PDA

Ver la Versión Completa : Google Pixel 3 XL, ¿se puede ser un tope de gama con un notch tan feo?

jorge_kai
10/10/18, 09:45:43
Google Pixel 3 XL, ¿se puede ser un tope de gama con un notch tan feo?

https://static.htcmania.com/1366_2000-10102018-11619-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Ya tenemos el ansiado Google Pixel 3 XL, el tope de gama de Google que ya el año pasado quedó como uno de los mejores terminales del año y cuya excelencia se dejaba notar, sobre todo, en la cámara. Google lleva muchos años trabajando para las fotografías sean excelentes y lo han conseguido. Y tener la mejor cámara es, desde luego, uno de los factores que determinan cuál es el mejor móvil del año, ya que tenemos terminales bastante económicos que tienen el procesador tope de gama como este Pixel. Sin embargo, un año más, Google ha descuidado el diseño. El Google Pixel 3 XL es feo. Es un móvil con un diseño más parecido a un gama media que a un tope de gama. La parte trasera sigue siendo bicolor, algo que nadie copia. En un mercado en que todo se copia y rápido, que nadie se anime con los acabados bicolor deberia decirle algo a Google. La sensación que da el Pixel 3 XL es de un móvil sólido, excesivamente ladrillo y con marcos grandes. Vamos, lo que saldría en una enciclopedia si buscamos "móvil feo"."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-3-xl-se-puede-ser-tope-gama-notch-feo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
10/10/18, 09:45:51
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-3-xl-se-puede-ser-tope-gama-notch-feo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-3-xl-se-puede-ser-tope-gama-notch-feo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Darkmoist
10/10/18, 09:54:05
2 cosas hay otro terminal bicolor HTC u12 Life
Si es feo, sus diseños no son bonitos pero miremos Apple y su iPhone 8 con tamaño récord de marcos y aquí parece que si vale ese diseño.

Yo creo que el 3 normal es una buena opción sin tamaño ladrillo y con todo lo último a tu disposición

sinmote
10/10/18, 09:57:53
2 cosas hay otro terminal bicolor HTC u12 Life
Si es feo, sus diseños no son bonitos pero miremos Apple y su iPhone 8 con tamaño récord de marcos y aquí parece que si vale ese diseño.

Yo creo que el 3 normal es una buena opción sin tamaño ladrillo y con todo lo último a tu disposición

Si, pero 850 pavos, 64 Gb y una batería que no llega a 3000 mAh, pufff:pensando:

dnfuentes
10/10/18, 10:19:55
Es que el XL, Jesús, ese frontal mete pánico. Una cosa es que tenga Notch, pero otra es esa aberración xD

agerdo
10/10/18, 10:29:34
Que tendrá que ver el Notch, con ser un tope de gama?
Es un tope de gama y se fukeara lo mas seguro a todos, aun teniendo un notch que llegue hasta el altavoz de abajo...

Vaya título para artículo de mierda.

El movil me parece JODIDAMENTE FEO ��

zerocoolspain
10/10/18, 11:15:03
Que tendrá que ver el Notch, con ser un tope de gama?
Es un tope de gama y se fukeara lo mas seguro a todos, aun teniendo un notch que llegue hasta el altavoz de abajo...

Vaya título para artículo de mierda.

El movil me parece JODIDAMENTE FEO ��

Claro porque los pixel destacan por dar grandes números en los benchmark arrasando... Confórmate con que tenga la mejor cámara si las mejoras de procesado son tan buenas como dijeron... y ya.

id_560212
10/10/18, 11:23:35
No os dejéis llevar con el marketing de Google, el teléfono es horrible vamos una autentica castaña igual que todos los móviles Google fa igual si les llaman Nexus o Pixel.

Cualquier Samsung le da mil vueltas en todo y no hablar de otros fabricantes Android económicos.

manolito86
10/10/18, 11:25:17
El pixel dará rendimiento de tope de gama con o sin notch, es feo y se columpian pero su rendimiento lo avala

Darkmoist
10/10/18, 11:51:33
Si, pero 850 pavos, 64 Gb y una batería que no llega a 3000 mAh, pufff:pensando:

Si lo piensas lanotra tiene 500 mah más y casi una pulgada más lo comido por lo servido son pequeñas las dos

dioxido
10/10/18, 12:16:44
Yo también soy muy feo, pero mi mujer sigue conmigo porque dibujo que te cagas. :campeon:

:abracito:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

juanche007
10/10/18, 12:18:00
Y nadie dice de los 4 Giga de ram??? es suficiente dirá pero entonces no es un tope de gama es un pocophone con mejor cámara y menos ram. :estrellas::estrellas::estrellas::silbando:

santinhos
10/10/18, 12:18:59
El diseño es como el de un 600 con cortinas: p'a qué???

juanche007
10/10/18, 12:25:50
No os dejéis llevar con el marketing de Google, el teléfono es horrible vamos una autentica castaña igual que todos los móviles Google fa igual si les llaman Nexus o Pixel.

