PDA

Ver la Versión Completa : Volveríais a comprar el Mi8?

Calonectris
09/10/18, 12:24:20
Hola

Necesito nuevo teléfono y he estado esperando a ver si otras marcas sacan algún modelo con el chip Broadcom BCM47755 para poder comparar, pero de momento ninguna lo ha sacado y parece que ni Pixel 3, ni OnePlus 3T lo va a tener.

Ante ese panorama solo me queda la opción del Mi8, por eso a los que tenéis os pregunto ¿Volveríais a comprar el Mi8?.

Gracias por vuestra ayuda.

Calonectris

poli393
09/10/18, 12:27:49
Yo he tenido varios Samsung (los ultimos fueron note 4 y s5), después cambie a lg, con un G4 y G5.
Ahora tengo el mi8, y volvería al mi8

Calonectris
09/10/18, 13:00:49
Gracias por contestar Poli

A ver que opina el resto y decido.

Saludos

viciano
09/10/18, 13:12:15
No hay nada con esta relación calidad precio. Claro que si.

VoL
09/10/18, 13:28:11
Por relación calidad/precio, si sin duda.

pokemon65
09/10/18, 14:16:19
Por relación calidad/precio, si sin duda.

Por esta calidad precio, características, dual.... compraría de nuevo el MI 8

alb93
09/10/18, 14:19:19
Puede que su software no esté del todo pulido pero sí, aunque global version

skanskan
09/10/18, 14:42:32
Va bien pero no me lo volvería a comprar.
El principal motivo para comprarmelo fue que decían que el GPS tenía una precisión de 30cm y es totalmente falso.
Sólo alcanza esos supuestos resultados en China en movimiento en coche y seguramente ni así.
A mí me da una precisión de 4 metros, como la de cualquier otro móvil.
Decían que con Android 9 se solucionaría el problema pero no.

Si me tengo que comprar otro me espero que a salga un nuevo modelo, un poco más ligero y con mejor GPS y cámara.
Lo demás, la velocidad, la pantalla, la cobertura... eso bien.

Molgorth
09/10/18, 15:06:37
Sin duda, un móvil a un precio imbatible, mucha autonomía, potencia y cámara, es increible las fotos que se pueden hacer en cualquier situación. Además tiene constante apoyo de la comunidad y muchas actualizaciones.

jpl8910
09/10/18, 15:52:23
No nunca, es un manojo de bugs

davich
09/10/18, 15:58:48
Yo si pulen el sofware estaria contento y lo volveria a comprar

coincide que la mayoria de cosas que uso me dan fallo o no estan pulidas...

cruzaremos los dedos para que vayan arreglando cositas

Elmer Gantry
09/10/18, 16:17:39
Yo, seguro (me hace más joven).
En serio, para el precio que tiene, me parece un muy buen móvil, y volvería a comprarlo.

locovkano
09/10/18, 17:11:52
Yo no lo volvería a comprar, creo que es el teléfono menos terminado que ha sacado Xiaomi al mercado en cuanto a software: GPS, notificaciones, mala implementación del notch, face ID no en todas las regiones, etc, etc...
En cuanto a hardware ninguna queja, la pantalla, batería, diseño, cámara, para mi sobresaliente.

En definitiva, el móvil lo tenía todo para estar en el top3 pero el sw lo lastra.

Virus11
09/10/18, 17:43:29
Pues mira que yo era pro xiaomi, pero he tenido el mi5 y ahora este, y me pone bastante de mala leche la poca estabilidad que tiene el software, en cada actualización falla algo distinto, desde que se me ha actualizado a miui 10 me suenan las notificaciones aún estando en silencio, el desbloqueo facial me falla bastante últimamente, siempre me dice que tengo dos notificaciones cuando solo tengo una, Telegram no me vibra, gmail no me suena... y eso que tengo la Estable. Sinceramente el móvil es un pepinaco y es muy bonito (al menos a mi me encanta físicamente) pero es verdad que la poca estabilidad con las capas de personalización de Android pues molesta, ya que me he comprado el gama alta, es para que me vaya bien, no para que me falle una cosa cada 2x3. Es verdad que si quiero estabilidad tengo Android puro que ese si que va bien, ya que lo que la lía son las capas... Pero el móvil, lo que es el móvil en sí (no el SO) sí que me lo volvería a comprar.

Dewiso
09/10/18, 17:50:58
Yo sí, solo cambiaría el de 128 por el de 256gb, lo de los bugs, algunos sí pero es por la juventud, de todas formas me parece genial, bonito y un señor teléfono.

