Ver la Versión Completa : Nuevo diseño de Wear OS... ¿alguien lo ha recibido?
PeQuEsan
09/10/18, 14:18:02
Hola,
No veo ningún hilo hablando del nuevo diseño que Google tiene preparado y está empezando a distribuir a todos los relojes Wear OS... y me extraña. Os pongo de qué va el asunto:
https://andro4all.com/2018/08/wear-os-nuevo-diseno
Abro este hilo para que el primero que reciba el nuevo diseño en su reloj Huawei Watch 2 lo comente por aquí.
Como resumen decir que este nuevo diseño parece que Google lo activa vía flag en sus servidores. Lo único que tenemos que hacer para estar preparados es tener la última versión de Wear OS, la 2.16, instalada... y esperar. Hay un método para forzarla, pero hay que desbloquear bootloader, ser root y demás.
En XDA hay un hilo abierto, éste:
https://forum.xda-developers.com/watch-2/how-to/wear-os-update-t3835514
... y en él, HOY ha salido el primer usuario con nuestro reloj en recibirlo. Ha sido en UK, con la versión 4G. A ver si la vamos recibiendo todos. Pinta bastante bien, aunque no es una revolución. Es estétita 100%.
Un saludo.
Yo lo estoy deseándolo porque me desespera el reloj con wear os 1,6. Lo de que se cambie la esfera solo tocándolo es algo que me pone malo.
ykcorse
09/10/18, 20:22:23
Esperando ansioso! no me ha entrado ni en el Huawei 1 ni en el 2 :(
PeQuEsan
10/10/18, 11:31:48
Yo lo estoy deseándolo porque me desespera el reloj con wear os 1,6. Lo de que se cambie la esfera solo tocándolo es algo que me pone malo.
Completamente de acuerdo. Está bien que los gestos de la home del móvil sean los mismos en el reloj con el nuevo diseño.
CptSpartano
18/10/18, 10:46:17
Yo sigo esperando. Cada día le doy a que compruebe actualizaciones y de momento nada de nada. Yo no se si es cosa de la 1.6 o qué, pero a cada tiempo la esfera que tengo puesta (la de explorador) se cambia por la de fábrica (la enérgica, que me parece fea de cojones). Y me desespera ya
PeQuEsan
18/10/18, 13:00:37
No sirve de nada comprobar actualizaciones. Simplemente asegúrate que tienes al app Home en la versión 2.16... y el resto es sentarse a esperar... cuando vía servidor te activen la nueva interfaz recibirás una notificación que te dirá que reinicies el reloj... después del reinicio lo tendrás, y la versión de Wear OS que ves en ajustes->sistema->información pasará de la 1.6 a la 2.0.
Yo sigo de cerca toda la info vía XDA, Reddit y Twitter, y hay varias informaciónes contradictorias, por lo que la conclusión que saco es que... a saber cuándo les dará por activarlo masivamente para nuestro reloj. :)
oselu37
18/10/18, 17:51:18
Buenas ya se que no debería ponerlo en esta seccion pero veo que comentáis sobre el watch 2.
Estoy teniendo problemas con temas de notificaciones que no me llegan y no se me activa la pantalla y también con el tema de llamadas ya que intento realizar la llamada desde el watch y me dice que no es posible que verifique la conexión bluetooth.
Ya no se que hacer he desinstalado todo y vuelvo a instalar tanto en watch como en teléfono.
Tengo watch 2 4G solo conectado bluetooth (ni wifi ni datos) y movil huawei P10 plus por si os sirve de referencia.
Grascias.
Saludos.
Buenas ya se que no debería ponerlo en esta seccion pero veo que comentáis sobre el watch 2.
Estoy teniendo problemas con temas de notificaciones que no me llegan y no se me activa la pantalla y también con el tema de llamadas ya que intento realizar la llamada desde el watch y me dice que no es posible que verifique la conexión bluetooth.
Ya no se que hacer he desinstalado todo y vuelvo a instalar tanto en watch como en teléfono.
Tengo watch 2 4G solo conectado bluetooth (ni wifi ni datos) y movil huawei P10 plus por si os sirve de referencia.
Grascias.
Saludos.
