Ver la Versión Completa : Wifi con poco alcance?
drpirata
09/10/18, 22:28:00
Buenas llevo una semana con este terminal y se me desconecta del wifi pocos metros del router... Nose si solo me pasa a mí, pero es que es exagerado son como 5/6 metros. He tenido un montón de móviles y es el único que se desconecta cada 2x3.
Nose si toquetear el router, quería saber si a vosotros os pasa también antes.
Osvaldotc
15/10/18, 20:40:10
Socio a mi tambien me hace lo mismo. Me bota la wifi y no me deja seleccionar la frecuencia de la wifi. Por lo menos para mi es un n problema porque estoy en ciba y aqui la srñal de wifi es pesima. Sin importar si es a 5Ghz o a 2.4
Aquí otro igual con microdesconexiones...
matalaaranya
20/10/18, 18:01:09
Que raro pues mira que yo me lo queria pillar pero con esos micro cortes....
Que raro pues mira que yo me lo queria pillar pero con esos micro cortes....
Ha sido escribirlo y no pasar en todo el día....iré contando novedades!
kposototal
26/10/18, 00:57:44
A mí una de las cosas que más me han sorprendido de este terminal precisamente es su alcance wifi, el mío al menos tiene una potencia cojonuda, donde el iPhone 7 que tengo no coge wifi ni a palos este me la coge a mitad de cobertura.
drpirata
27/10/18, 00:50:55
Ya pero no es de alcance (yo tengo el equivalente a 4-5 rayas), es que tiene como microcortes y tarda en entrar al wifi de nuevo, con lo que cambia a datos y es un rollo al final no me fío si estoy en datos/wifi.
Tengo otro xiaomi mi note 4 desde hace 1 año conectado en mi misma red wifi y nunca le ha pasado.
Ritxilin
27/10/18, 08:55:26
Hola, en sistema/opciones para desarrollador hay una opción de "Transferencia agresiva de Wifi a móvil" para que se cambie en cuanto detecte poca señal wifi.
Mira a ver si la tienes activada, al menos para ir descartando.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.