Javaglamour
09/10/18, 18:02:28
Pues mira que yo era pro xiaomi, pero he tenido el mi5 y ahora este, y me pone bastante de mala leche la poca estabilidad que tiene el software, en cada actualización falla algo distinto, desde que se me ha actualizado a miui 10 me suenan las notificaciones aún estando en silencio, el desbloqueo facial me falla bastante últimamente, siempre me dice que tengo dos notificaciones cuando solo tengo una, Telegram no me vibra, gmail no me suena... y eso que tengo la Estable. Sinceramente el móvil es un pepinaco y es muy bonito (al menos a mi me encanta físicamente) pero es verdad que la poca estabilidad con las capas de personalización de Android pues molesta, ya que me he comprado el gama alta, es para que me vaya bien, no para que me falle una cosa cada 2x3. Es verdad que si quiero estabilidad tengo Android puro que ese si que va bien, ya que lo que la lía son las capas... Pero el móvil, lo que es el móvil en sí (no el SO) sí que me lo volvería a comprar.

Pero eso no es de esté móvil es del software en general de hoy en día de xioami en sus terminales. Tiene tantos que están a descuidandolo

locovkano
09/10/18, 18:13:08
Pero eso no es de esté móvil es del software en general de hoy en día de xioami en sus terminales. Tiene tantos que están a descuidandolo

El que mucho abarca poco aprieta... Ahora a traducirlo al chino y ponerlo en miui.com xD

javitorito
09/10/18, 18:33:48
Por supuesto que si,con el precio que tiene es un caramelito de movil,he pasado por muchos otros gama alta y no veo que el Mi8 tenga mucho que envidiarles siendo mas economico,yo por el momento estoy encantado y no le encuentro grandes pegas.

KinoDRD
09/10/18, 18:38:59
Es un móvil espectacular con una calidad/precio imbatible y unas características que quitan el hipo. Claro que me lo volvería a comprar, no cambiaría nada.

Le falta que vayan puliendo software, entonces será sublime y tendré teléfono para varios años.

Un saludo

JaviGti
09/10/18, 18:44:48
Yo sí, solo cambiaría el de 128 por el de 256gb, lo de los bugs, algunos sí pero es por la juventud, de todas formas me parece genial, bonito y un señor teléfono.

Se te queda pequeño el de 128?, joper es el que he pedido viniendo de un 64GB que si se me hacían cortos, espero que al tener doble memoria no me deje tirado, más si cabe cuando no trae expansión por MicroSD.

Dewiso
09/10/18, 18:48:32
Todavía no, vengo un redmi pro con 64 internos y 128 de MicroSD, entonces me da reparo, epro de momento bien todo!Se te queda pequeño el de 128?, joper es el que he pedido viniendo de un 64GB que si se me hacían cortos, espero que al tener doble memoria no me deje tirado, más si cabe cuando no trae expansión por MicroSD.

JaviGti
09/10/18, 18:52:22
Todavía no, vengo un redmi pro con 64 internos y 128 de MicroSD, entonces me da reparo, epro de momento bien todo!

Es que no entiendo la manía de no poner la expansión por microSD, dícen que si lastra el rendimiento del móvil, chorradas. Yo me estuve planteando la versión de 256, el problema es que no lo encontraba en ninguna tienda con versión Global, solo con Rom multilenguaje, y tenía claro que quería la versión Global, con que me dure los casi 4 años que llevo con el One Plus One ya me conformo.

Salu2 y a seguir esperando que me llegue de Banggood :pensando:

Stevenmaximo
09/10/18, 18:54:09
Pues mira que yo era pro xiaomi, pero he tenido el mi5 y ahora este, y me pone bastante de mala leche la poca estabilidad que tiene el software, en cada actualización falla algo distinto, desde que se me ha actualizado a miui 10 me suenan las notificaciones aún estando en silencio, el desbloqueo facial me falla bastante últimamente, siempre me dice que tengo dos notificaciones cuando solo tengo una, Telegram no me vibra, gmail no me suena... y eso que tengo la Estable. Sinceramente el móvil es un pepinaco y es muy bonito (al menos a mi me encanta físicamente) pero es verdad que la poca estabilidad con las capas de personalización de Android pues molesta, ya que me he comprado el gama alta, es para que me vaya bien, no para que me falle una cosa cada 2x3. Es verdad que si quiero estabilidad tengo Android puro que ese si que va bien, ya que lo que la lía son las capas... Pero el móvil, lo que es el móvil en sí (no el SO) sí que me lo volvería a comprar.Es raro leo esto todos los días y a mí no me dan esos fallos, eso sí el detalle de las notificaciones podría ser mejor pero no es para morirse por lo demás sin problemas

KinoDRD
09/10/18, 19:03:34
Se te queda pequeño el de 128?, joper es el que he pedido viniendo de un 64GB que si se me hacían cortos, espero que al tener doble memoria no me deje tirado, más si cabe cuando no trae expansión por MicroSD.