Efectivamente, no deberías ponerlo en este hilo.
CptSpartano
21/10/18, 13:34:17
No sirve de nada comprobar actualizaciones. Simplemente asegúrate que tienes al app Home en la versión 2.16... y el resto es sentarse a esperar... cuando vía servidor te activen la nueva interfaz recibirás una notificación que te dirá que reinicies el reloj... después del reinicio lo tendrás, y la versión de Wear OS que ves en ajustes->sistema->información pasará de la 1.6 a la 2.0.
Yo sigo de cerca toda la info vía XDA, Reddit y Twitter, y hay varias informaciónes contradictorias, por lo que la conclusión que saco es que... a saber cuándo les dará por activarlo masivamente para nuestro reloj. :)
Tengo la Home 2.6.6.19, así que seguiré esperando. Gracias de todas formas
Hace 2 días recibí la versión 1.7, esto que significa, que la 2.0 no tiene intención a corto plazo??
PeQuEsan
24/10/18, 11:50:34
Efectivamente, algunos están reportando en XDA también haber recibido la versión 1.7... pero siguen con el interfaz viejo...
Toca seguir esperando.
ammpptor
24/10/18, 20:38:06
Efectivamente, algunos están reportando en XDA también haber recibido la versión 1.7... pero siguen con el interfaz viejo...
Toca seguir esperando.Uno más por aquí!. De momento sin novedad. Y he reiniciado, por si había alguna novedad.....
PeQuEsan
26/10/18, 17:30:58
Yo he recibido la versión 1.7... Pero sigo en el interfaz viejo, como decía por ahí arriba.
jaumeromeu
27/10/18, 07:52:02
Otro mas en la lista, version 1.7 interfaz vieja.....asi que toca esperar......
Lo he puesto a cargar y al cogerlo... Toca para reiniciar y actualizar el reloj. Espero que sea la nueva interface.
Añado, es la nueva interface.
Wear os 2.1
No veo esferas nuevas, pero lo de deslizar en todas direcciones es lo mejor que le ha podido pasar a este reloj.
straycat
29/10/18, 23:46:15
Aquí también ha llegado. Por fin.
A mi también se me ha actualizado a la 2.1. El mío es el LTE.
Que hay que cargar la bateria a tope y reiniciar???
Por fin ya lo tengo, me ha entrado a lo largo de mañana
benderlonso
30/10/18, 07:39:33
Recibido también al levantarme a las 6 ya me ponía reiniciar para instalar.
Toda la interfaz en negro mola mucho pero abres el PlayStore y zas interfaz antigua y fondo en gris canta como una almeja a ver si arreglan eso.
jose_marquez
30/10/18, 08:08:49
Ya está aquí no esta mal
CptSpartano
30/10/18, 08:12:21
Otro más al que le ha saltado la actualización a 2.1. Tiene buena pinta
Antes, con la vieja interface, cuando reproducías en el teléfono Spotify o Play Music, pinchabas en los controles multimedia y se abría la app en el reloj, pulsabas en los tres puntos, explorar y controlabas las listas, albumes...
Ahora no tengo ni idea como controlar la música.
McGiverGim
30/10/18, 08:41:59
Si, ayer me saltó también a mi por la noche. Me gusta el nuevo estilo y forma de desplazarse. Las notificaciones se ven mejor. Por mi parte y esperando posibles bugs, hasta el momento contento con la actualización...
turKinhO
30/10/18, 09:38:41
Recibido ahora mismo Wear OS 2.1, modelo 4G con nano-SIM... Parece que ya se está distribuyendo a nivel global!
A ver si arreglaron la mierda de gestión de las llamadas, porque en mi reloj al contestar llamadas me enviaba al teléfono y no permitía contestarlas de forma directa. Y teniendo SIM duplicada si activaba lo de compartir número en teléfono y reloj ya ni siquiera funcionaba bien...
PeQuEsan
30/10/18, 10:21:08
Recibida la actualización también. Ahora a darle uso a ver qué tal.
Llegó ayer la actualización, anoche me acosté con 100% de batería y ahorro de batería (sole encender si se toca) y me levanto con el 15%. Espero que sea algo puntual porque si no... vaya tela
Me he despertado con la actualizacion
marcgyver
30/10/18, 19:10:43
Esta mañana tenía la actualización para instalar y la interfaz correcto. Han arreglado lo que rompieron al pasar de wear 1 a 2.
