PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con sygic v8.06 en Omnia2

Juan42
12/10/10, 11:10:44
He instalado el Sygic v8.06 de madina en el Samsung Omnia2 i8000. Al arrancar el Sygic me dice "No hay señal GPS, comprobar ajustes de hardware" y en rojo me sale COM9 4800.En autodetecion no me detecta ninguna COM, solo 4800 baudios. Y me dice que autodeteccion ha fallado. En Sygic tengo COM9.En configuracion del omnia2-Red-GPS-Conexion tengo puerto de programa COM7, puerto de hardware GPS COM 9, Tasa de baudios 4800 y tengo marcado Gestionar GPs automaticamente.Alguien que lo haya puesto en marcha este navegador en Omnia2 me puede decir que hago malGracias

jusébvn
12/10/10, 21:43:19
Prueba con puerto de programa COM 4, puerto de hardware COM 9 Y tasa de baudios 4800. Si sigue sin funcionarte avisa y miramos más

alex72tz
12/10/10, 21:55:35
Buenas tardes pues mira yo tengo instalado en mi omnia 2 4 navegadores el sygic, el ndrive, el garmin y el destinator y para que todos puedan funcionar sin ningun problema lo unico que hice fue poner en lo ajustes del telefono del gps.

Puerto de programa com 6.
Puerto de hardware gps. Com 9.
Baud rate. 4800.

Y por igual en la configuracion de cada gps que trabajen en el com6 a 4800 baudios.

Y todos los gps se conectan sin ningun problema.

Espero se solucione tu problema.

Un saludo desde mexico.

Juan42
15/10/10, 13:24:57
Me contesto yo mismo porque ya me funciona. La cuestion es que en mi omnia2 de Vodafone tiene que estar activado la funcion de telefono (Configuracion>red>administrador inalambrico>activar telefono) Yo tenia activada la funcion "Modo avion" porque no queria usar el telefono, el bluetooth ni el Wi-Fi para usar el GPS. Pues con el Sygic si no esta activado el telefono te sale "No hay señal de GPS, comprobar ajustes de hardware".
Una vez que active el telefono me funciono la funcion de autodeteccion, detectandome COM7 y 4800 baudios y desaparecio el mensaje de "No hay señal de GPS.
En el Omnia dos tengo puerto programa COM7, puerto de hardware COM9, 4800 baudios y tengo marcado Gestionar GPS automaticamente.
Para pillar satelites deje el omnia2 en el salpicadero del coche mientraas iba entre calles, lo mire alos 15 minutos y estaba funcionando.
Salu2

jmatiass
18/10/10, 20:52:43
He instalado el Sygic v8.06 de madina en el Samsung Omnia2 i8000. Al arrancar el Sygic me dice "No hay señal GPS, comprobar ajustes de hardware" y en rojo me sale COM9 4800.En autodetecion no me detecta ninguna COM, solo 4800 baudios. Y me dice que autodeteccion ha fallado. En Sygic tengo COM9.En configuracion del omnia2-Red-GPS-Conexion tengo puerto de programa COM7, puerto de hardware GPS COM 9, Tasa de baudios 4800 y tengo marcado Gestionar GPs automaticamente.Alguien que lo haya puesto en marcha este navegador en Omnia2 me puede decir que hago malGracias

Hola Juan42
Me prodrías dar el enlace para bajar EL Sygic v8.06 de madina? es que el unico enlace que tengo es el http://www.gsmspain.com/foros/h839162_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Windows-Mobile_Sygic-Mobile-06-Espana-Andorra-Portugal-Francia-Radares-26-03-2010.html y me dice que tarda entre 1 y dos dias en descargarse (tengo adsl de 3mb)
Voy a ver si instalando el Sygic consigo poner un gps que funcione, pues de momento tengo todo instalado con un TT7 y no hay manera de que coja satélites.
Muchas gracias compañero.