Si no tienes síndrome de diógenes digital, con 128gb es suficiente :risitas: yo al menos de los 128 gb tengo mas de la mitad libres...y eso que tengo varios videos con el dron a 1080p (y no los tengo a 4K porque no se aprecia en la pantalla...)

Un saludo

JaviGti
09/10/18, 19:10:35
Si no tienes síndrome de diógenes digital, con 128gb es suficiente :risitas: yo al menos de los 128 gb tengo mas de la mitad libres...y eso que tengo varios videos con el dron a 1080p (y no los tengo a 4K porque no se aprecia en la pantalla...)

Un saludo

Gracias KinoDRD, es que cuando pille hace casi 4 años el OPO con 64 GB, también parecía en ese momento (tampoco trae posibilidad de poner microSD) que sería infinito y lo tengo petado no, lo siguiente, pero como digo hablamos de otros 64GB más, creo que podré sobrellevarlo por lo menos otros 2-3 años sin problema.

Un saludo :ok:

locovkano
09/10/18, 20:34:05
Es raro leo esto todos los días y a mí no me dan esos fallos, eso sí el detalle de las notificaciones podría ser mejor pero no es para morirse por lo demás sin problemas

Yo coincido con el compañero, venía de mi5 y este tiene muchos fallitos que desmerecen el pedazo hardware que tiene.

Lo del sonido con el móvil en silencio también me pasa, lo de los globos de notificación con número erróneo también aparte de los que ya ve mencionado antes. Y eso que llevo EU estable...

Calonectris
09/10/18, 20:40:49
Hola

Gracias a todos y todas por dar vuestra opinión. Es importante para mi.

Respecto a lo que habéis comentado, para mi es muy importante la precisión de 30cm del GPS. Estuve leyendo que esa precisión estaba condicionada a tener Android 9 PIE. Skanskan, no se si ya ha llegado esa actualización para Mi8, pero parece ser que es fundamental tener el SO a esa versión.

Por otra parte, llevo tiempo siguiéndoos en el foro y se que muchos os lo habéis comprado en China. Entiendo que si me lo compro en la tienda Xiaomi en España me lo darán con la versión Global ¿Verdad?. Entonces, me pregunto si a los que os está causando problemas ¿sois los que lo habéis comprado en China y no tenéis la versión Global?

Saludos

Calonectris

locovkano
09/10/18, 20:53:48
Hola

Gracias a todos y todas por dar vuestra opinión. Es importante para mi.

Respecto a lo que habéis comentado, para mi es muy importante la precisión de 30cm del GPS. Estuve leyendo que esa precisión estaba condicionada a tener Android 9 PIE. Skanskan, no se si ya ha llegado esa actualización para Mi8, pero parece ser que es fundamental tener el SO a esa versión.

Por otra parte, llevo tiempo siguiéndoos en el foro y se que muchos os lo habéis comprado en China. Entiendo que si me lo compro en la tienda Xiaomi en España me lo darán con la versión Global ¿Verdad?. Entonces, me pregunto si a los que os está causando problemas ¿sois los que lo habéis comprado en China y no tenéis la versión Global?

Saludos

Calonectris

Sí, sí compras la versión global de la tienda oficial te vendrá con ROM global y los problemas son generales aunque si dicen que en las últimas roms oficiales (no EU) ya se ha solucionado el tema del GPS.

Calonectris
09/10/18, 22:49:43
Sí, sí compras la versión global de la tienda oficial te vendrá con ROM global y los problemas son generales aunque si dicen que en las últimas roms oficiales (no EU) ya se ha solucionado el tema del GPS.

Hola. Perdona ¿que quiere decir (no EU)?

Gracias

KokeOrtiz_
09/10/18, 22:51:12
Hola. Perdona ¿que quiere decir (no EU)?

GraciasDe Xiaomi.eu

Calonectris
09/10/18, 23:08:00
Osea, que en las últimas rooms "de fuera de la Unión Europea" ya está solucionado el problema.

Es decir, que lo tienen que arreglar para Europa.