Lo increíble es que sigo con el parche de seguridad del 1 de marzo. Cómo puede ser que no lo actualicen
Recibido ahora mismo Wear OS 2.1, modelo 4G con nano-SIM... Parece que ya se está distribuyendo a nivel global!
A ver si arreglaron la mierda de gestión de las llamadas, porque en mi reloj al contestar llamadas me enviaba al teléfono y no permitía contestarlas de forma directa. Y teniendo SIM duplicada si activaba lo de compartir número en teléfono y reloj ya ni siquiera funcionaba bien...Mismo problema con el que ya había perdido la esperanza. Me acaba de llegar el update ahora mismo en mi LTE.
¿Va mejor el tema de las llamadas?
Acabo de verlo en el foro de XDA: Ok google voice command does not work after the update. ¿Puede alguien confirmar el funcionamiento?.
Acabo de verlo en el foro de XDA: Ok google voice command does not work after the update. ¿Puede alguien confirmar el funcionamiento?.Ok Google si que me funciona, para que funcione hay que borrar los datos de:
Aplicación Google
Servicios de Google
Lo dejas un buen rato que los vuelva a recuperar y listo, a mí me funcionó así, y en el canal de Telegram algún usuario lo ha probado y funciona.
Ya dirás
Ok Google si que me funciona, para que funcione hay que borrar los datos de:
Aplicación Google
Servicios de Google
Lo dejas un buen rato que los vuelva a recuperar y listo, a mí me funcionó así, y en el canal de Telegram algún usuario lo ha probado y funciona.
Ya dirás
Todavía no me ha llegado la actualización, pero cuando llegue, no quiero estropear nada que funcione.
Gracias.
rauleva1
30/10/18, 22:04:27
Antes, con la vieja interface, cuando reproducías en el teléfono Spotify o Play Music, pinchabas en los controles multimedia y se abría la app en el reloj, pulsabas en los tres puntos, explorar y controlabas las listas, albumes...
Ahora no tengo ni idea como controlar la música.
si lo tienes en la barra de arriba
benderlonso
31/10/18, 06:46:09
A mí el ok Google ya llevo tiempo que no me va pero es que ahora ya no me habla, y está activa la salida de voz y la detección de ok Google, ya he restaurado, borrado caché, datos etc y nada ya no sé qué hacer y la verdad que con esta actualización debe ir bien a quien le vaya claro por qué lo cierto es que el reloj es otro en fluidez.
Saludos.
si lo tienes en la barra de arriba
Me refiero a poder navegar entre albums, playlistis y recientes, de la biblioteca de Spotify o Google Play Music.
Aaronhrndz
31/10/18, 11:00:09
Aplicación Google
Servicios de Google
Ya dirás
Del movil o del reloj?
benderlonso
31/10/18, 11:09:18
Aplicación Google
Servicios de Google
Ya dirás
Del reloj, del móvil lo tengo más alejado y le susurró al reloj ok Google y el reloj ni caso y el móvil me detecta jaja.
Me refiero a poder navegar entre albums, playlistis y recientes, de la biblioteca de Spotify o Google Play Music.
Actualiza Spotify en el móvil y asegúrate de tener Spotify como app también en el reloj.
Ya está en marcha la nueva app para Wear en la que puedes navegar entre tus listas y con controles más modernos. Y de hecho una vez la arrancas en el reloj pide vincularse al móvil. Es bastante chula aunque no permite la reproducción autónoma, solo remota, así que queda como meramente un complemento, no es la app completa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181031/d7da50e60bd582d7a6417f88dc68e776.jpg
Lo de las llamadas parece que ha mejorado...
