Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Van a arreglar el tema de las notificaciones en barra de estado en MIUI 10?
sepioes
10/10/18, 10:51:46
Esa es mi duda, chicos, cortita y al pie.
solrac79
10/10/18, 11:59:04
Esa es mi duda, chicos, cortita y al pie.Eso dicen.
Han confirmado que lo implementarán en próximas betas, pero claro, igual puede ser mañana que dentro de meses.
Yo por lo menos si no lo sacan mañana le meto la Xiaomi.eu y el fix que ha salido hace un par de dias, y que lo han simplificado al extremo de que sea simplemente flashear un archivo (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29464047&postcount=14)
FanlineageOS
10/10/18, 13:23:59
Esa es mi duda, chicos, cortita y al pie.
Saldrá pero seguramente hasta diciembre o principios de 2019 nada de nada
Porque si todavía no ha salido en ninguna beta hasta que salga en una estable falta bastante...
Yo creo que vemos antes un pocophone f2 que una estable con las notificaciones arregladas jajaja
solrac79
10/10/18, 16:12:29
Saldrá pero seguramente hasta diciembre o principios de 2019 nada de nada
Porque si todavía no ha salido en ninguna beta hasta que salga en una estable falta bastante...
Yo creo que vemos antes un pocophone f2 que una estable con las notificaciones arregladas jajajaPrometieron Android Pie para el último trimestre, no creo que falte mucho.
FanlineageOS
10/10/18, 16:15:08
Prometieron Android Pie para el último trimestre, no creo que falte mucho.
Ojalá y sea cierto...
Pero yo de Xiaomi no me creo nada
solrac79
10/10/18, 16:16:01
Ojalá y sea cierto...
Pero yo de Xiaomi no me creo nadaHombre yo es el primero que tengo pero durante años me he cansado de oír que son de los que más cuida las actualizaciones.
FanlineageOS
10/10/18, 16:26:50
Hombre yo es el primero que tengo pero durante años me he cansado de oír que son de los que más cuida las actualizaciones.
Claro pero de su capa de personalización, porque miui es una capa que siempre tiene fallos y nunca va a estar pulida al 100%...
Por algo existen ROMs semanales
Pero las versiones de Android a no ser que sean ganas "MI" no actualizan, y si actualizan gamas "redmi note" por ejemplo lo hacen cuando ya sale la siguiente versión de Android
No sé cómo lo harán con el pocophone F1, a ver si nos sorprenden y le dan ese cariño que le dan a las gamas "MI"
bower1994
10/10/18, 16:28:49
Las notificaciones esta dicho que se van a arreglar... Cuando es el misterio, parece que esta semana no llegan ni a la beta de miui 10 todavia (o eso parece por la preview semanal, ojalá hubiera sorpresa)... Veremos si la semana que viene...
En cuanto a pie, no esta ni en beta, no se a que esperan...
Xiaomi trabaja lento pero constante, con betas semanales de miui que acostumbran a cuidar muy bien a los terminales, pero miui lastra mucho la rapidez... y es lo malo y lo bueno... malo porque tienen que subsanar miles de fallos de su propia capa y eso les resta tiempo de adaptación para las nuevas versiones de android por ejemplo. Pero bueno porque los saltos en versiones de miui suelen merecer la pena bastante y además duran más que los dos años de actualizaciones de la base de android.
Hay pros y contras como en todo, pero a veces es un poco putada que se no se prioridad a cosas como estas porque la gente lo demanda muchisimo.
solrac79
10/10/18, 16:28:54
Claro pero de su capa de personalización, porque miui es una capa que siempre tiene fallos y nunca va a estar pulida al 100%...
Por algo existen ROMs semanales
Pero las versiones de Android a no ser que sean ganas "MI" no actualizan, y si actualizan gamas "redmi note" por ejemplo lo hacen cuando ya sale la siguiente versión de Android
No sé cómo lo harán con el pocophone F1, a ver si nos sorprenden y le dan ese cariño que le dan a las gamas "MI"Vale entonces cuidan la gama alta igual que las grandes marcas y la gama media y baja mejor que dichas marcas grandes. Bueno es saberlo.
demalamanera
16/10/18, 00:05:03
Esto me han respondido por Twitter hoy, eso si, de fecha estimada de miui 10 nada de nada... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181015/fcc76c030cb83ff01604b5f119069268.jpg
Javaglamour
16/10/18, 08:26:35
Hombre yo es el primero que tengo pero durante años me he cansado de oír que son de los que más cuida las actualizaciones.
