagro
j_manu25
23/10/18, 07:37:11
Finalmente he podido devolver el paquete (batería,carcasa azul trasera)
Sigo con el tema de batería , tengo decidido a ir a por otro ya ,haber lo que hay en el mercadov
3mundista
23/10/18, 12:09:34
Finalmente he podido devolver el paquete (batería,carcasa azul trasera)
Sigo con el tema de batería , tengo decidido a ir a por otro ya ,haber lo que hay en el mercadovY porque margen de precios te vas ha mover?? Si no es mucho preguntar
j_manu25
23/10/18, 12:31:09
150-250 , aunque no lose con exactitud , cuando me compré estaba decidido en un p8lite 2017 , q estaba en 200 y algo y este me salió en 299, no soy de gastarme mucho en el teléfono
j_manu25
23/10/18, 12:33:49
El problema está en que encuentras en este tamaño , 4g RAM , 32 ampliable ...
Juliovodoo
23/10/18, 13:50:45
Hombre, ahora mismo está de moda el Honor 8x. Si no quieres repetir con el Honor 8, pues el 8x tiene un precio para lo que ofrece bastante contenido.
3mundista
23/10/18, 20:14:23
Hombre, ahora mismo está de moda el Honor 8x. Si no quieres repetir con el Honor 8, pues el 8x tiene un precio para lo que ofrece bastante contenido.Pero es un honor 8 rebajado... Rebajado varios años después jujuju
Juliovodoo
23/10/18, 21:56:28
Bueno si, pero rebajado en casi todos los aspectos. Me refiero a que en diseño pierde, en carga de batería con ausencia de puerto USB tipo C pierde, en cámara no sé, en infrarrojos pierde, en pantalla gana claro y en procesador también aunque para el día a día igual ni se nota. La cuestión es ver las preferencias de cada uno.
Yo ando en situación parecida a la tuya: pantalla cascada y batería en no muy buen estado, y me cuesta encontrar un modelo que me merezca la pena, porque el 8x se va a 16 cm de alto, y es una burrada.
Si puedes esperar, que supongo que sí, el Black Friday está ahí al lado. Y si no, el foro de compraventa.
A mi me pasa desde hace un timepo que me suele aguantar justo le dia la bateria, el movil tiene 19 meses, 2 tarjetas de compañias distintas, 2 whatsapps... me molesta pero lo veo logico
Lo que si me esta pasando es que a veces, sobre todo cuando le doy uso intensivo a la camara por asuntos de trabajo, me topo con que se drena la bateria en cuestion de un par de horas hasta apagarse, y luego al nechufarlo me sale como si tuviera un 30% (concretamente hoy me paso y al enchufarlo me subio al 51 instantaneamente)
No se si calibrando esto se arreglaria o tendria que cambiar la bateria, por el resto estoy encantado con el telefono
Cambiar yo mismo la bateria parece algo complejo al ir la tapa pegada y supongo que perderia la garantia, supongo que le ire con el cuento al chat de amazon, no tiene ninguna obligacion si el problema es la bateria pero no seria la primera vez que me sorprenden haciendo alguna burrada a mi favor
j_manu25
27/11/18, 08:50:02
Hola de nuevo , llevo un tiempo desconectado , os cuento :
Me decante por potencia y precio por un Nubia z17 lite , comprado en vayava 130€ , 5,5 ....64g 6 RAM , .... Ect
Puntos buenos:
Batería , la verdad es que no estoy pensado en en cargar la batería , es una alivio lo que dura este terminal , mi uso es más o menos intensivo
Pantalla , pensaba que no me iba a acostumbrar a 5,5 , será porque estamos con el frió , y llevamos más ropa , pero no e notado la subida de tamaño , en peso es similar , aún así prefiero los 5 pulgadas ..
Puntos malos :
Cámara , tanto boom que le dan en reviews , y pienso que mi antiguo Samsung S4 la echa mejor , de día la cámara es normalita , de noche es penosa
Play store , continuos problema con el PlayStore , quieres descargar algo y alomejor se pone a la hora , una actualización no la actualiza ...
Sonido , es potente de los mejores terminales que he tenido , pero multitud de problemas a la hora de configurar distintas notificaciones , alarma que no suenan , modo silencio , que no se escucha ni la auriculares
Cuelgues o salidas de la aplicaciones , cuándo tienes muchas abiertas , el terminal suele a salirse de la aplicación sin previo aviso
Tengo solicitada la devolución del terminal por los problemas , y casi decidido ir a por otro honor 8 , aunque parezca una tontería ...
Con mi honor 8 , solo recuerdo problemas de batería al año de uso:aplausos::aplausos:
Juliovodoo
27/11/18, 12:42:01
Tontería ninguna compañero. Con NFC, infrarrojos, carga rápida, diseño único y exclusivo, ergonomía superior por tamaño, cámaras muy buenas.... Qué se puede encontrar por ahí en en mercado que tenga todo esto? Honor 10 y Honor View 10 que tienen todo lo que el Honor 8 tiene. Los demás terminales, o les falta el infrarrojo o el NFC o no tiene Jack 3.5 para auriculares etc etc. Qué si, que muchas de estas cosas a mucha gente no le interesa, pero si las tienes, mejor.
Ahora tu gran problema es.... Dónde lo compras? Porque Honor 8 azul no hay por ningún sitio a precio decente. Hasta se han terminado en Amazon.