Es eso lo que me quieres decir, verdad. Es que hoy estoy un poco espeso.;-);-);-)

Dewiso
10/10/18, 03:10:38
Yo lo compré el en China me vino con la estable rusa , el GPS perfecto, cambie a la global el GPS perfecto, puse una semanal y el GPS perfecto y ahora llevo la última de xiaomi.eu y todo bien, salvo tres ligeros bugs, Los números en la notificación en el icono del WhatsApp, el always on que no muestra icono de notificación y poco más.Osea, que en las últimas rooms "de fuera de la Unión Europea" ya está solucionado el problema.

Es decir, que lo tienen que arreglar para Europa.

Es eso lo que me quieres decir, verdad. Es que hoy estoy un poco espeso.;-);-);-)

hatebreeder117
10/10/18, 03:15:34
Yo si, vengo de un Samsung S8 y no le pide nada, es version global y la verdad no he visto ningún bug, aunque mi uso es redes sociales en su mayoría, pero muy contento la verdad

Tibadoc
10/10/18, 05:37:40

Se le puede poner android puro al mi8 y va todo bien? O es algo que he malentendido.

Por qué si es así me han dado una alegría enorme.

Virus11
10/10/18, 11:47:28
Es raro leo esto todos los días y a mí no me dan esos fallos, eso sí el detalle de las notificaciones podría ser mejor pero no es para morirse por lo demás sin problemas

Pues no sé, ya te digo, con el mi5 me pasaba pero bueno, tenía la beta y por eso sabía que irían mal algunas cosas, pero con este que tengo la estable.. pues me da mucha rabia porque entonces nunca voy a tener un Xiaomi estable.

Molgorth
10/10/18, 12:22:13
Pues no sé, ya te digo, con el mi5 me pasaba pero bueno, tenía la beta y por eso sabía que irían mal algunas cosas, pero con este que tengo la estable.. pues me da mucha rabia porque entonces nunca voy a tener un Xiaomi estable.

Yo he dicho en un mensaje anterior que tengo un Xiaomi estable, paciencia que ya arreglaran las globales seguro.

pardaluxo
10/10/18, 16:21:21
Si, claro.

chupeto
10/10/18, 20:19:19
Sí, lo volvería a comprar pero tiene bastantes bug, han anunciado una nueva actualización para el día 13 versión China la actualización se llama Miui Experience en ella arreglan los problemas de pantalla, GPS, notificaciones, etc un poco más tarde nos llegará a la versión global.

Calonectris
10/10/18, 20:34:03
Gracias a todos

Bueno pues parece que es una buena compra, aunque OnePlus 6T parece que tendrá ese chip que tanto me interesa y saldrá a finales de mes.

Estoy que no me decido

Saludos

kaldere
12/10/18, 20:37:15
pues no si volviese a ser hoy el dia que lo compre me compraria un pocophone que tiene muchisimo mas desarrollo o un mi mix2s que mucho mas bonito y no da tanto por saco con las roms tampoco

Tibadoc
13/10/18, 00:07:40
pues no si volviese a ser hoy el dia que lo compre me compraria un pocophone que tiene muchisimo mas desarrollo o un mi mix2s que mucho mas bonito y no da tanto por saco con las roms tampoco

Yo dudaba con el pocophone. Incluso ahora que estoy esperando el mi8 y sigo buscando otro móvil (uso 2). Pero.....
Mi conclusión es que si lo podés desde china, entre 300€ pocophone y 360 el mi8.

El poco tiene peor pantalla, peor acabado.
Gana en tarjeta SD y refrigeración.

Pero al tenerlo en la mano. La sensación que me dio era bastante pobre.

Fallos tienen los dos. Mírate el foro/apartado del poco.
Una cosa que me gusta del poco es que se abre fácil y es posible que la tapa trasera se le pueda quitar y cambiar facil

Jocar27
13/10/18, 01:55:51
Yo le compré el mi 8 a mi mujer, lo tuvo a la vez que yo tuve el OP6, decir q en cuanto a software, fluidez, gestos... El OP6 le barre. Devolvimos el Mi 8 de mi mujer porque no se hacía con él, ahora lleva el LG g7 y tan contenta. No volveré a comprar Xiaomi al menos no con Miui (y es que llevó Miui 10)

sherpaxxx
13/10/18, 09:08:23
Yo no te puedo hablar de este terminal porque no lo tengo pero si de muchos otros de Xiaomi. A partir de los 6 meses del lanzamiento de un Xiaomi el software ya lo suelen tener pulido.. puede ser buen momento para comprarte este o el pocophone porque no creo que tengan demasiados bajos. En cuanto al precio cuándo llegan al año suele ser el momento idóneo

paco70
13/10/18, 14:57:08
Yo le compré el mi 8 a mi mujer, lo tuvo a la vez que yo tuve el OP6, decir q en cuanto a software, fluidez, gestos... El OP6 le barre. Devolvimos el Mi 8 de mi mujer porque no se hacía con él, ahora lleva el LG g7 y tan contenta. No volveré a comprar Xiaomi al menos no con Miui (y es que llevó Miui 10)Totalmente de acuerdo,yo porque me compré el mi8 en AliExpress,si no lo devuelvo,espero que solucionen lo de las notificaciones,( no avisa en la pantalla de bloqueo)

Mira que apunto estuve de comprar el OP6 con descuento.

