PDA

Ver la Versión Completa : Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: cámara doble frontal y más IA para aspirar de nuevo a mejor móvil fotográfico del año

Nonamed
09/10/18, 17:31:13
Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: cámara doble frontal y más IA para aspirar de nuevo a mejor móvil fotográfico del año

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel3_8.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Google presenta al fin los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Dos móviles que han visto como sus características se filtraban en numerosas ocasiones antes de la presentación. Estamos ante los smartphones Android más actualizados del momento, con Android 9 Pie preinstalado y la última tecnología de Google a nivel de software e inteligencia artificial para móviles. El Pixel 2 XL del año pasado destacó especialmente por su excelente cámara, sin embargo la calidad de la pantalla OLED no estuvo a la altura. Este año Google apuesta por dos terminales cuyas características son bastante similares. Habrá que esperar a los correspondientes análisis, pero de estos Pixel 3 XL se espera que al menos solucionen el tema de la pantalla y sigan dando un paso adelante en fotografía y rendimiento. Un modelo con pantalla en formato 18:9 para quienes busquen un móvil compacto y otro modelo, el Pixel 3 XL para quienes quieran pantalla grande y con tecnología OLED. Dos Google Pixel con especificaciones internas idénticas y diferenciados principalmente por su tamaño y pantalla. Vamos a ver qué nos ofrece Google este año con sus móviles más importantes."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-3-pixel-3-xl-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
09/10/18, 17:31:23
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-3-pixel-3-xl-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-3-pixel-3-xl-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Drumed
09/10/18, 17:55:02
Decepción total hasta el momento.

Que pueden tomar una foto en raw y procesarla para ser portada de una revista materialista y hedonista?

Pff, prácticamente cualquier gama alta de este y del año pasado lo puede lograr.

Mérito Ninguno.

Nonamed
09/10/18, 17:58:27
Dejamos encuesta.

Drumed
09/10/18, 18:00:27
Wow, ya tienen gran angular, yeahhh 3 años después pero bueno.

Nonamed
09/10/18, 18:02:17
El 80% de la presentación parece enfocado a destacar las bondades de la cámara, era de prever.

NixxxoN
09/10/18, 18:09:28
Dónde está la opción "solo me gusta el pequeño sin notch" ?

danielib
09/10/18, 18:11:21
La verdad, el 3 XL no me gusta nada, al menos en una primera impresión, con ese enorme notch. Sin embargo el 3, sin notch, diseño premium, si me gusta. Batería irá bien para un día, pero ni dos minutos más.

Nonamed
09/10/18, 18:11:26
Ahí van los precios:

Google Pixel 3 de 64GB: 849 euros
Google Pixel 3 de 128GB: 949 euros
Google Pixel 3 XL de 64GB: 949 euros
Google Pixel 3 XL de 128GB: 1.049 euros

santinhos
09/10/18, 18:15:09
Wow, ya tienen gran angular, yeahhh 3 años después pero bueno.
y la cámara frontal, no la secundaria.

purpleplanet
09/10/18, 18:15:54
Yo prefiero el pequeño, lo que está claro es que si quieres un móvil con android puro mejor los android one, son buenos y no se te van a 800 euros.

Espero que salgan ahora los que se quejan del precio de Apple.....

Nonamed
09/10/18, 18:17:20
Habrá que ver las primeras capturas reales de esa cámara, pero tiene pinta de ser la reina con el permiso de los nuevos iphone.

O un ejemplo de como tener una cámara top sin necesidad de meter 2-5 lentes.

Drumed
09/10/18, 18:20:52
El 80% de la presentación parece enfocado a destacar las bondades de la cámara, era de prever.

Es que no hay más.

Diseño muy soso

Y bueno, google es una empresa de Software. Hasta cierto punto es normal lo que hacen.

Pero que no nos quieran vender la Moto.

El usuario de Android es distinto al de Apple, generalmente no somos fanboys, no nos casamos con ninguna marca, aunque hay algunos xD.

Y solemos escudriñar todo.

En Android hay más competencia y diferenciación. Tienes que currártelo mucho y bien para atraer clientes y después, mantener a los clientes.

Mira a HTC lo mal que le fue, y tan buenos que eran.

Nonamed
09/10/18, 18:22:12
Es que no hay más.

Diseño muy soso

Y bueno, google es una empresa de Software. Hasta cierto punto es normal lo que hacen.

Pero que no nos quieran vender la Moto.

El usuario de Android es distinto al de Apple, generalmente no somos fanboys, no nos casamos con ninguna marca, aunque hay algunos xD.

Y solemos escudriñar todo.

En Android hay más competencia y diferenciación. Tienes que currártelo mucho y bien para atraer clientes y después, mantener a los clientes.

Mira a HTC lo mal que le fue, y tan buenos que eran.Pues anda que no han dado bombo también a su dpto de diseño y todo lo que se lo han currado para hacer un terminal acorde con la filosofía Google.

Coño, si es el mismo modelo que el año pasado.

santinhos
09/10/18, 18:23:19
Habrá que ver las primeras capturas reales de esa cámara, pero tiene pinta de ser la reina con el permiso de los nuevos iphone.

