Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llegara android pie ? Y android 10 ?
lucasjs33
10/10/18, 01:28:36
Buenas pues eso, tengo un Mi5s y da pena.... La huella, la bateria, miui da muchos problemas con wear os...
Me estoy planteando cambiar a un mi a2 lite por el tema de la bateria sobre todo y queria saber opiniones de si creen que llegara a actualizar a android pie y a android 10.
Foxmalder
10/10/18, 03:29:07
Buenas, al ser android one, supuestamente, tiene aseguradas 2 actualizaciones de android, o sea que si.
Eso espero, que cumpla Xiaomi. Es 1 de las razones por las que me compre el terminal. La principal diria yo. Esa y la de los parches de seguridad, que tenia 1 Redmi 3s con el parche de abril 2017.
Los parches de seguridad supuestamente son 3 años de actualizaciones.
Tengo entendido que android one tiene asegurados 2 años de actualizaciones y 3 años de parches de seguridad... De ser así, seguro que tendremos android 10.
Se supone que para el próximo mes sacan el android p. Haber que cambios lleva, espero que maneje mejor el torch...
dnfuentes
10/10/18, 22:09:28
En principio debería llegar, ya que con android one están aseguradas un mínimo de 2 años de actualizaciones.
drpirata
12/10/18, 10:00:07
Creo que ya integrará la opción de ocultar la barra de botones y use gestos el pie.
Y ya si le meten app nativa de radio perfecto.
lucasjs33
12/10/18, 13:03:23
Y cuando debería llegar?
greko1989
13/10/18, 22:34:43
Según he leído ahora están con beta testers y antes de que acabe el año lo tendremos de forma oficial
dnfuentes
13/10/18, 22:55:45
Y cuando debería llegar?Por lo que parece llegará a finales de año, al igual que el A1.
mikeletee
14/10/18, 11:30:21
Creo que ya integrará la opción de ocultar la barra de botones y use gestos el pie.
Y ya si le meten app nativa de radio perfecto.
Eso he leído yo también. Me interesa más lo de ocultar los botones de navegación y poder usar gestos que lo del notch, que sinceremante me gusta así como está.
Lo de la app de radio lo veo más complicado, porque si no lo han metido de primeras, siendo algo tan sencillo como añadir un app más, por algo será.
Eso he leído yo también. Me interesa más lo de ocultar los botones de navegación y poder usar gestos que lo del notch, que sinceremante me gusta así como está.
Lo de la app de radio lo veo más complicado, porque si no lo han metido de primeras, siendo algo tan sencillo como añadir un app más, por algo será.
Puedes ocultar los botones y usar gestos siguiendo este tutorial, es muy sencillo y no necesitas ser root.
https://andro4all.com/2018/07/instalar-gestos-android
ruben543
22/10/18, 11:13:41
Esperando
Txatxiquesi
23/10/18, 02:07:52
Creo que en Android Pie capan la posibilidad de grabar llamadas.
No es solo una App mas... el hardware tiene que soportar la radio FM, por muchas Apps que metas de radio, si no hay hardware FM, no te vale de nada.
Otra cosa es que ya lo lleve, en tal caso seria la App lo que falta.
drpirata
26/10/18, 23:10:30
No es solo una App mas... el hardware tiene que soportar la radio FM, por muchas Apps que metas de radio, si no hay hardware FM, no te vale de nada.
Otra cosa es que ya lo lleve, en tal caso seria la App lo que falta.
Sí es una app más, porque el terminal lleva hardware sintonizador de radio FM. Por eso cuando lo rooteas e instalas la app funciona la radio perfectamente. El note 6 primo hermano de éste lleva la radio nativa pero claro usa miui y su app, parece que en android stock no han diseñado ninguna... patético.
Y ahora los nuevos terminales mi8 pasan de radio creo que no les interesa nada.
ruben543
27/10/18, 12:12:20
Alguna noticia sobre la actualización
Hola, lo acabo de recoger esta mañana y no me he podido aguantar. Ya le he instalado la PixelExperience 9.
Ritxilin
27/10/18, 15:09:24
Hola, lo acabo de recoger esta mañana y no me he podido aguantar. Ya le he instalado la PixelExperience 9.
¿Ésa es oficial o es cROM?
Un saludo.
Custom rom. Funciona muy bien. Antes la usaba en mi anterior Lenovo P2. Lo único que en el Mi A2 Lite no he conseguido que funcione la cámara, pero a la gente sí le funciona...
Saludos,
Edit: ya funciona bien casi todo. Para la cámara había que cambiar el selinux a permissive.
ruben543
02/11/18, 10:36:42
Xiaomi joder da alguna fecha
valder1
02/11/18, 12:23:19
Xiaomi joder da alguna fechaHasta que no aparezca una beta filtrada no esperéis nada
dannyzamora
02/11/18, 13:17:09
En serio tanta prisa os urge la proxima actualizacion? No entiendo la obsesion que hay hoy en dia con las actualizaciones, que parece que dependa la vida de ello, si estais mas pendientes de poder actualizar el movil que de disfrutarlo jajajaja, en serio, disfrutar del movil y olvidaros de las actualizaciones que cuando tengan que llegar, llegaran, jajajaaja.
Txatxiquesi
02/11/18, 18:22:42
Yo he instalado HavocOS siguiendo esta guia https://forum.xda-developers.com/mi-a2-lite/how-to/definitive-guide-to-flashing-twrp-t3861587
Yo he instalado HavocOS siguiendo esta guia https://forum.xda-developers.com/mi-a2-lite/how-to/definitive-guide-to-flashing-twrp-t3861587
No viene los bugs de esa version.
Yo por mi parte espero a final de este mes o del mes que viene que saldra ya el P stock, y vere si lleva mejoras esperadas
Panduro
08/11/18, 10:01:44
Ya ha salido la OTA de noviembre, alguien la ha probado?
Ya ha salido la OTA de noviembre, alguien la ha probado?
Yo, seguimos en Oreo.
Ritxilin
08/11/18, 23:03:29
Yo, seguimos en Oreo.
Y sin Android Auto en el coche.
Un saludo.
Según publican para Q1 del 2019
https://www.theandroidsoul.com/xiaomi-android-9-pie-update/
¿Han corregido bugs o sólo han actualizado el parche de seguridad?Yo, seguimos en Oreo.
jotagus
11/11/18, 18:41:11
¿Han corregido bugs o sólo han actualizado el parche de seguridad?
¿que bugs había?.
Tengo las actualizaciones de Playa store en manual, y después de instalar esta actualización de noviembre me salio una ventana anunciando que se estaba actualizando gboard (teclado). Por si sirve de referencia.
Aunque no he notado diferencias con antes del parche. La escritura gestual que es la que uso, me va igual de bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.