O hasta el Motorola moto Z play 3 lo veo mejor opción,tengo el moto Z Play 1 y es un señor teléfono,no falla en nada.

Calaudron
13/10/18, 15:27:14
Pero tanto falla?. Tantos problemas da?. Joder ... al final habra k no creer a los revisores

javitorito
13/10/18, 15:28:12
Yo tambien tuve el oneplus 6 y ahora mismo prefiero el mi8,me gusta mas la estetica,transiciones y gestos de miui10 y no he notado para nada que el oneplus 6 barra al mi8 en rendimiento,para mi estan muy a la par...quiza a igualdad de precio recomendaria el oneplus 6 pero teniendo en cuenta que hay una media de 70 euros de diferencia,me decanto por el xiaomi.

rckhtc
13/10/18, 16:21:15
Yo llevo con el desde el lunes y solo puedo decir cosas buenas, va como un tiro, la cámara hace buenas fotos, el sonido es bueno que había visto algún vídeo en el que decían que era bajísimo, totalmente falso, solo tiene un altavoz pero suena muy bien y vengo del Mate 10 que es estéreo.

La batería va ganando con cada carga y tiene muy buena pinta, le cargue ayer hasta el 94% y ahora mismo me queda el 47% con 3 horas y 15 minutos de pantalla. La pantalla es muy buena para mí ya que me gustan las IPS más que las Super Amoled y está la veo muy bien y con buen brillo y colores reales.

El reconocimiento facial es impresionante te desbloquea acostado y a oscuras.... Le das doble toque a la pantalla y te reconoce inmediatamente. También le puedes decir que despierte la pantalla al levantar el teléfono pero he notado consumo de batería.

Y también importante, tiene un pantallote muy bueno sin ser exagerado de grande, para mí es el tamaño justo y en negro que lo he pillado es precioso.

Lo dicho, totalmente recomendable!!

Calaudron
13/10/18, 17:16:52
Yo llevo con el desde el lunes y solo puedo decir cosas buenas, va como un tiro, la cámara hace buenas fotos, el sonido es bueno que había visto algún vídeo en el que decían que era bajísimo, totalmente falso, solo tiene un altavoz pero suena muy bien y vengo del Mate 10 que es estéreo.

La batería va ganando con cada carga y tiene muy buena pinta, le cargue ayer hasta el 94% y ahora mismo me queda el 47% con 3 horas y 15 minutos de pantalla. La pantalla es muy buena para mí ya que me gustan las IPS más que las Super Amoled y está la veo muy bien y con buen brillo y colores reales.

El reconocimiento facial es impresionante te desbloquea acostado y a oscuras.... Le das doble toque a la pantalla y te reconoce inmediatamente. También le puedes decir que despierte la pantalla al levantar el teléfono pero he notado consumo de batería.

Y también importante, tiene un pantallote muy bueno sin ser exagerado de grande, para mí es el tamaño justo y en negro que lo he pillado es precioso.

Lo dicho, totalmente recomendable!!

Me has hecho volver a creer jajajaja. Me estaba hinchando de haterismo.

rckhtc
13/10/18, 17:18:31
Me has hecho volver a creer jajajaja. Me estaba hinchando de haterismo.Una aclaración.......

Tengo la versión Global de fabrica, nada de chino con Global a la fuerza ni nada de eso.

donbenito
13/10/18, 18:15:11
Sin ninguna duda si, expectacular

Pizer
14/10/18, 04:15:09
de hecho lo volvi a comprar, pase últimamente por galaxy, one plus, mi8 y un redmi note 5 y regrese al mi8, el unico que le gana en software es el oneplus, vienen muy pulidos esos telefonos pero me gusto mas las animaciones y los efectos que trae el miui 10 en el mi 8 y que no se ven igual en otros xiaomi

calabaza02
14/10/18, 12:49:08
Pues yo me lo compré sabiendo de esos fallitos ( notifica una notificación de mas, no funciona en reconocimiento facial, la cámara es mejorable en condiciones nocturnas...) pero aun así decidí darle una oportunidad porque necesitaba NFC y se que tarde o temprano se acabara solucionando ... ( hablo en Global Versión oficial)