Cualquier Samsung le da mil vueltas en todo y no hablar de otros fabricantes Android económicos.

Si sobre todo el Samsung Galaxy Young yo juego al Pubg y al fotnite a la vez con la pantalla dividida. a ve quién de los dos tiene mas razón. :silbando:

NixxxoN
10/10/18, 12:33:55
Acaso existe un notch que no sea feo? Por esa regla de tres, ninguno con notch puede serlo.

Total que los únicos tope de gama son los Samsung, el Pixel 3 pequeño, algun LG y poco más :ok:

vilit
10/10/18, 12:34:52
No se que tiene que ver una cosa con la otra. Claro que puede serlo y lo es, es tope de gama aunque con algunas carencias seamos sinceros( 4gb de ram en 2018, no tener doble cámara..) y con un notch muy muy feo, punto.

No va a vender una mier.. pero no por que tenga un notch feo, es por que es un reciclado mal hecho del pixel 2 XL, solo lo compraran los muy fan de google y sus nexus-pixel.

jramix
10/10/18, 12:36:00
¿se puede ser un tope de gama con un notch tan feo?
Con un título tan SUBJETIVO y poco profesional no merece la pena ni leerlo.

Se debería cuidar un poco la forma de comunicar los contenidos ( y usarlos en otras webs )

kroma_vlc
10/10/18, 12:38:19
De lo más feo que he visto en tiempo.... Duele a la vista..

anubis1975
10/10/18, 14:08:45
Yo creo que el noch no es feo..lo que es feo es el movil en su totalidad.Pero feo que hace llorar al niño Jesus. :sisi3:

Nonamed
10/10/18, 14:09:21
Desde luego por mucho que se jacte Google de su innovación en diseño, a mi no me parece precisamente bonito.

Chuelchi
10/10/18, 14:12:37
El notch no sólo queda fatal en este terminal tal y como lo han implantado, sino que nunca entenderé poner muesca pero en la parte de abajo meten unos marcos tan grandes.

agerdo
10/10/18, 15:17:53
Claro porque los pixel destacan por dar grandes números en los benchmark arrasando... Confórmate con que tenga la mejor cámara si las mejoras de procesado son tan buenas como dijeron... y ya.

Estas muy perdido amigo mio si en 2018 acabando sigues hablando de benchmarks...

Seguro que no has tocado un pixel en tu vida (ahora me dirás que tuviste uno y no te gusto, o que un amogo tiene y el tuyo va mejor, lo típico)

Pero esos SOLO 4Gb son capaces de comerse en fluidez a quien sea...

En cuanto a cámara ya he visto fotos y parecen sobresalientes. Ya veremos

De todas maneras, me la pica, ni lo voy a tener, ni lo quiero

Backfocus
10/10/18, 15:55:19
El notch no sólo queda fatal en este terminal tal y como lo han implantado, sino que nunca entenderé poner muesca pero en la parte de abajo meten unos marcos tan grandes.

Exacto... ¿podrían haberlo hecho más horrible y con menos aprovechamiento del espacio? pedazo marco inferior se gasta.

Como diseño es un truño. Casi todas las aportaciones que hace llegarán al resto de androids tarde o temprano y encima es carísimo. Vaya bluff

aravas
10/10/18, 16:13:07
yo no se si esta gente de google sabe lo q es la simetria ... le tengo ganas pero es q me da grima

y los iconos d android stock siguen siendo de órgado

danko9696
10/10/18, 17:17:05
Acaso existe un notch que no sea feo? Por esa regla de tres, ninguno con notch puede serlo.

Total que los únicos tope de gama son los Samsung, el Pixel 3 pequeño, algun LG y poco más
Yo sí creo que no todos los notchs son iguales. Un notch tipo Essential o el nuevo OP6T no me importa en absoluto, un notch tipo ipx pero algo más fino no me gusta pero puedo pasar por el aro, pero es que el del P3 es exagerado y me hace sangrar los ojos.

santinhos
10/10/18, 17:33:25
Yo sí creo que no todos los notchs son iguales. Un notch tipo Essential o el nuevo OP6T no me importa en absoluto, un notch tipo ipx pero algo más fino no me gusta pero puedo pasar por el aro, pero es que el del P3 es exagerado y me hace sangrar los ojos.Totalmente. A mí no me gustan un carallo, pero de elegir los de tipo gota son bastannnte más "llevaderos" que estos inventos.