O un ejemplo de como tener una cámara top sin necesidad de meter 2-5 lentes.
No será necesario si no quieres hacer fotos con gran angular o con zoom. En caso de que sí, jamás podrá igualar los resultados de los móviles que sí los tenga.

FCZanatos
09/10/18, 18:24:14
Google Pixel 3 (64GB): 849 euros

WTFFFFFFF!!!!????

Venga.. ta luego!!!

Nonamed
09/10/18, 18:24:45
No será necesario si no quieres hacer fotos con gran angular o con zoom. En caso de que sí, jamás podrá igualar los resultados de los móviles que sí los tenga.Eso es cierto, y para efectos bokeh y demás, supongo que también se notará.

Pero vamos, en cuanto a calidad de imagen tiene buena pinta.

Drumed
09/10/18, 18:30:02
Pues anda que no han dado bombo también a su dpto de diseño y todo lo que se lo han currado para hacer un terminal acorde con la filosofía Google.

Coño, si es el mismo modelo que el año pasado.

Pareciera un Intento de copiar a Apple, pero toda la superficialidad y "status"mal entendido.

Querer ser molones y ya. Lo peor es que ni siquiera arrancaron aplausos, parecía un funeral la presentación, incluso los presentadores titubearon, tartamudearon, en general ni siquiera se creían lo que estaban contando.

Muy mal Google, ahora incluso va a Rebufo de Microsoft con sus Surface.

Espero y se den la hostia padre para que vuelvan a la senda y espabilen, Siempre he preferido Google a Apple en móviles.

No será necesario si no quieres hacer fotos con gran angular o con zoom. En caso de que sí, jamás podrá igualar los resultados de los móviles que sí los tenga.

Exactamente, has dado en el clavo, es muy bueno el visual core, la ia y el machine learning, pero no pueden competir contra el hardware, la óptica es la que es y punto.

Nonamed
09/10/18, 18:31:59
Pareciera un Intento de copiar a Apple, pero toda la superficialidad y "status"mal entendido.

Querer ser molones y ya. Lo peor es que ni siquiera arrancaron aplausos, parecía un funeral la presentación, incluso los presentadores titubearon, tartamudearon, en general ni siquiera se creían lo que estaban contando.

Muy mal Google, ahora incluso va a Rebufo de Microsoft con sus Surface.

Espero y se den la hostia padre para que vuelvan a la senda y espabilen, Siempre he preferido Google a Apple en móviles.

Exactamente, has dado en el clavo, es muy bueno el visual core, la ia y el machine learning, pero no pueden competir contra el hardware, la óptica es la que es y punto.Te prometo que he pensado lo mismo de la presentación.

A ver, yo creo que por ejemplo Samsung, Apple o Xiaomi exageran y seguro que pagan a más de uno para que chille y silbe.

Pero demonios, la de hoy de Google tenía un ambiente de velatorio que tiraba para atrás, muy muy sosa y el público igual.

Totalmente de acuerdo.

Nanium
09/10/18, 18:33:07
Para ellos los nuevos pixel y para Apple los nuevos Iphone....

Sigo mas feliz que una perdiz con mi Iphone X

Solo falta ver el Oneplus 6t y el mate 20 para ver si cambio sino ...

santinhos
09/10/18, 18:34:48

Tienes móvil para años...

Drumed
09/10/18, 18:36:32
Eso es cierto, y para efectos bokeh y demás, supongo que también se notará.

Pero vamos, en cuanto a calidad de imagen tiene buena pinta.

Sí, y supongo que serán excelentes fotografías como siempre.

Pero me deja la sensación de quedarse cortos. No hay nada diferenciador o innovador.

Por ejemplo Samsung con el sensor de apertura variable y zoom óptico.

No sé, muchas empresas están optando por el EIS en lugar del OIS

Yo preferiría la combinación de ambas. Tomar una foto o varias tomas con el OIS y Corregir posibles defectos con EIS. O hacer 2 tomas con ambas tecnologías y combinarlas.

Pero google apuesta por EIS, Samsung por OIS.

Y según en vídeo el EIS es mejor.

Pfff, en conclusión tenía mucha esperanza en el Pixel 3, creo que compraré un Pixel 2. Y a correr.

Drumed
09/10/18, 18:38:43
Te prometo que he pensado lo mismo de la presentación.

A ver, yo creo que por ejemplo Samsung, Apple o Xiaomi exageran y seguro que pagan a más de uno para que chille y silbe.

Pero demonios, la de hoy de Google tenía un ambiente de velatorio que tiraba para atrás, muy muy sosa y el público igual.

Totalmente de acuerdo.

esa es Otra, ahora todo es Marketing, es cierto que el Mercado está "maduro" Pero coño, entonces rebajad un poco los precios.

Google quiere que le paguemos todo su machine learning y apuestas varias que están realizando. Pero no, xD. Eso no es algo tangible. xD

Drumed
09/10/18, 18:40:01

El X es un excelente móvil, en casa hay 2 (mi cuñado y mi hermana)

Y mola mucho el diseño y el software va muy muy bien, y la cámara es solvente para el 95% de las situaciones.