Después de 1 semana de uso, he aprendido a convivir con estas cositas, no así con el gps del móvil que me tiene algo rallado.
Resulta que uso la app de Runtastic, tengo alli guardadas historiales de mis salidas a correr y en bicicleta de hace 3 años y nunca, repito nunca, he tenido un móvil que se me desconectara y se perdiera en las rutas, no contando por tanto ni distancias ni tiempos, o aumentándolos una barbaridad, con el consiguiente perjuicio para mi... Desintale , volví a instalar y falla...creo que tengo localizado que puede ser que al meterlo en una riñonera donde llevo el móvil y las llaves de casa , no coja bien la señal, lo cual sería un tema importante. Ayer le lleve en la mano, guardado en una funda de tela de unas gafas y ya no tuve ese problema... Vengo de un A1 y de un móvil de 60 euros de liquidación de carrefour ( os podéis imaginar la caca que era ) que tuve unos días mientras me llegaba el mi 8 y NUNCA tuve problemas de este tipo, en las mismas condiciones y mismas rutas que ahora.

Con googles maps , usado en el coche en modo navegación parece que no falla, pero claro , en esos casos el móvil va descubierto.

Le voy a dar unos días mas, porque el móvil es precioso ( le tengo en azul) y porque realmente es un pepino a mitad de precio que los otros pepinos, pero hay que pulir esas cosas.

En unos días tendré un huawei p 20 pro...si veo que sigue igual lo mismo hago el cambio

jrpulgar
14/10/18, 22:02:53
Pues yo me lo compré sabiendo de esos fallitos ( notifica una notificación de mas, no funciona en reconocimiento facial, la cámara es mejorable en condiciones nocturnas...) pero aun así decidí darle una oportunidad porque necesitaba NFC y se que tarde o temprano se acabara solucionando ... ( hablo en Global Versión oficial)

Después de 1 semana de uso, he aprendido a convivir con estas cositas, no así con el gps del móvil que me tiene algo rallado.
Resulta que uso la app de Runtastic, tengo alli guardadas historiales de mis salidas a correr y en bicicleta de hace 3 años y nunca, repito nunca, he tenido un móvil que se me desconectara y se perdiera en las rutas, no contando por tanto ni distancias ni tiempos, o aumentándolos una barbaridad, con el consiguiente perjuicio para mi... Desintale , volví a instalar y falla...creo que tengo localizado que puede ser que al meterlo en una riñonera donde llevo el móvil y las llaves de casa , no coja bien la señal, lo cual sería un tema importante. Ayer le lleve en la mano, guardado en una funda de tela de unas gafas y ya no tuve ese problema... Vengo de un A1 y de un móvil de 60 euros de liquidación de carrefour ( os podéis imaginar la caca que era ) que tuve unos días mientras me llegaba el mi 8 y NUNCA tuve problemas de este tipo, en las mismas condiciones y mismas rutas que ahora.

Con googles maps , usado en el coche en modo navegación parece que no falla, pero claro , en esos casos el móvil va descubierto.

Le voy a dar unos días mas, porque el móvil es precioso ( le tengo en azul) y porque realmente es un pepino a mitad de precio que los otros pepinos, pero hay que pulir esas cosas.

En unos días tendré un huawei p 20 pro...si veo que sigue igual lo mismo hago el cambio

Todavía no me ha llegado el Mi8 que me he comprado, pero vengo de varios años con un mi4c y el problema de runtastic (o endomondo en mi caso) me tuvo bastante harto. Creo que es un tema de gestion de bateria, miui tiende a apagar las cosas para ahorrar consumo.
Yo lo arreglé dando todos los permisos posibles a esas aplicaciones y desactivando los temas de ahorros de bateria... igual ya lo has intentado.

En cuanto al tema que ocupa en el hilo... confío en que los bugs no sean tan graves como algunos dicen, en un par de semanas os cuento

Calonectris
15/10/18, 00:26:45
gracias a todos/as

A ver que nos cuentas en un par de semanas.

La versión global, ¿ya se ha actualizado a Android 9 Pie?

Saludos

riberni
15/10/18, 10:52:07
Una aclaración.......

Tengo la versión Global de fabrica, nada de chino con Global a la fuerza ni nada de eso.

¿Donde lo compraste?, varía mucho el precio de comprarlo a China que a España, hablamos de casi 200 euros de diferencia en algunos casos.

