Ver la Versión Completa : ¿Por qué no hay categoría propia en HTCmania para los móviles de Google?
REO1976N1
09/10/18, 20:02:22
El Pixel ya va por la 3ª generación y aún está metido en la categoría "Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España".
No sé cuál es es criterio que usa HTCmania, pero que por ejemplo OnePlus tenga su propio subforo y Google no, me cuesta entenderlo.
Mister_Chip
09/10/18, 20:23:11
Eso siempre me lo he preguntado yoEl Pixel ya va por la 3ª generación y aún está metido en la categoría "Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España".
No sé cuál es es criterio que usa HTCmania, pero que por ejemplo OnePlus tenga su propio subforo y Google no, me cuesta entenderlo.
Me uno! Siendo el referente en Android debería!!!
Merovingio
09/10/18, 21:30:05
REO1976N1
Vamos a darle una vuelta al tema :ok:
SalU2.
10anton10
09/10/18, 22:15:43
Supongo que sera por cuestiones de rivalidad con apple, no querran darles bola a los pixel
Agrecan
09/10/18, 22:25:58
Supongo que sera por cuestiones de rivalidad con apple, no querran darles bola a los pixelMenuda chorrada... Sí esto es un foro android casi en su totalidad.
Supongo que irá por entradas, los pixeles no son precisamente los terminales más vendidos.
Cuadno se busca el subforo de los Pixel veo que está debajo de los iPhones.
Cuando debería estar el 1º por encima de los Samsungs a mi entender. Es sólo una opinión.
REO1976N1
09/10/18, 23:46:53
Supongo que irá por entradas, los pixeles no son precisamente los terminales más vendidos.Por eso es puesto como ejemplo para comparar una marca que tampoco creo que sea precisamente superventas en España: OnePlus.
Merovingio
10/10/18, 12:14:28
Buenos días compañeros :cucu:
El staff ha decidido dejarlo en la misma situación actual. En un futuro, se podrá volver a revisar. Gracias a todos.
SalU2.
REO1976N1
10/10/18, 16:06:54
Buenos días compañeros :cucu:
El staff ha decidido dejarlo en la misma situación actual. En un futuro, se podrá volver a revisar. Gracias a todos.
SalU2.Ok, gracias por el feedback. Lo volveremos a comentar en octubre de 2019 cuando salga el Pixel 4 entonces jeje.
Player0
10/10/18, 21:31:12
Más allá de lo que venda en España o fuera, tenerlo relegado a esta sección al referente de Android me parece de coña xD
Al principio, con el primer Pixel se podía entender, ya que nunca llego a venderse en España de forma oficial. Pero ya con los siguientes... Incluso el tema ahora es más claro con esta tercera generación, que ya venden los dos modelos aquí.
Pero bueno, sus razones pro otras "marcas" tendrán es este, nuestro peculiar foro Androide.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.