Acceder

Ver la Versión Completa : Que es la carga rápida y qué tipos hay?

Driisitus
09/10/18, 19:41:25
Hola muy buenas, navegando por internet/YouTube he encontrado lo de la carga rápida y yo he estado curioseando pero la verdad es que no entiendo nada xd. El caso es que yo tengo un Samsung Galaxy S5 y pues hace como 5 meses o asi se jodió el adaptador para enchufe y el cable microusb se cortó xD. Y pues me compré sin tener mucha idea (el mismo día que se me rompió el cargador) un cargador de Huawei Quick Charge. En el adaptador pone Output: 5V-2A o 9V-2A. Esto me gustaría que me lo explicaran también. El caso es que no se si es placebo pero desde entonces el movil me carga más rápido, pero sigue descargándose igual de rapido que con el anterior cargador.

Mi primo que tiene un Honor 10, le vino con el cargador Super Charge, que la verdad ya alla me rayé muchisimo y no se si hay alguna diferencia o que con el que tengo yo. Y también hay dispositivos que llevan quickcharge o carga rápida, pero, eso que significa? Que con cualquier cargador cargará rápido?

Por favor si pudieran explicarme bien me harían un gran favor xD. Muchas gracias!

FrancoB
09/10/18, 19:49:12
Hola, primero que nada tu dispositivo tiene que ser compartible con carga rápida, no importa en lo absoluto si tenes un cargador rápido de la marca que fuere, si tu teléfono no es compatible con carga rápida no la va a utilizar, pero va a cargar normalmente con carga lenta.
La carga rápida como lo dice el nombre carga de una forma más rápida tu teléfono, el cargador tiene que estas certificado para que lo sea, tiene que tener mas corriente y voltaje.
Y luego cada marca tiene su propio tipo de carga rápida ya que no todas tienen la misma velocidad y potencia, la de huawei se llamada Super Charge y es una de las más rápidas.

humberto1978
09/10/18, 20:23:33
https://www.google.com.mx/amp/s/m.xatakamovil.com/varios/con-quick-charge-4-0-de-qualcomm-que-opciones-de-carga-rapida-hay-en-el-mercado/amp

luigihp
09/10/18, 20:35:58
Para hacer carga rápida necesitas que tanto el móvil como el cargador (y ojito con el cable) sean compatibles con ese tipo de carga (ya sea QuickCharge, DashCharge, SuperCharge, o la que se inventen nueva).

Un saludo

Gonzalez F. Luis
10/10/18, 06:03:42
Tienes que tener un movil que tenda la tecnologia de carga rapida ademas un cargador y cable que lo permitan.