Miguejun
15/10/18, 16:23:23
Pues yo estoy flipando con el móvil,vengo de un Redmi note 3 pro, es del mismo tamaño, pero el mi8 tiene 6,21 de pantalla, la cámara me encanta,tanto la delantera como la trasera capta muy buenos detalles en las fotos, la pantalla muy buena (fue uno de los motivos por los que no me pille el pocophone) me gustan más las amoled, buen consumo unas 7 u 8 horas de pantalla en día y medio, el problema de las notificaciones en mi caso me da igual, siempre las llevo en silencio y cuando me apetece las miro yo uso nova launcher, lo único que echo de menos es el infrarrojos que lo han suprimido por el desbloqueo facial que en mi situación no uso para nada

auronchi
16/10/18, 08:33:46
pues yo estoy dudando en comprar el mi8 o el mi mix2s. Veo que hay de todo. buenas críticas y alguna mala. Imagino que con actualizaciones se van solucionando. actualmente tengo mi5s.
alguno ha probado ambos??

kLvin
16/10/18, 09:25:46
Yo si pulen el sofware estaria contento y lo volveria a comprar

coincide que la mayoria de cosas que uso me dan fallo o no estan pulidas...

cruzaremos los dedos para que vayan arreglando cositas

¿podías resumir esas cosas que no te funcionan?

davich
16/10/18, 14:31:34
¿podías resumir esas cosas que no te funcionan?

si claro,aunque realmente ya se sabe porque es general y hay varios post

asi de primeras el aod no funciona y solo muestra la hora (no sirve de mucho).iconos de apps nada.

ademas quitaron el horario de activacion ,y por la noche no se puede apagar,y alumbra (para mi algo molesto)

tema notificaciones que no salen en la barra superior (si, hay aplicaciones supernotch etc ).aunque este problema es el que menos me molesta la verdad te acostumbras

numero globo de notificaciones siempre erroneo

podrian ponerle pantallazo a modo de flash en los selfies,de noche no se ve nada y eso ayuda un monton y hoy en dia lo traen hasta los gama baja

ok google no funciona (sea el fallo de google o donde sea)

y luego tema apps por ejemplo la del tiempo no te deja poner intervalo de actualizacion ni actualiza si no le das ,o camscanner no funciona correctamente (esto a la gente que no la use le dara igual ,pero a mi que la utilizo a diario pues me fastidia un monton...y no es problema de la apk,en todos los demas terminales va perfect y en los mi 8 le pasa)

si ,algunas cosas no se si seran de miui, android o del propio movil,pero es lo que esta haciendo que no pueda disfrutar el terminal como debe

tambien es verdad que por 300 y poco es una maquina en tema hardware (ojala arreglen lo otro y se quede de 10);-)

omday
16/10/18, 17:44:48
Yo vengo de un OP6. el cual compré porque me cansé un poro de esperar la versión global del Mi8 y porque me parecía que tenía una mejor relacion de pantalla con un notch bastante compacto comparado con el Mi8. Al final tuve que salir de él porque Gearbest me mandó la versión A6000 china y en mi país no estaba homologado y por poco pierdo todo el dinero.

Ahora llevo el mismo tiempo de uso con los dos. Y volvería a comprar el Mi8 y no el OP6.

Del OP6 me quedan dos cosas, que el OS es genial y de la cámara de video el modos 4K a 60fps y el video superlento. Pero nunca me acostumbré a la sensación de delicadeza del teléfono, demasiado vidrio y muchos videos de roturas con caídas de 30cm. Esa fragilidad todo el tiempo me tuvo preocupado y hay muchos foros y videos confirmando que es cierta.

Del Mi8, me ha gustado la sensación en mano,, sobre todo sin funda.. mucho más sólida que el op6 y eso lo valoro bastante, porque siento que no vale la pena comprar un celular con "acabado premium" para luego tener que forrarlo con centímetros de fundas protectoras. El mi8 lo llevo la mayor parte del tiempo sin funda y no pasa desapercibido en ningún lugar. También me ha gustado que tiene varios gramos de menos. El OP6 con funda llegaba casi a los 200gr y eso ya comienza a sentirse incomodo.

La cámara tiene un mejor desempeño en general en condiciones similares las fotos del mi8 son mejores, el manejo de los fuentes de luz en los modos nocturnos es más limpio. Solo extraño el video lento a 480fpsr

En rendimiento son similiares, nada lagea, no se reinician, no veo que uno barra al otro en ese aspecto.

No tengo otro movil de características similares para compararlo, así que me limito solo a comprarar vs el OnePlus 6.

