Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer backup de contactos bloqueados
Memnoch666
09/10/18, 19:25:42
Tengo un Samsung S7 en la versión 8.0 Oreo, y en el directorio de llamadas tengo varios contactos bloqueados, como números de propaganda y demás. Ahora quiero hacerle un reset de fábrica al terminal y sé que perderé esos contactos bloqueados.
Sabéis de alguna app que me haga un backup de todos los números bloqueados para luego poder restaurarlos? Los números los bloqueo con la opción que proporciona el directorio de llamadas.
chucky6600
09/10/18, 21:36:45
Buenas Memnoch666:
Movemos al subforo correspondiente.
Memnoch666
09/10/18, 21:46:04
Buenas Memnoch666:
Movemos al subforo correspondiente.
No lo puse en este subforo porque preguntaba sobre alguna app en Android que hiciera lo que pido, no sobre una característica en concreto del terminal.
Pero gracias.
Si esos contactos bloqueados los tienes en tu cuenta de google se vuelven aparecer cuando restaures.
Memnoch666
13/10/18, 12:55:04
Si esos contactos bloqueados los tienes en tu cuenta de google se vuelven aparecer cuando restaures.
Creo que no están en la cuenta de Google, puesto que los bloqueo desde la app de llamadas de Samsung. Por eso pregunto si hay alguna app que coja todo mi historial de llamadas y bloqueados para hacer un backup y luego restaurar los ajustes tal y como están ahora.
karakuekue
13/10/18, 13:25:45
Creo que no están en la cuenta de Google, puesto que los bloqueo desde la app de llamadas de Samsung. Por eso pregunto si hay alguna app que coja todo mi historial de llamadas y bloqueados para hacer un backup y luego restaurar los ajustes tal y como están ahora.
Alomejor con Smart Switch, que es de Samsung te hace la copia.
SaludoS
Memnoch666
13/10/18, 16:31:26
Alomejor con Smart Switch, que es de Samsung te hace la copia.
SaludoS
Pues voy a probar, ni me acordaba de Smart Switch. Por lo que veo me está haciendo copia del registro de llamadas y de otros ajustes. Supongo que no habrá problema al restaurarlo siempre y cuando use una ROM basada en la stock, no?
karakuekue
13/10/18, 22:56:16
Pues voy a probar, ni me acordaba de Smart Switch. Por lo que veo me está haciendo copia del registro de llamadas y de otros ajustes. Supongo que no habrá problema al restaurarlo siempre y cuando use una ROM basada en la stock, no?
Si te refieres a una Rom custom basada en stock, osea no oficial, no lo he probado. Sólo lo he hecho con Rom stock oficial.
SaludoS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.