Si. Pero últimamente con tanto terminal la están pifiando y ya no se lo curran tanto. Y eso contando que solo cuidan de verdad los 3 dispositivos con más.comunidad.
Deivid Morganson
16/10/18, 08:47:57
Esto me han respondido por Twitter hoy, eso si, de fecha estimada de miui 10 nada de nada... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181015/fcc76c030cb83ff01604b5f119069268.jpg
yo he tenido miui 10 en el poco y no he visto las notificaciones arregladas....
solrac79
16/10/18, 09:39:25
Si. Pero últimamente con tanto terminal la están pifiando y ya no se lo curran tanto. Y eso contando que solo cuidan de verdad los 3 dispositivos con más.comunidad.Bueno, por suerte más comunidad que este pocos van a tener.
Desde que lo encendí ha tenido tres actualizaciones (18, 22 y 25). No está nada mal. Yo solo mejoraría que el parche de seguridad sea el del mes en curso y que llegue Pie pronto.
demalamanera
16/10/18, 11:26:46
yo he tenido miui 10 en el poco y no he visto las notificaciones arregladas....Me imagino que se referirán a la estable
FanlineageOS
16/10/18, 12:02:33
Para lo de las notificaciones todavía queda muchísimo
No existe ni una beta que lleve corregido eso, así que echarle hasta 2019 que no se ve una estable con las notificaciones arregladas
Johny1979
16/10/18, 12:10:44
Para lo de las notificaciones todavía queda muchísimo
No existe ni una beta que lleve corregido eso, así que echarle hasta 2019 que no se ve una estable con las notificaciones arregladas
¿ Cómo sabes cuánto queda ? ¿ Has hablado con Xiaomi al respecto o tienes algún link que deseas compartir con nosotros de dicha información más allá de tus presagios o premoniciones ?
Aunque yo no padezca ese problema teniendo flasheada la Demons...
De todas formas no entiendo tanto interés en que arreglen un bug de un móvil que no tienes, vaya.
solrac79
16/10/18, 12:37:17
¿ Cómo sabes cuánto queda ? ¿ Has hablado con Xiaomi al respecto o tienes algún link que deseas compartir con nosotros de dicha información más allá de tus presagios o premoniciones ?
De todas formas no entiendo tanto interés en que arreglen un bug de un móvil que no tienes, vaya.Duda. Todas las betas de Miui10 son sobre Android Pie?
demalamanera
16/10/18, 13:20:43
Duda. Todas las betas de Miui10 son sobre Android Pie?Juraría que no hay Android pie para el pocophone en miui 10 todavía
solrac79
16/10/18, 13:27:46
Juraría que no hay Android pie para el pocophone en miui 10 todavíaPues seguramente las notificaciones llegarán con Pie pues es el SO que está adaptado a varios tipos de notch.
Johny1979
16/10/18, 13:56:04
Duda. Todas las betas de Miui10 son sobre Android Pie?
Solo probé la 8.9.13 y era en android 8.1
Pero actualmente paso olímpicamente del soporte oficial y leaks, me encuentro muchísimo más cómodo con custom ROMs.
En mi caso no compre el PoCophone por el soporte oficial, bueno o malo no me interesa.
Lo compré por la inmensa comunidad de desarrollo.
Deivid Morganson
16/10/18, 14:02:44
Solo probé la 8.9.13 y era en android 8.1
Pero actualmente paso olímpicamente del soporte oficial y leaks, me encuentro muchísimo más cómodo con custom ROMs.
En mi caso no compre el PoCophone por el soporte oficial, bueno o malo no me interesa.
Lo compré por la inmensa comunidad de desarrollo.
Tal cual.
Exactamente igual que yo, lo volví a comprar por 5a vez ayer en amazon 309 euros, solo única y exclusivamente por eso.
Enfermo ya me lo llamo yo solo. :silbando:
Johny1979
16/10/18, 14:04:58
Tal cual.
Exactamente igual que yo, lo volví a comprar por 5a vez ayer en amazon 309 euros, solo única y exclusivamente por eso.
Enfermo ya me lo llamo yo solo. :silbando:
Llámamelo a mí por la firma que acabo de poner.
Y no es ni una proposición ni una declaración de intenciones X-D
Deivid Morganson
16/10/18, 14:10:27
Llámamelo a mí por la firma que acabo de poner.