3mundista
27/11/18, 12:56:21
Cada dia me fui menos de las reviews, solo se fijan en tanta o más potencia o si la cámara tiene 3 lentes o 24. Las únicas que valen un poco son las que hacen con un mes de usarlo. Este terminal está siendo el más estable que he tenido nunca... y eso no lo dicen las reviews
Juliovodoo
27/11/18, 16:48:16
Y el Honor 9? A secas, el sucesor directo del Honor 8? Es que yo soy muy continuista y como ya he puesto, NFC, carga rápida USB tipo C e infrarrojos es lo que tengo en el Honor 8 y quiero seguir teniendo, y más continuista que el Honor 9 no hay muchos.
Lo suyo es tirar a por los nuevos móviles de pantalla infinita y tal, pero un móvil como el Honor 9 de hace tiempo puede ser una compra inteligente. Qué pensáis?
3mundista
27/11/18, 19:07:55
Y el Honor 9? A secas, el sucesor directo del Honor 8? Es que yo soy muy continuista y como ya he puesto, NFC, carga rápida USB tipo C e infrarrojos es lo que tengo en el Honor 8 y quiero seguir teniendo, y más continuista que el Honor 9 no hay muchos.
Lo suyo es tirar a por los nuevos móviles de pantalla infinita y tal, pero un móvil como el Honor 9 de hace tiempo puede ser una compra inteligente. Qué pensáis?Con este hay para tiempo, por lo Menos por mi parte. No merece la pena gastar el dineral para cambiar de terminal por 2 cambios superfluos
j_manu25
28/11/18, 20:45:38
Pues ya me han confirmado la devolución del Nubia , ahora estoy en stand by de nuevo , honor / Huawei han sido mis últimos móviles ( p8 / honor8 )
Estoy indeciso pero creo que caerá un mia2 o un note 5 de Xiaomi , la verdad no lose , estoy a espera de alguna oferta , siempre teniendo en cuenta calidad / precio ..
Juliovodoo
28/11/18, 23:50:18
Honor 10 calidad precio creo que es fantástico. Tiene de todo.
YoArnold83
29/11/18, 00:08:43
Honor 10 calidad precio creo que es fantástico. Tiene de todo.Ahí concuerdo contigo
3mundista
29/11/18, 07:27:05
Pues ya me han confirmado la devolución del Nubia , ahora estoy en stand by de nuevo , honor / Huawei han sido mis últimos móviles ( p8 / honor8 )
Estoy indeciso pero creo que caerá un mia2 o un note 5 de Xiaomi , la verdad no lose , estoy a espera de alguna oferta , siempre teniendo en cuenta calidad / precio ..Mi anterior terminal fue el xiaomi mi5 cargado de inestabilidad y no se nota toda la potencia que decía tenía. Aparte me duro 1 año y me cambie al honor 8 y mega contento
j_manu25
14/12/18, 08:26:39
https://www.amazon.es/gp/product/B01J0RYCRA/ref=as_li_ss_tl?psc=1&linkCode=sl1&tag=facebook05460-21&linkId=a2afe1664cc6b0c89f38bf4f9f7cbcb0&language=es_ES&th=1
j_manu25
14/12/18, 08:29:33
Dándole vueltas estoy ..
trol_sg
17/12/18, 18:19:30
Bueno si, pero rebajado en casi todos los aspectos. Me refiero a que en diseño pierde, en carga de batería con ausencia de puerto USB tipo C pierde, en cámara no sé, en infrarrojos pierde, en pantalla gana claro y en procesador también aunque para el día a día igual ni se nota. La cuestión es ver las preferencias de cada uno.
En procesador es mejor el del honor 8, aunque el del honor 8x sea más nuevo.
trol_sg
17/12/18, 18:20:43
Honor 10 calidad precio creo que es fantástico. Tiene de todo.
Es un movil muy bonito pero los materiales de construcción son una chunda.
trol_sg
17/12/18, 18:24:08
Lo cierto es que los terminales han crecido, con lo cual, o pasas por el aro y te compras uno más grande, o dificilmente vas a encontrar algo que esté a la altura del honor 8.
Te doy algunas ideas:
Huawei Nova (primera generación SD625)
Nubia Z11 Mini S
Ambos son relativamente viejos, pero estupendos terminales al igual que el honor 8. Además estos dos están mil veces mejor fabricados que el honor 8.
j_manu25
21/12/18, 09:03:06
Es un movil muy bonito pero los materiales de construcción son una chunda.
Al final me pillao un honor 10 ... Encantado la verdad
Juliovodoo
21/12/18, 14:11:26
Al final me pillao un honor 10 ... Encantado la verdad
Qué color compa? Yo he estado tentado de cambiarlo pero el Honor 8 sigue siendo espectacular para mí. Has mejorado en ha experiencia en general? Sé que es mejor terminal pero te pregunto en términos de sensaciones.
VentaTeys
23/12/18, 06:03:49
Buenas días / tardes , os cuento mi caso
Tengo mi honor 8 con la batería jodida y la carcasa golpe pero que funciona perfectamente , estoy en duda en repararlo o buscar otro
Batería : lo mismo estás 30% o al 60 y pico y de golpe estás k.o 0 por ciento de batería y lo que más jode es que tarda un montón en cargarlo después en ocaciones ( como si no tubería el cargador rápido )
Carcasa : cambiarlo o no , lo lleve a un técnico "chino" que tiene buena fama en el pueblo de arreglar bien por el tema batería , al ver la carcasa me dijo que na la cambiaba la batería al estar rota la carcasa , que podría haber más dentro por dentro y que no lo reparaba directamente
Alguna web de fiar donde lo recogan y reparen ambas cosas a buen precio o directamente mirar otros terminales , la verdad es que el tamaño de los móviles de hoy en día me asustan , este esta a la medida justa para mí gusto ,
Que hago ?
Buenas somos servicio técnico en córdoba, si estas interesado en reparar el terminal, contacte sin compromiso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.