Kratosxxx
10/10/18, 20:05:53

Total que los únicos tope de gama son los Samsung, el Pixel 3 pequeño, algun LG y poco más :ok:

El notch de por sí es feo, pero es que el notch de este pixel ha superado ese nivel de fealdad.

NixxxoN
10/10/18, 21:27:16
Yo sí creo que no todos los notchs son iguales. Un notch tipo Essential o el nuevo OP6T no me importa en absoluto, un notch tipo ipx pero algo más fino no me gusta pero puedo pasar por el aro, pero es que el del P3 es exagerado y me hace sangrar los ojos.
Estoy de acuerdo que el del OP6T (tipo gota le dicen?) es el único pasable, pero prefiero nada que eso.
Tener en cuenta que el tipo gota no permite no doble altavoz frontal decente ni desbloqueo facial, solo cabe la cámara delantera ahí

Andy31
10/10/18, 21:42:39
A mí los notchs me gustan para ser sincero. Sin embargo este del Pixel 3 XL... El problema es que la longitud de ese notch es INMENSA

jorge_kai
10/10/18, 22:23:37
Con un título tan SUBJETIVO y poco profesional no merece la pena ni leerlo.

Se debería cuidar un poco la forma de comunicar los contenidos ( y usarlos en otras webs )

es un artículo de opinión, creo que es razonable emitir opiniones subjetivas, tanto en el título como en el contenido.

Que luego la gente esté o no de acuerdo es otra cosa.

danko9696
10/10/18, 22:37:03
Estoy de acuerdo que el del OP6T (tipo gota le dicen?) es el único pasable, pero prefiero nada que eso.
Tener en cuenta que el tipo gota no permite no doble altavoz frontal decente ni desbloqueo facial, solo cabe la cámara delantera ahí
A mi el doble altavoz frontal es algo que no me interesa, pero si lo hiciese entonces creo que mejor correr toda la distancia y meter unos altavoces en condiciones estilo Razer; no un experimento de estéreo usando dos speakers diferentes para ambos canales. O sea, pasar totalmente de notch y aprovechar los marcos al máximo para el audio, no intentar las dos cosas a la vez pero a medias.

Y con el desbloqueo facial parecido. Bueno, peor, creo que en android nadie lo toma en serio, no hay más que ver como está todo el mundo pendiente de la huella bajo la pantalla. Ok, seguramente estoy exagerando un poco pero a lo que voy es ¿por qué ponerse con ello si no vas a por todas?. El notch del ipx podrá no gustar, es bastante grande, pero al menos sus usuarios van a usar el reconocimiento facial sí o sí.

NixxxoN
10/10/18, 22:49:55
A mi el doble altavoz frontal es algo que no me interesa, pero si lo hiciese entonces creo que mejor correr toda la distancia y meter unos altavoces en condiciones estilo Razer; no un experimento de estéreo usando dos speakers diferentes para ambos canales. O sea, pasar totalmente de notch y aprovechar los marcos al máximo para el audio, no intentar las dos cosas a la vez pero a medias.

Y con el desbloqueo facial parecido. Bueno, peor, creo que en android nadie lo toma en serio, no hay más que ver como está todo el mundo pendiente de la huella bajo la pantalla. Ok, seguramente estoy exagerando un poco pero a lo que voy es ¿por qué ponerse con ello si no vas a por todas?. El notch del ipx podrá no gustar, es bastante grande, pero al menos sus usuarios van a usar el reconocimiento facial sí o sí.
Es que hay que pasar de un extremo al otro? O marcazos o nada de marcos?
Creo que lo perfecto es lo que hizo samsung desde el principio pero la creme de la creme sería que le metieran doble altavoz frontal en esos minimarcos, y a su vez cabría sin problema la cámara delantera, el reconocimiento facial, el led de notificaciones y lo que sea.

danko9696
10/10/18, 23:03:31
No necesariamente, soluciones intermedias pienso que pueden ser válidas si se hacen bien, simplemente es más difícil. Pero usar marcos grandes o un notch gigante para meter estéreo poco pulido no es un buen compromiso en mi opinión. Si no tienes una buena solución intermedia entonces sí es mejor tirar hacia un extremo. Y creo que la de los pixel no lo es.

