Ver la Versión Completa : Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: precios oficiales en España y dónde comprarlos
Nonamed
09/10/18, 18:08:22
Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: precios oficiales en España y dónde comprarlos
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel3_9.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Tras montañas de filtraciones, finalmente Google se ha subido a un escenario en Nueva York y a otro en Londres, y ha presentado oficialmente los nuevos Google Pixel 3. Como en generaciones anteriores, dos modelos prácticamente idénticos salvo por el tamaño y, lógicamente, la capacidad de la batería. Los Pixel 3 y Pixel 3 XL. Los dos teléfonos, al contrario que en años anteriores, llegarán a España y la compañía ya ha hecho oficiales los precios de todos los modelos. Porque, recordemos, cada uno de ellos llega en dos almacenamientos distintos, aunque con una única memoria RAM para elegir. Os contamos los precios de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, y os indicamos dónde comprarlos. Reservarlos, por ahora. Como comentábamos, Google ya he hecho oficiales los precios de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Los teléfonos se pueden adquirir en la web de la compañía, la Google Store, y el precio de partida para los dos modelos es de 849 euros, el precio en el que Google ha tasado el Pixel 3 con 64GB de almacenamiento interno. Los otros modelos van subiendo de 100 en 100 euros."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/google-pixel-3-google-pixel-3-xl-precios-oficiales-donde-comprarlos)
Nonamed
09/10/18, 18:08:31
https://www.xatakamovil.com/otras/google-pixel-3-google-pixel-3-xl-precios-oficiales-donde-comprarlos
https://www.xatakamovil.com/otras/google-pixel-3-google-pixel-3-xl-precios-oficiales-donde-comprarlos
Sr_Vash
09/10/18, 18:10:20
Menudos precios, no?
Subiendo el precio, como Apple.
Poniendo notch, como Apple.
Solo le falta una manzana de logo.
Detritu5
09/10/18, 18:13:01
pasando que es gerundio....los mismos telefonos que el año pasado... jajaj
Nonamed
09/10/18, 18:13:16
Francamente, me esperaba algo más.
Mucha promoción de la cámara, subida de precio, diseño continuista pero con notch, mucha IA, mucho evitarnos perder tiempo con nuestras tareas diarias, pero poca chicha.
HaceViento
09/10/18, 18:14:12
Colores: Casi rosa³
:roto2lol::roto2lol::roto2lol:
santinhos
09/10/18, 18:18:32
Poniendo pantalla grande como Apple. Uy... no... espera...
En serio, quitaros esa obsesión de las copias, que sois muuuuy cansinos.
HaceViento
09/10/18, 18:21:34
En serio, quitaros esa obsesión de las copias, que sois muuuuy cansinos.
No des de comer al trol, ya tienes sus pizzas.
https://static1.squarespace.com/static/58e1a76a9de4bba7686b0eb9/58e3e8bbdb29d689ad95d9c1/58e475c1440243062e7451b9/1491367364101/manhattan-kansas-apple-sticker-red-square.jpg
elreypescador
09/10/18, 18:26:04
Menudos precios, no?
anda que la conversión dolar euro la hacen de puta madre, allí 799 dolares, aquí 849 euros
Sr_Vash
09/10/18, 18:26:49
anda que la conversión dolar euro la hacen de puta madre, allí 799 dolares, aquí 849 eurosNo salen las cuentas.
elreypescador
09/10/18, 18:30:19
No salen las cuentas.
799 dolares son 699 euros, vale que otras veces hacen la conversión 1 a 1, pero esto me parece una tomadura de pelo
geoswat
09/10/18, 18:31:04
Póngame tres !!
NixxxoN
09/10/18, 18:31:40
Ya llegan los de los chinos de gama media a decir que son carisimos. :sisi1:
Es un pixel, de lo mejor del mercado, precios de salida... Es imposible que sean baratos.
Nonamed
09/10/18, 18:33:26
Ya llegan los de los chinos de gama media a decir que son carisimos. :sisi1:
Es un pixel, de lo mejor del mercado, precios de salida... Es imposible que sean baratos.Hombre, baratos precisamente tampoco son.
Ahora te sale un OnePlus 6T en dos semanas por 550/600€ y con que cara se queda la gente?
Y mira que OnePlus va subiendo precios que da gusto, pero coño, que caros son los móviles, vaya tendencia.
HaceViento
09/10/18, 18:33:49
799 dolares son 699 euros, vale que otras veces hacen la conversión 1 a 1, pero esto me parece una tomadura de pelo
Suma IVA y gastos de importación... No es tanta diferencia.