Y tener el asistente completo la izquierda me parece más práctico y elegante que invocarlo por voz o mantener pulsado el botón.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181031/1ead8ebd8bdbe9806b3ea9edb10e3d53.jpg
benderlonso
31/10/18, 22:10:54
Pero si invocas por voz el ok Google te obedece?
marcgyver
01/11/18, 13:27:49
Pero si invocas por voz el ok Google te obedece?Si. Funciona de todos modos
benderlonso
01/11/18, 14:20:31
K suerte
marcgyver
01/11/18, 14:33:02
K suertePrueba de eliminar los datos de la app Google del reloj. Si no funciona a la primera pruébalo varias veces e intenta forzar el cierre antes de borrar los datos. Así conseguí yo que funcionara
Garfiel
01/11/18, 15:02:22
Aplicación Google
Servicios de Google
Ya dirás
Del teléfono o del reloj?
Por favor, me podrías decir cúal es el canal de Telegram?
Gracias
janocal
01/11/18, 16:04:44
HuaweiWatch2
Del movil o del reloj?Reloj
benderlonso
02/11/18, 07:40:36
Prueba de eliminar los datos de la app Google del reloj. Si no funciona a la primera pruébalo varias veces e intenta forzar el cierre antes de borrar los datos. Así conseguí yo que funcionara
Así ha sido, me faltaba forzar detención y reiniciar, perfecto merci.
betchasnik
02/11/18, 12:17:27
Otro más al que le ha llegado y muy contento con el reloj, tenía pensado cambiarlo por un huawei watch gt pero con esta nueva actualización se ve de cine y no lo cambio. Aunque ya le he encontrado un fallo al google fit, ayer salí a correr y al rato de estar corriendo se me iba la pntalla con el ritmo de carrera etc y se ponía en modo notificación y para que volviera a salir normal tenía que dar pulsación larga y ahí salían las opciones pausar y abrir.
Hoy me ha llegado una actualización de fit veremos la proxima vez que salga a correr si ha mejorado
cañailla
03/11/18, 09:42:37
Aplicación Google
Servicios de Google
Ya dirás
A mi tampoco me funciona, esto que dices como se hace y donde están esas opciones?. Gracias
straycat
03/11/18, 10:04:45
La funcionalidad ha ganado muchísimo. La autonomía de la batería nada.
Habichu
03/11/18, 13:37:46
Buenos dias....por fin la ansiada 2.1, yo si noto en bateria, anoche me acoste con un 30%....lo que nunca, normalmente me suele quedar un 10% como mucho al final del dia.....
sabeis de algun tutorial o algo para configurar las llamadas....desde hace tiempo no me sale nada en el reloj para configurar el LTE....ahora solo me sale "llamada de emergencia"...y solo me deja marcar el 911
....gracias de antemano.
turKinhO
05/11/18, 23:09:42
En mi caso el tema de las llamadas sigue igual, si activo lo de compartir número ya no recibe nada el reloj, algo inexplicable...
Y si desactivo esa opción va bien durante un rato, pero tengo que estar reconectando el reloj a cada rato. No sé qué demonios pasa con el Bluetooth, que voy al teléfono y no tiene la opción de "Enviar el audio de las llamadas al reloj", lo reconecto y vuelve a aparecer.
En fin, una mierda con la que casi he perdido la esperanza ya...
ammpptor
07/11/18, 19:38:44
Buenas tardes :
A ver si alguien pudiese confirmarme : con la nueva versión, es cosa mía, o las notificaciones que entran y no se leen immediatas luego no permite abrirlas completas?
Me pasa con Gmail y Hotmail por lo menos
Juraría que antes se podía
Saludos
Chucky240
14/11/18, 22:41:17
Hola que tal ?
La nueva actualización me gusta mucho la verdad , si no fuera porque el whatsapp ya no me deja leerlo todo , si no que solo me sale el último comentario.
Os pasa lo mismo ?
rauleva1
15/11/18, 06:58:25
no es que te salga el ultimo, te salen los que no has leído .
si alguien te manda 20 whatsapp y no lees ninguno pues te salen los 20
Chucky240
15/11/18, 12:20:51
Si me salen todas las conversaciones , pero antes yo abría la conversación pinchando y me salía todo lo que me habían escrito y ahora solo me deja leer el último.
Un ejemplo es los grupos , ya no me deja leer todo si escriben dos personas por ejemplo , solo me sale la última frase ( párrafo ) de una persona , con lo que claro ya no sabes de que va la conversación.
Pues así con todas .
No se si me explico .
Gracias por tu contestación. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.