Ver la Versión Completa : Batería de Xiaomi Redmi 4x se descarga rapidamente
gaelalan
09/10/18, 15:34:09
Desde hace una semana aproximadamente mi Xiaomi Redmi 4x se decarga practicamente en medio día, está actualizado a MIU 9.6.5.0., y he notado por ejemplo en el uso de la bateria que "Sistema Android" consume muchísimo con respecto a aplicaciones o navegador por ejemplo.
Necesito ayuda para solucionar el problema.
Un saludo
indarka
09/10/18, 19:56:30
A raiz de las últimas actualizaciones si he notado que la batería baja más rápidamente.
A mi el Sistema Android me consume el 33,4%, que no se si es normal, pero me suena que hace tiempo lo tenía alrededor del 25% :oh:.
bacardis
10/10/18, 22:54:55
Desbloquear el bootloader y meter una rom en limpio, borrando todo.
gaelalan
12/10/18, 08:21:55
Y eso como se hace....yo habia leído en otro foro que el problema era de la última actualización.
A mi tambien me pasa y me tiene preocupado. Antes me duraba dos días la batería y ahora apenas me llega al día y tiene un año de uso.
Eso que dices de meter una rom limpia no merece la pena, creo que primero hay que esperar mejor a la próxima actualización, tienen que lanzar alguna depuración vía OTA.
gaelalan
12/10/18, 14:02:57
Yo había pensado restaurar el móvil y no actualizarlo...pero no sé si sería posible. Que pensáis
indarka
12/10/18, 23:13:50
A mi tambien me pasa y me tiene preocupado. Antes me duraba dos días la batería y ahora apenas me llega al día y tiene un año de uso.
Eso que dices de meter una rom limpia no merece la pena, creo que primero hay que esperar mejor a la próxima actualización, tienen que lanzar alguna depuración vía OTA.
Yo estoy contigo, creo que mejor esperar a la próxima actualización (en principio miui 10) y si nada cambia, plantearse lo que dice Bacardis.
gaelalan
14/10/18, 13:25:21
Bueno, según he leído para el redmi 4x la actualización es para mediados de octubre, así que no nos queda mucho.
bacardis
21/10/18, 01:13:07
Por mucha actualización que metas no es nada como instalar la rom en limpio.
También podéis meter la rom entera al actualizar.
garbans
26/10/18, 00:53:53
Según he visto en reddit, el problema puede estar causado por la última actualización del google duo
Alomejor es culpa de google duo, si vais al foro del redmi note 4 podreis ver que ha pasado lo mismo, es tan simple como desactualizar google duo e inhabilitarlo.
Alomejor es culpa de google duo, si vais al foro del redmi note 4 podreis ver que ha pasado lo mismo, es tan simple como desactualizar google duo e inhabilitarlo.
Como no se puede inhabilitar directamente desde ajustes, os podéis descargar la app System App Remover. No hace falta ser root.
gaelalan
29/10/18, 09:31:11
Y que hace exactamente esta app?
gaelalan
01/11/18, 11:22:06
Yo he conseguido desinstalar Google duo y la batería va igual de mal.
indarka
02/11/18, 07:27:25
He inhabilitado unas cuantas apps (además de Duo). A ver si hay suerte...
gaelalan
02/11/18, 16:36:01
Cuáles exactamente?
indarka
02/11/18, 22:28:26
Pues en principio Calendario, Duo, Facebook App Manager, Fotos y Google Play Peliculas.
Hoy he tenido que hacer más uso del móvil y tengo la misma batería que otros días con menos uso, por lo que creo que algo ya hace, aunque tampoco hay una mejoría exagerada.
indarka
06/11/18, 00:13:22
Bueno, después de varios días puedo decir que el móvil vuelve a tener un consumo de batería razonable después de inhabilitar las apps que puse arriba.
Muchas gracias.
gaelalan
11/11/18, 10:35:51
Pues yo he quitado esas app y sigue igual!!
indarka
12/11/18, 07:45:09
prueba a quitar todas las apps que te deje y no utilices a ver si hay suerte.
gaelalan
07/12/18, 17:47:55
Ayer instale la nueva actualización, y todo sigue igual. La batería se va rápidamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.