NixxxoN
09/10/18, 18:35:26
Hombre, baratos precisamente tampoco son.
Ahora te sale un OnePlus 6T en dos semanas por 550/600€ y con que cara se queda la gente?
Y mira que OnePlus va subiendo precios que da gusto, pero coño, que caros son los móviles, vaya tendencia.
Oneplus son buenos pero no llegan a ser como los pixel.
Y bueno, luego el hecho de que son chinos, tienen su moneda devaluada, y los sueldos y todo eso...
Nonamed
09/10/18, 18:36:33
Y bueno, luego el hecho de que son chinos, tienen su moneda devaluada, y los sueldos y todo eso...Estoy de acuerdo.
Pero por lo menos se preocupan en innovar, este Pixel es muy continuista me parece a mi, lo mismo del año pasado con 4 mejoras.
NixxxoN
09/10/18, 18:36:58
Edit: duplicado
santinhos
09/10/18, 18:37:11
Y bueno, luego el hecho de que son chinos, tienen su moneda devaluada, y los sueldos y todo eso...
Hombre... el Pixel no está hecho en Manhattan. Los sueldos son los mismos.
NixxxoN
09/10/18, 18:41:36
Hombre... el Pixel no está hecho en Manhattan. Los sueldos son los mismos.
Los de la fabrica no son los unicos empleados necesarios para crear un movil
Es un gran momento para quien busca un pixel, comprar el 2 xl
Para mi el XL, no me parece para nada interesante, vamos que no me lo compraría. El pixel pequeño si que me parece muy interesante, el problema que 849 euros me parece una animalada, por 600 euros si que creo que sería muy interesante.
Hemos llegado a una altura que los móviles son cosas de lujo, demasiado margen veo por parte de las empresas, espero que nadie los compre a esos precios. Y no me refiero solo al pixel, sino a los samsung, lg, iPhone....
La mayor innovación de estos Pixel es la inteligencia artificial. Serán mucho más eficaces a la hora de recabar los datos de sus dueños que los Pixel del año pasado.
javiscomputer
09/10/18, 19:43:56
Pues ala otro con lo mismo diseño igual que el anterior.
Pocos cambios o sustanciales para mi opinion y el notch gigante.
Y subimos precios como los demás.
Están haciendo para mi lo mismo que hacen Samsung y Apple.
Vaya mercado macho ya un buen móvil de marca que no sea chino y digo chino entre comillas ya son a partir de más de 800 y más de 900.
Donde han quedado los 600 o 700 euros.
Pues nada me alegro que la gente quiera pagar un pastizal y siga dando de comer ha estas grandes empresas que nos sacan los cuartos.
Me alegro por ellos porque en definitiva, y hacen lo que ellos creen convenientes, se gasten su dinero donde y como les de la gana.
Yo al menos no.
Saludos
Rafasc99
09/10/18, 20:01:33
Sigo sin entender estos precios.
mouth78
09/10/18, 20:58:43
Desde luego es de los telefonos mas feos que he visto este año, Google se esta cubriendo de gloria desde que se apunto al carro de los tlf de lujo, feos y caros.
anubis1975
09/10/18, 21:14:19
madre mia vaya chufa de movil. :facepalm:
Veamos..
- diseño feo y poco ilusionante,osea otro como los del montón.
- especificaciones normales sin nada que llame la atención o destaque.
- colores aburridos y nada llamativos,ni siquiera ni un toque diferenciador que digas Guau!.
- precio desorbitado para lo que ofrece habiendo mejores opciones,en serio mas de 800€ por ese movil?
Yo pensaba que Google siendo el padre de Android sacaría móviles que no dejarán a nadie indiferente y que te quedaras con la boca abierta,diciendo - Guau!.si lo tengo claro,este es mi móvil próximamente -,pero no,lanzan esto un movil sobrevalorado y caro solo por ser eso..de Google.
masmenos
09/10/18, 21:25:36
Pues el Pixel 3 a secas me parece interesante pero se han columpiado mucho con el precio, es que te puedes comprar casi todos los gama alta por bastante menos dinero.
santinhos
09/10/18, 23:37:37
Solo le falta una manzana de logo.Se acerca el momento en que critiqueis as DisplayMate por ser unos vendidos...
https://andro4all.com/2018/10/google-pixel-3-xl-movil-mejor-pantalla?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
Se acerca el momento en que critiqueis as DisplayMate por ser unos vendidos...
https://andro4all.com/2018/10/google-pixel-3-xl-movil-mejor-pantalla?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
¿A cuantos fabricantes de teléfonos ese portal de Display Mate le hace evaluaciones de pantalla a sus dispositivos para concluir de forma rotunda "tal pantalla es la mejor del mundo"?... Hasta hace muy poco solo a dos empresas, según rumores ahora hay un tercero.
