PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soft Brick tras instalar modulo magisk

monton
09/10/18, 22:54:36
Hola a todos, como habeis leido he brickeado el OP6 tras instalar un modulo de magisk en la beta 4 cuando éste era para la estable Pie. Ahora puedo acceder al recovery, bootloader e instalar lo que quiera pero no inicia, se queda en el punto rojo con los dos puntos blancos dando vueltas alrededor. He probado a instalar la stock, beta, etc... y nunca me llega a iniciar. Alguna idea?

edit: este es el modulo que he instalado: https://forum.xda-developers.com/oneplus-6/themes/magisk-aod-lockscreen-weather-mods-oos-t3847008

kurgy
10/10/18, 00:32:01
Me paso exactamente lo mismo, lo arregle con el msmdownload tool, porqué quería una instalación limpia, pero supongo que con la rom por fastboot tambien lo puedes arreglar

monton
10/10/18, 07:26:28
Me paso exactamente lo mismo, lo arregle con el msmdownload tool, porqué quería una instalación limpia, pero supongo que con la rom por fastboot tambien lo puedes arreglar

El caso es que quería arreglarlo sin perder nada. Se puede?

monton
10/10/18, 08:57:18
El caso es que quería arreglarlo sin perder nada. Se puede?

me autorespondo: no se puede. yo lo he recuperado con la rom fastboot de Pie y con el .bat "flash-system-boot-vendor.bat"

Marky2
10/10/18, 12:55:17
En el mismo post del mod hay un bootloop fix para flashes desde twrp, mira si te lo arregla