Y no es ni una proposición ni una declaración de intenciones X-D
jajajjaaajajjajaja
pues justo ahora me he acordado de ti, te juro que la rom esa que has mencionado de angelsydemons la he mencionado en un vídeo que acabo de hacer.
Esta noche se subirá, y se que te va a gustar un poco, otro poco no tanto.
Pero es la realidad.
Cuando me llegue el poco de nuevo, mañana supongo, haré lo del BQ que tengo muchas ganas, tengo tanto que decir que se me atascan las ideas y como me va el rollo freestyle pues he estado unas semanas ordenándolo todo en mi cabeza, sabes perfectamente que ese vídeo va a ser sal en la herida, y tengo que hacerlo con fundamento palabra por palabra.
:)
Edito: se me ha ido la olla y se ha publicado ahora, así se va a quedar
FanlineageOS
16/10/18, 14:49:45
De todas formas no entiendo tanto interés en que arreglen un bug de un móvil que no tienes, vaya.
A mí la verdad es que me la suda mucho si lo arreglan o no, solo informo que si todavía no está ni en una beta queda meses por delante para ver las notificaciones en una estable
Yo con la mi globe ROM voy que chuto (los verdaderos creadores del mod de las notificaciones que ya otros se están haciendo del mod por modificarlo un poco)
Ah qué sigue la gracia esa de que no tengo el móvil??
:kanoso::kanoso::kanoso:
Hay algun video en youtube o , donde se pueda ver el pocophone con alguna rom que funcionen las notificaciones? Para hacerme una idea de como.serian ls notificaciones en marcha
jajajjaaajajjajaja
pues justo ahora me he acordado de ti, te juro que la rom esa que has mencionado de angelsydemons la he mencionado en un vídeo que acabo de hacer.
Esta noche se subirá, y se que te va a gustar un poco, otro poco no tanto.
Pero es la realidad.
Cuando me llegue el poco de nuevo, mañana supongo, haré lo del BQ que tengo muchas ganas, tengo tanto que decir que se me atascan las ideas y como me va el rollo freestyle pues he estado unas semanas ordenándolo todo en mi cabeza, sabes perfectamente que ese vídeo va a ser sal en la herida, y tengo que hacerlo con fundamento palabra por palabra.
:)
Edito: se me ha ido la olla y se ha publicado ahora, así se va a quedar
Ola sielo, yo kiero star en tu club de fans.
Y la verdad es que la Angel And Demons, tiene más inclinación demoníaca que angelical.
No me gusta nada su estética. Parece un poco cani, no digo que lo sea eh.
Deivid Morganson
16/10/18, 17:36:14
Hay algun video en youtube o , donde se pueda ver el pocophone con alguna rom que funcionen las notificaciones? Para hacerme una idea de como.serian ls notificaciones en marcha
kadoc01
Deivid Morganson
16/10/18, 17:36:56
Ola sielo, yo kiero star en tu club de fans.
Y la verdad es que la Angel And Demons, tiene más inclinación demoníaca que angelical.
Ola vonito.
Por lo menos hacen algo, aportan algo, tienen valor sus acciones.
Igual que tus comentarios sielo.
kadoc01
16/10/18, 17:43:14
Pues como te lo vi a desi asin de cani, pa gustos los colores ....
Saludos deividOla sielo, yo kiero star en tu club de fans.
Pues como te lo vi a desi asin de cani, pa gustos los colores ....
Saludos deivid
Lol, perdón Shur, en serio.
Admiro tu trabajo y reconozco que tienes tu público.
Y lo que haces desinteresadamente,
Es muy loable.
Disculpa. :abracito:
crossmax
19/10/18, 11:54:35
A mí la verdad es que me la suda mucho si lo arreglan o no, solo informo que si todavía no está ni en una beta queda meses por delante para ver las notificaciones en una estable
Yo con la mi globe ROM voy que chuto (los verdaderos creadores del mod de las notificaciones que ya otros se están haciendo del mod por modificarlo un poco)
Ah qué sigue la gracia esa de que no tengo el móvil??
:kanoso::kanoso::kanoso:
Hola. ¿Qué rom es esa que dices? La he buscado en el listado de roms y no la veo. Estoy buscando una ROM que venga con el tema de las notificaciones ya incluido.
Gracias
FanlineageOS
19/10/18, 11:58:27
Hola. ¿Qué rom es esa que dices? La he buscado en el listado de roms y no la veo. Estoy buscando una ROM que venga con el tema de las notificaciones ya incluido.