Repito el ejemplo del iphone, su solución es intermedia y puede no gustar pero tiene sentido. Notch considerable pero resulta una solución consistente cuando convierte su reconocimiento facial en el único medio (las contraseñas a dedo no las cuento) de desbloqueo. Meter un marco o un notch grande a cambio de algo que la mayoría no va a usar, pués no. ¿Cuantos prefieren una gran ceja a cambio de reconocimiento facial en android (y manteniendo la huella)? apuesto a que muy muy pocos.

NixxxoN
10/10/18, 23:10:44
No necesariamente, soluciones intermedias pienso que pueden ser válidas si se hacen bien, simplemente es más difícil. Pero usar marcos grandes o un notch gigante para meter estéreo poco pulido no es un buen compromiso en mi opinión. Si no tienes una buena solución intermedia entonces sí es mejor tirar hacia un extremo. Y creo que la de los pixel no lo es.

Repito el ejemplo del iphone, su solución es intermedia y puede no gustar pero tiene sentido. Notch considerable pero resulta una solución consistente cuando convierte su reconocimiento facial en el único medio (las contraseñas a dedo no las cuento) de desbloqueo. Meter un marco o un notch grande a cambio de algo que la mayoría no va a usar, pués no. ¿Cuantos prefieren una gran ceja a cambio de reconocimiento facial en android (y manteniendo la huella)? apuesto a que muy muy pocos.
Bueno, te repito lo anterior, los notch en general me parecen un desastre estético y una moda estúpida que espero que pase algun dia. La moda del notch va ligada a la moda de querer hacer desaparecer los marcos, como si se tratara de hacer desaparecer un virus o algo parecido. Parece que nos hemos vuelto locos

700
10/10/18, 23:11:12
Lo siento Google pero este Pixel 3 no

danko9696
10/10/18, 23:19:35
Bueno, te repito lo anterior, los notch en general me parecen un desastre estético y una moda estúpida que espero que pase algun dia. La moda del notch va ligada a la moda de querer hacer desaparecer los marcos, como si se tratara de hacer desaparecer un virus o algo parecido. Parece que nos hemos vuelto locos
No creo que hacer desaparecer los marcos sea una moda para nada sino una tendencia, y no se observa tan solo en móviles.

templario13
10/10/18, 23:24:13
Creo que lo perfecto es lo que hizo samsung desde el principio pero la creme de la creme sería que le metieran doble altavoz frontal en esos minimarcos, y a su vez cabría sin problema la cámara delantera, el reconocimiento facial, el led de notificaciones y lo que sea.Lo perfecto sería lo que hizo Samsung pero sin pantalla curva

Seraid
10/10/18, 23:43:44
Menuda castaña que se ha marcado google con el precio que tienen....y luego criticamos los acabados del Pocophone que vale 300 pavos.

NixxxoN
11/10/18, 00:27:53
Lo perfecto sería lo que hizo Samsung pero sin pantalla curva
Las curvas actuales de los Samsung casi ni existen, ya no son como las pantallas edge de antaño con las super curvas. Además, el resto también tienen el 2.5D, curvas a dia de hoy tienen todos o casi todos, igual habrá alguno que todavía vaya sin 2.5D pero lo desconozco

nogod
11/10/18, 08:12:10
Las curvas actuales de los Samsung casi ni existen, ya no son como las pantallas edge de antaño con las super curvas. Además, el resto también tienen el 2.5D, curvas a dia de hoy tienen todos o casi todos, igual habrá alguno que todavía vaya sin 2.5D pero lo desconozco

Lg g6 no tenía curvas 2.5D y lo preferís así (al 7 ya se las han puesto).

El g6 tiene fallos, pero no nivel de diseño, tamaño y doble cámara (una es gran angular y le veo más funcionalidad) me gusta mucho. Lástima de batería y ausencia efecto bokeh

icemanttoo
12/10/18, 16:05:58
FEO, pero FEO de narices.... ya puede ir como un tiro y como lo que le de la real gana, vaya horror...

juanche007
13/10/18, 11:50:10
Por lo visto los topes de gama tiene que ir al concurso de Miss o Mister mundo. XD

danko9696
13/10/18, 12:14:03
Por lo visto los topes de gama tiene que ir al concurso de Miss o Mister mundo. XD
Cuando pagas 1000€ por un móvil no estaría mal eso, por lo menos que no parezca el Jorobado de Notre Dame. Un notch pequeño se le habría perdonado pero el que tiene es exagerado para un tope de gama.

jramix
08/11/18, 15:03:03
es un artículo de opinión, creo que es razonable emitir opiniones subjetivas, tanto en el título como en el contenido.

Que luego la gente esté o no de acuerdo es otra cosa.

Perdón, creía que era de tecnologia. No de opinión en plan prensa rosa. En tal caso pido disculpas por mi mal-comprensión.

Gracias Jorge