PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo al desbloquear pantalla


tripax
10/10/18, 09:39:26
Buenos días;

Es mi primer note y tengo una duda,ayer por la noche me di cuenta de lo siguiente:

Estaba a oscuras,y al desbloquear el móvil con la huella dactilar me di cuenta como el brillo aumentaba progresivamente hasta donde lo tengo configurado por defecto.Es como si empezase con poco brillo la pantalla y al segundo se pusiese con el brillo que tengo.

Si enciendo la luz,al desbloquear no hace ese efecto.

El brillo lo tengo en manual y he probado todos los modos de pantalla.Os pasa a alguno?Si es fallo de hardware todavia estoy a tiempo de devolverlo.

Gracias.

tripax
10/10/18, 16:29:51
Nadie?

Lutier
11/10/18, 15:12:44
Tú mismo te contestas, lo tienes en manual. Ponlo en automático.

Gofo_81
11/10/18, 19:01:32
Buenos días;

Es mi primer note y tengo una duda,ayer por la noche me di cuenta de lo siguiente:

Estaba a oscuras,y al desbloquear el móvil con la huella dactilar me di cuenta como el brillo aumentaba progresivamente hasta donde lo tengo configurado por defecto.Es como si empezase con poco brillo la pantalla y al segundo se pusiese con el brillo que tengo.

Si enciendo la luz,al desbloquear no hace ese efecto.

El brillo lo tengo en manual y he probado todos los modos de pantalla.Os pasa a alguno?Si es fallo de hardware todavia estoy a tiempo de devolverlo.

Gracias.Me da a mi que eso es oara el tema desbloqueo facial o del iris si lo desactivas se queda segun pille el sensor de ambiente (luz)... [emoji28] Miralo q lo lo he hecho....

tripax
15/10/18, 09:17:39
He probado en varios moviles y hace lo mismo,si se tiene el always display on no hace,pero en el momento que se desactiva hace ese efecto.

Gracias ;-)