Gracias
No viene incluido, tienes que añadir tu el mod
Es esta ROM
https://mi-globe.com/rom-builder/
Esa gente son los verdaderos creadores del mod de las notificaciones, pero ahora algún que otro cocinero por modificarlo un poco ya se lo agencia (típico de españita :kanoso:)
crossmax
19/10/18, 13:10:04
No viene incluido, tienes que añadir tu el mod
Es esta ROM
https://mi-globe.com/rom-builder/
Esa gente son los verdaderos creadores del mod de las notificaciones, pero ahora algún que otro cocinero por modificarlo un poco ya se lo agencia (típico de españita :kanoso:)
Como acabo de empezar con pocophone noy voy a decir nada al respecto de la españolitis, que desde el desconocimiento no se debe de hablar :silbando:
Una pregunta mas. La rom que dices es una MIUI personalizada? Y que despues le añades el mod de las notificaciones?
No se si tirarme por MIUI o ir a LineageOS, que me gusta mas, aunque al no ser aun oficial estoy dudando... Pone que no funciona la IR camera. Entiendo que es el infrarojo de la camara para enfocar y enfocara sin IR...
¿Algun consejo?
juanxo1
19/10/18, 14:53:47
Acabo de actualizar a la ultima beta de MIUI 10 y ya esta solucionado el tema de las notificaciones.
Las voy a probar bien, pero no se yo si me acaban de convencer como se ven.
Salu2!!
crossmax
19/10/18, 14:56:28
Acabo de actualizar a la ultima beta de MIUI 10 y ya esta solucionado el tema de las notificaciones.
Salu2!!
Gracias por el aviso!!
Si puedes sube una captura de pantalla con notificaciones pendientes. Gracias
solrac79
19/10/18, 15:15:33
Salu2!!Captura de pantalla por Dios!!! Jajajajajajajajajaja
juanxo1
19/10/18, 15:18:08
Gracias por el aviso!!
Si puedes sube una captura de pantalla con notificaciones pendientes. Gracias
Edito:
A ver lo que no me acaba de gustar es que cuando desbloqueas el terminal se ven las notificaciones un par de segundo y luego se cambia al reloj, para mi lo ideal seria que se viese el reloj y a la derecha de este las notificaciones.
A ver si me da tiempo y puedo subir un pequeño vídeo, para que lo veáis.
Aquí la foto:
http://img.fenixzone.net/i/9HrTDjo.png
Vídeo:
https://youtu.be/d9e0oklxN5w
Salu2!!
Josue_181
19/10/18, 16:28:09
Ya esta resuelto
"A medias" se ven por 3 segundos y luego vuelve el reloj
Al desbloquearlo vuelven aparecer 3 segundos y luego el reloj nuevamente
No es lo que esperaba pero estoy satisfecho.jpg
ogracia
19/10/18, 19:08:52
Bueno, por suerte más comunidad que este pocos van a tener.
Desde que lo encendí ha tenido tres actualizaciones (18, 22 y 25). No está nada mal. Yo solo mejoraría que el parche de seguridad sea el del mes en curso y que llegue Pie pronto.
Sabes que los parches de seguridad son bimensuales yo estoy en la beta de miumiu 10 y el parche es de septiembre
solrac79
19/10/18, 19:42:04
Sabes que los parches de seguridad son bimensuales yo estoy en la beta de miumiu 10 y el parche es de septiembreLos parches son mensuales, otra cosa es que Xiaomi los lance bimensualmente.
FanlineageOS
19/10/18, 19:47:26
Los parches son mensuales, otra cosa es que Xiaomi los lance bimensualmente.
En la última beta lleva el parche de seguridad de octubre
En las betas si cumplen siempre con el parche de seguridad...
Lo que pasa es que en las estables según cuando salgan y si tardan un mes o dos meses es lógico que no actualicen cada mes el parche
juanxo1
19/10/18, 20:36:53
Ya esta resuelto
"A medias" se ven por 3 segundos y luego vuelve el reloj
Al desbloquearlo vuelven aparecer 3 segundos y luego el reloj nuevamente
No es lo que esperaba pero estoy satisfecho.jpg
Como dato: a ti te sale en ingles el mensaje para activarlo y a mi en español.
Yo tampoco esperaba esto, pero como son betas, lo mismo están probando y en una futura beta lo ponen de otra forma, por lo menos han hecho algo.
Salu2!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.