Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay distintos modelos de azul?
Alberkin
09/10/18, 18:04:15
Pues he estado en 2 tiendas donde lo tenían, uno en media markt y otro en la tienda oficial de xiaomi de murcia.
El azul intenso era el que había en la tienda de xiaomi y el que parece mas bien gris, es el de mediamarkt, pensaba que solo habia 2 modelos de venta en españa, pero esto me hace pensar que no
No sé si tendrá que ver con la capacidad. Yo tengo el de 128 gigas en azul grisáceo (el de mediamark, thephonehouse y Amazon).
El otro a lo mejor es exclusivo de la tienda de Xiaomi.
Si te fijas, el lector de huellas del azul grisáceo es negro y el del azul más vivo es gris.
ganterjunior
09/10/18, 20:32:45
No sé si tendrá que ver con la capacidad. Yo tengo el de 128 gigas en azul grisáceo (el de mediamark, thephonehouse y Amazon).
Si te fijas, el lector de huellas del azul grisáceo es negro y el del azul más vivo es gris.
Yo creo que es igual...
Lo que pasa que en el de azul le da el sol xD
dnfuentes
09/10/18, 22:07:02
Yo creo que es igual...
Lo que pasa que en el de azul le da el sol xDOpino igual que tú xD
Alberkin
10/10/18, 00:28:41
Opino igual que tú xD
los he visto con mis propios ojos y los colores eran diferentes, no era la luz que incidía xD
Alberkin
10/10/18, 00:30:50
Imagenes sacadas de una review
https://cdn.computerhoy.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/855/public/media/image/2018/08/pocophone-f1_36.jpg?itok=DFVVlc6r
https://cdn.computerhoy.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/855/public/media/image/2018/08/pocophone-f1_33.jpg?itok=PvE0UNpC
Alberkin
10/10/18, 00:32:19
igual es exclusivo, pues me gusta muchísimo mas
ganterjunior
10/10/18, 01:06:25
Yo creo que ese azul tan vivo no existe...
Y son las fotos con un contraste muy alto jajaja
Porque he buscado ese color azul y solo sale una página, la página que tiene estas fotos que habéis subido aquí... xD
Deivid Morganson
10/10/18, 09:01:13
El gris depende como le de la luz se ve palido y el azul depende las fotos también y ahí que pueda crear confusión.
Alberkin
10/10/18, 10:47:28
ganterjunior como no va a existir ese color, si ese color tal cual lo he visto yo en la tienda de xiaomi? No podeis rebatirme algo que he visto con mis propios ojos
Deivid Morganson Yo te hablo desde mi experiencia y te digo lo mismo que al otro usuario, yo en persona en 2 tiendas con iluminación artificial en ambos sitios, el móvil cambiaba muchísimo de tonalidad, no se, para un móvil de plástico debería mantener más el tono
aqui teneis las fotos que le hice con mi xioami mi5, a ambos en tienda, de verdad la luz puede cambiar tanto un tono de un dispositivo? si parecen 2 colores diferentes
Huesancos
10/10/18, 10:52:25
Vaya, si se que el azul se va a ver tan azulón y no tan apagado como se veía en las fotos de internet, me lo hubiera pillado así. Habrá que estar atentos a cuando saquen las carcasas de recambio para pillarse alguna y cambiársela :grin:
ganterjunior
10/10/18, 11:02:26
ganterjunior como no va a existir ese color, si ese color tal cual lo he visto yo en la tienda de xiaomi? No podeis rebatirme algo que he visto con mis propios ojos
Deivid Morganson Yo te hablo desde mi experiencia y te digo lo mismo que al otro usuario, yo en persona en 2 tiendas con iluminación artificial en ambos sitios, el móvil cambiaba muchísimo de tonalidad, no se, para un móvil de plástico debería mantener más el tono
aqui teneis las fotos que le hice con mi xioami mi5, a ambos en tienda, de verdad la luz puede cambiar tanto un tono de un dispositivo? si parecen 2 colores diferentes
Yo en esas fotos veo el negro y el azul de toda la vida...
ganterjunior
10/10/18, 11:03:16
Imagenes sacadas de una review
https://cdn.computerhoy.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/855/public/media/image/2018/08/pocophone-f1_36.jpg?itok=DFVVlc6r
https://cdn.computerhoy.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/855/public/media/image/2018/08/pocophone-f1_33.jpg?itok=PvE0UNpC
Y por cierto en la segunda captura se ve claramente que el azul es el de siempre...
Deivid Morganson
10/10/18, 11:20:49
Yo en esas fotos veo el negro y el azul de toda la vida...
Exacto yo también
BlueSkies
10/10/18, 12:07:06
Compi, uno es el negro, otro es el azul... No tiene gran misterio
juanxo1
10/10/18, 12:50:08
Yo en estas fotos veo el negro (como el que tengo) y el otro es azul.
Salu2!!
Yo lo tengo en azul acero comprado desde mi.com y no es el azul que sale en las fotos que has puesto sino más oscuro
Hay rumores de que saldrá un PocoPhone con banda 800 para latinoamerica.
Lo mismo y se les han colado algunas unidades.
La verdad es que ese azul más intenso es muy bonito.
FanlineageOS
10/10/18, 19:58:32
Hay rumores de que saldrá un PocoPhone con banda 800 para latinoamerica.
Lo mismo y se les han colado algunas unidades.
La verdad es que ese azul más intenso es muy bonito.
Pero si la banda 800MHz es de España y ya la lleva el pocophone f1
Pues el mío depende la luz puede parecer muy azul y si ya le buscamos un ángulo un poco raro tira a gris. Que no puedo asegurar que no haya dos modelos de azul, si bien mirando modelos en venta solo encuentro un azul.
Alberkin
10/10/18, 21:29:36
Yo lo tengo en azul acero comprado desde mi.com y no es el azul que sale en las fotos que has puesto sino más oscuro
la mayoria de fotos que veo del pocophone, son mas bien azules apagados, os aseguro que el que tuve en mis manos en la tienda de xiaomi, era un azul eléctrico, muy similar a como se ve en la foto. Seguramente lo compre en esa tienda para tambien asegurarme que sea ese modelo, ya que me encantó
GAYAFON
10/10/18, 23:36:03
A ver, voy a despejaros las dudas... El azul, dependiendo de como le dé la luz y de que forma, se vuelve mas intenso o mas grisáceo... aqui dejo tres fotos de mi Poco... Todas estan hechas sin flash e intentando que la luz infuya (la segunda foto he aplicado un foco directo al movil para hacer resaltar el azul...
Pero si la banda 800MHz es de España y ya la lleva el pocophone f1
me cago en ross, bueno, me refiero a la banda 4G que se usa en latinoamerica.
Mierda. Perdón.
Pegasus01
11/10/18, 01:39:18
A ver, voy a despejaros las dudas... El azul, dependiendo de como le dé la luz y de que forma, se vuelve mas intenso o mas grisáceo... aqui dejo tres fotos de mi Poco... Todas estan hechas sin flash e intentando que la luz infuya (la segunda foto he aplicado un foco directo al movil para hacer resaltar el azul...
Con esas fotos que has puesto creo que queda claro el misterio, gracias :ok:
dnfuentes
11/10/18, 09:39:42
A ver, voy a despejaros las dudas... El azul, dependiendo de como le dé la luz y de que forma, se vuelve mas intenso o mas grisáceo... aqui dejo tres fotos de mi Poco... Todas estan hechas sin flash e intentando que la luz infuya (la segunda foto he aplicado un foco directo al movil para hacer resaltar el azul...Gracias por las fotos!!
Al final no tuvimos que llamar a Iker Jiménez xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.