Acceder

Ver la Versión Completa : APK de la cámara de fotos de Google

alfvg
10/10/18, 07:02:33
Buenas,
Acabo de leer que en este enlace (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-6-1-009-215420794-release/google-camera-6-1-009-215420794-android-apk-download/) se puede descargar la cámara de Google de los Pixel 3.
Yo la he descargado, otro no me deja instalarla, alguien puede instalarla??
Un saludo

zorionak5
10/10/18, 10:29:27
Pone que es para Android Pie

alfvg
10/10/18, 13:28:58

Es cierto... Ni me había fijado... X-D

alfvg
11/06/19, 23:26:46

Buenas.. tengo la versión developer con android 9 y tampoco me deja instalar la cámara de Google.. 😭😭

Mostovoi
12/06/19, 00:41:21
Teneis que activar Camera2 API.

Con el archivo que adjunto hay que tener el bootloader abierto y recovery modificado.

Se instala mediante recovery.

No me hago responsable de cualquier error. A mí me funciona perfectamente con la developer de Xiaomi.eu con Android 9.

Saludos

alfvg
12/06/19, 07:37:54
Teneis que activar Camera2 API.

Con el archivo que adjunto hay que tener el bootloader abierto y recovery modificado.

Se instala mediante recovery.

No me hago responsable de cualquier error. A mí me funciona perfectamente con la developer de Xiaomi.eu con Android 9.

Saludos

Gracias por la info, pero no tengo ni el bootloader abierto ni el recovery modificado... Esperaba que sólo con la versión de Android valiera...
Esperaré...

afrcar
12/06/19, 09:18:06
¿Y hay alguna que se pueda instalar sin más?

Yo tengo el tléfono nuevo y prefiero no trasterlo en garantía

Exo
12/06/19, 18:04:37
Gracias por la info, pero no tengo ni el bootloader abierto ni el recovery modificado... Esperaba que sólo con la versión de Android valiera...
Esperaré...
En este terminal es la única forma, da igual la versión de Android, Xiaomi lo tiene capado.

¿Y hay alguna que se pueda instalar sin más?

Yo tengo el tléfono nuevo y prefiero no trasterlo en garantía
Que funcione correctamente la Gcam y aplique el procesado no, hay app de la Gcam que funciona sin tocar nada, pero el resultado es peor que con la cámara stock ya que no se aplica el procesado de la Gcam.
En definitiva, si no quieres trastear quédate con la stock que es la que mejor resultado da.

Si te animas a trastear pon la Gcam, parece que tienes otro móvil directamente del cambio tan brutal que da, sobre todo con la cámara delantera.

afrcar
12/06/19, 18:58:05
En este terminal es la única forma, da igual la versión de Android, Xiaomi lo tiene capado.

Que funcione correctamente la Gcam y aplique el procesado no, hay app de la Gcam que funciona sin tocar nada, pero el resultado es peor que con la cámara stock ya que no se aplica el procesado de la Gcam.
En definitiva, si no quieres trastear quédate con la stock que es la que mejor resultado da.

Si te animas a trastear pon la Gcam, parece que tienes otro móvil directamente del cambio tan brutal que da, sobre todo con la cámara delantera.

Gracias por la información

Exo
12/06/19, 19:21:30
Antes de desbloquear el bootloader de mi terminal ya que no quería arriesgar, probé de todo y comparé al máximo diferentes apps tanto gratis o como de pago, incluida la Gcam sin modificar el terminal.
El resultado es ese, con la cámara stock salen mejor las fotos, con las demás suele meter más ruido y el HDR no es bueno.

Si lo modificas entonces la cosa cambia y la Gcam hace sus maravillas.

alfvg
12/06/19, 21:31:46

Gracias...