Encima todavía tiene buen soporte de software. Yo sí tuviese uno, no lo cambiaría aún.

Nanium
09/10/18, 18:42:10

Y mola mucho el diseño y el software va muy muy bien, y la cámara es solvente para el 95% de las situaciones.

Encima todavía tiene buen soporte de software. Yo sí tuviese uno, no lo cambiaría aún.

Totalmente de acuerdo pero quiero ver el Oneplus 6t y el mate 20 a ver...

vantix
09/10/18, 19:05:55
Innovan menos que xioami con sus Redmi Note.

BreoganN
09/10/18, 19:30:09
Pues no se han subido tanto a la Parra con el precio como esperaba la verdad.

karchax
09/10/18, 19:31:31
Precios desorbitados para un Android. El único Android que puede llegar a ese precio es la gamma Note porque ofrece algo diferente al resto. Apple puede porque ofrece iOS.

Realmente no sé si los Pixel son muy vendidos, pero dudo que sean éxitos de ventas.

manolito86
09/10/18, 19:36:40
al final creo que huawei y samsung salen ganando de todo esto ya que ni los pixel ni los iphone nuevos parecen ser muy superiores a los top de chinos y coreanos, esperemos los mate y los nuevos s a ver....aunque se van a columpiar de precio y bastante, di tu que pronto caen los precios no como en otras marcas

manolito86
09/10/18, 19:37:47

no soy para nada fan de apple pero viendo como es el x....la hornada nueva sobra xD, xk apple tiene una reventa maravillosa de otra forma no entenderia demasiado a los que cambian el x por el nuevo

Drumed
09/10/18, 19:47:35
al final creo que huawei y samsung salen ganando de todo esto ya que ni los pixel ni los iphone nuevos parecen ser muy superiores a los top de chinos y coreanos, esperemos los mate y los nuevos s a ver....aunque se van a columpiar de precio y bastante, di tu que pronto caen los precios no como en otras marcas

Yo es que tenía muchas esperanzas debido a lo siguiente.

En el país dónde resido actualmente.

LG tiene bootloader cerrado
Huawei Bootloader cerrado
Samsung da problemas con el Knox, si te haces root, al restaurar de fábrica pierdes apps.

Sólo me queda Sony, pero no me gusta el procesado de cámara ni el diseño.
Google Pixel era mi esperanza. Pero va a ser que no.

Quiero un móvil para trastear y con buena batería.

Así que muy a mi pesar, probablemente termine con un PocoPhone. :risitas:

manolito86
09/10/18, 19:51:59
Yo es que tenía muchas esperanzas debido a lo siguiente.

En el país dónde resido actualmente.

LG tiene bootloader cerrado
Huawei Bootloader cerrado
Samsung da problemas con el Knox, si te haces root, al restaurar de fábrica pierdes apps.

Sólo me queda Sony, pero no me gusta el procesado de cámara ni el diseño.
Google Pixel era mi esperanza. Pero va a ser que no.

Quiero un móvil para trastear y con buena batería.

Así que muy a mi pesar, probablemente termine con un PocoPhone. :risitas:

y corre que no se yo si xiaomi tomara nota de huawei y hara lo de cerrar todo xD

Coldflid
09/10/18, 19:57:36

Tienes móvil para años...

Para mi de las mejores generaciones de moviles que han salido en los ultimos años ha sido la del S8 y iPhone X, que han marcado una diferencia bastante razonable con sus predecesores y que sus sucesores no han marcado cambio suficiente como para justificar un cambio. Tanto el S8 como el iPhone X van a dar juego para bastante tiempo si te los has comprado nada mas salir

Verni
09/10/18, 20:20:49
Y dónde están las sorpresas? Dónde está el supuesto trolleo? Resultó ser lo que se esperaba...

COCADANKO
09/10/18, 20:25:46
Segundo año que veo ha Apple por encima de Android, esperanza en el Samsung S10.

FrancoB
09/10/18, 20:29:54
Segundo año que veo ha Apple por encima de Android, esperanza en el Samsung S10.

Tranquilo que ya viene el Mate 20 que le va a dar una buena patada a apple como siempre.

Para mi el pixel 2 xl lo superaba en todo al iphone X.... Solamente innovaron el notch..

J_stackhouse
10/10/18, 01:33:38
A quien hay que pagar los 5 centimos para la bolsa en la cabeza?

Es que nadie piensa en el mi mix 3? si no me equivoco sale el 15 de octubre, le tengo mas esperanzas que al mate20. Y el op6T va a estar ahí tambien, aunque a mi personalmente no me termina de llamar.

Si el xl no hubiera tenido NADA de nocth hubiera caido, pero ya las esperanzas de tener un pixel se van a ir para el 2021, porque el año que viene ya tengo entre ceja al s10.. que va a ser como comparar a dios con un gitano. EL xl me recuerda a picasso, no me pregunteis porqué.