PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal el Huawei P20 Lite?

htc4ever
09/10/18, 23:43:20
Hola a todos . Le ha regalado Yoigo a mi cuñado el Huawei P20 Lite por 80€ al mes con todo : fibra óptica , móvil , fijo y el móvil se lo regalan con 24 meses de permanencia . Que tal está el terminal ? Ya he leído que es un gama media , pero pinta bien de primeras .

El uso que le va dar mi cuñado no es un exigente con juegos , para nada .

Ahora mismo el tiene un Xiaomi Redmi 3 de hace 3 años mas o menos que ya le va mal

¿Me podéis dar una opinión de que tal ?

Muchas gracias por la ayuda

jupiter550
10/10/18, 01:03:58
Hola htc4ever te puedo decir que mi satisfacción con el p20 lite esta mss que asegurada, buen rendimiento cuando navegas por el sistema, una camaras mas que decentes para el movil que es, y lo tiene todo al alcance de un gama media premium, Le puedo asegurar que no se arrepentirá de haberlo cogido

htc4ever
10/10/18, 14:22:52
Hola htc4ever te puedo decir que mi satisfacción con el p20 lite esta mss que asegurada, buen rendimiento cuando navegas por el sistema, una camaras mas que decentes para el movil que es, y lo tiene todo al alcance de un gama media premium, Le puedo asegurar que no se arrepentirá de haberlo cogido

Perfecto , me alegra escuchar eso . El no es una persona muy exigente la verdad . El estaba contento con su Redmi 3 , salvo que en ocasiones le iba lento o tenía que reiniciarlo porque le iba mal ( ya con 3 años es normal también en un móvil de su tiempo media baja ) .
Por lo que veo este es mejor en todo , comparado con el que el tiene ahora . Salvo en batería , que el otro le duraba más seguramente . Por lo demás gana en todo . La cámara lo notará bastante y en calidades de materiales del móvil que es mejor también .

¿Siguen actualizando el SO de este móvil? Me refiero de forma oficial por parte de Huawei

jupiter550
11/10/18, 14:10:44
Hola htc4ever si por supuesto, el p20 lite salió al mercado con android 8.0 por lo que el próximo sistema android es android 9, si

MrGoding
18/10/18, 17:10:14
Es un muy buen terminal, la verdad yo lo tengo, y por el precio si lo vale, aqui en México me salió en $5699 pesos mexicanos. El unico detalle que yo le encuentro es en el software pues dicen unas fuentes que no se va actualizar a Android 9.0, otras dicen que si pero las prestaciones que ofrece para el uso que le vayas a dar si son excelentes.

Esperemos y liberen Android 9.0 para estos terminales pues son una gran máquina. Existe en el foro de los usuarios que tienen el Huawei P20 Lite un hilo de seguimiento para la próxima actualización, donde recaudamos comentarios, y cualquier cosa que se aparezca respecto a la actualización, esperemos y Huaweii no nos traicione como Motorola con sus actualizaciones de software.

jupiter550
18/10/18, 17:29:42
Huawei lo confirmó si va tener android 9