Uno se pregunta ¿cómo hay gente que se traga estos cuentos?... que patoso resultan ser algunos que pretenden quedar como que dominan algo...
santinhos
10/10/18, 08:22:15
¿A cuantos fabricantes de teléfonos ese portal de Display Mate le hace evaluaciones de pantalla a sus dispositivos para concluir de forma rotunda "tal pantalla es la mejor del mundo"?... Hasta hace muy poco solo a dos empresas, según rumores ahora hay un tercero.
Uno se pregunta ¿cómo hay gente que se traga estos cuentos?... que patoso resultan ser algunos que pretenden quedar como que dominan algo...Pues mira, es la empresa referente en análisis de pantallas. Usa máquinas específicas para análisis de pantallas que arrojan datos objetivos contrastables por la gente que pueda adquirir máquinas de este tipo. Algo de lo que hace por ejemplo, a pequeña escala, Teknofilo en sus fantásticos análisis, con colorímetros y algún aparato más. Vamos, que no da opiniones subjetivas, si no que obtienen resultados (repito, contrastables) y éstos determinan si una pantalla es mejor que otra. Fácil de entender.
cach_ondo
10/10/18, 09:22:51
No pensáis que se equivocan de fecha al sacar sus terminales? Finales de año y en cosa de 3 meses ya tenemos nuevo procesador, sé que las especificaciones no lo son todo pero da sensación de ir siempre por detrás.
traqa666
10/10/18, 09:24:52
Pues mira, es la empresa referente en análisis de pantallas. Usa máquinas específicas para análisis de pantallas que arrojan datos objetivos contrastables por la gente que pueda adquirir máquinas de este tipo. Algo de lo que hace por ejemplo, a pequeña escala, Teknofilo en sus fantásticos análisis, con colorímetros y algún aparato más. Vamos, que no da opiniones subjetivas, si no que obtienen resultados (repito, contrastables) y éstos determinan si una pantalla es mejor que otra. Fácil de entender.
Creo que a lo que se refería el compi, es que solo hace análisis de las pantallas de Samsungs y de iPhones (parece que ahora también a los pixel), por lo que no tiene mucho sentido hablar de lo mejor del mercado ya que los datos si son objetivos, pero si solo compara con 2, pues no tiene mucha lógica.
Es como si yo me la pongo al lado de mi niño de 6 años y digo: SOY EL QUE LA TIENE MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!! 25 CMs que mide es un dato objetivo, pero no sé en realidad si tengo la palma de la mano mas grande del mundo.
Pues mira, es la empresa referente en análisis de pantallas. Usa máquinas específicas para análisis de pantallas que arrojan datos objetivos contrastables por la gente que pueda adquirir máquinas de este tipo. Algo de lo que hace por ejemplo, a pequeña escala, Teknofilo en sus fantásticos análisis, con colorímetros y algún aparato más. Vamos, que no da opiniones subjetivas, si no que obtienen resultados (repito, contrastables) y éstos determinan si una pantalla es mejor que otra. Fácil de entender.
..."Pues mira, es la empresa referente en análisis de pantallas..." Bla,bla,bla,bla... ¿según quién y para quién? Eso es lo que quieren que te comas. Ojo, no niego que DisplayMate algo de pantallas sabrán; pero tiene un buen tiempo que se nota que le sirve a dos marcas (y ahora una tercera) para darle publicidad a sus productos.
santinhos
11/10/18, 08:19:59
..."Pues mira, es la empresa referente en análisis de pantallas..." Bla,bla,bla,bla... ¿según quién y para quién? Eso es lo que quieren que te comas. Ojo, no niego que DisplayMate algo de pantallas sabrán; pero tiene un buen tiempo que se nota que le sirve a dos marcas (y ahora una tercera) para darle publicidad a sus productos.Lo que tú quieras y bla bla bla. Pero si nos dices quién más hace análisis de pantallas a este nivel lo mismo podemos determinar que no son el referente en ello. O quién ha hecho algún análisis que les contradiga al menos.
Lo demás sí es "bla bla bla".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.