Pizer
16/10/18, 18:02:30
Yo le compré el mi 8 a mi mujer, lo tuvo a la vez que yo tuve el OP6, decir q en cuanto a software, fluidez, gestos... El OP6 le barre. Devolvimos el Mi 8 de mi mujer porque no se hacía con él, ahora lleva el LG g7 y tan contenta. No volveré a comprar Xiaomi al menos no con Miui (y es que llevó Miui 10)

Yo también tuve el oneplus y no barre al mi 8 me gustan más los gestos de miui, y si el oneplus se siente algo más rápido pero también es porque no tiene ninguna animación ni transparencias como miui 10, si no te interesa nada de xiaomi, no se que haces en el foro la verdad

Jocar27
16/10/18, 18:06:20
Estoy en el foro que me da la gana estar. He tenido este móvil y tengo tanto derecho a estar como tú, me guste más o menos el móvil.
Mealegro de que te guste tu Xiaomi, yo lo probé y y no volveré a Xiaomi más. Si tengo que probar algún móvil chino será Huawei, que se siente premium de verdad, o Oneplus de nuevo que le barre en casi todo.Yo también tuve el oneplus y no barre al mi 8 me gustan más los gestos de miui, y si el oneplus se siente algo más rápido pero también es porque no tiene ninguna animación ni transparencias como miui 10, si no te interesa nada de xiaomi, no se que haces en el foro la verdad

radicalsp
16/10/18, 18:20:52
No os olvidéis de que Android Auto no va. Yo esta semana de puente por asturias con dos móviles, uno conectado al coche para tener android auto y el Mi8 para lo demás.

davich
16/10/18, 20:05:12
No os olvidéis de que Android Auto no va. Yo esta semana de puente por asturias con dos móviles, uno conectado al coche para tener android auto y el Mi8 para lo demás.

Cierto, eso también importante que no lo he puesto

Muchas veces entre eso y el camscanner tengo que andar con dos móviles a cuestas jaja

Pero bueno aver si con los informes de fallos les llega y nos llevamos una alegría porque como digo por el bajo precio es una maquina

rckhtc
16/10/18, 20:34:39
Sin ánimo de meterme en ninguna guerra y ya que ha salido Huawei te dejo mi opinión.
He tenido P9, P9 Plus , P10, P20, P20 Pro y Mate 9 y 10. Son terminales fantásticos y seguramente vuelva a Huawei pero este Mi8 me tiene enamorado con esa fluidez que tiene y esa velocidad. Tenía miedo de si la camara, el sonido, la batería,.......de muchas cosas y al final este teléfono cumple con nota en casi todo y por ahora Miui me gusta más que emuiEstoy en el foro que me da la gana estar. He tenido este móvil y tengo tanto derecho a estar como tú, me guste más o menos el móvil.
Mealegro de que te guste tu Xiaomi, yo lo probé y y no volveré a Xiaomi más. Si tengo que probar algún móvil chino será Huawei, que se siente premium de verdad, o Oneplus de nuevo que le barre en casi todo.

Jocar27
16/10/18, 20:36:42
Hay gente que se enamora de Miui, me alegro que hayas encontrado un móvil con el que te sientas a gusto, al final eso es lo más importante ;)Sin ánimo de meterme en ninguna guerra y ya que ha salido Huawei te dejo mi opinión.
He tenido P9, P9 Plus , P10, P20, P20 Pro y Mate 9 y 10. Son terminales fantásticos y seguramente vuelva a Huawei pero este Mi8 me tiene enamorado con esa fluidez que tiene y esa velocidad. Tenía miedo de si la camara, el sonido, la batería,.......de muchas cosas y al final este teléfono cumple con nota en casi todo y por ahora Miui me gusta más que emui

caraconejo
16/10/18, 21:16:14
Hola

Necesito nuevo teléfono y he estado esperando a ver si otras marcas sacan algún modelo con el chip Broadcom BCM47755 para poder comparar, pero de momento ninguna lo ha sacado y parece que ni Pixel 3, ni OnePlus 3T lo va a tener.

El OnePlus 3T es un terminal del año 2016
De hecho el OnePlus 5T es el 1+ más afinado al GPS Galileo de Europa

Foro HTCMania > Discusión general sobre smartphones
- Consulta Existen móviles ya con este chip? BCM47755 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394659)

* El GPS de tu próximo móvil será mucho más preciso: sólo 30 centímetros de margen de error (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/el-gps-de-tu-proximo-movil-sera-mucho-mas-preciso-solo-30-centimetros-de-margen-de-error)

Un problema que va camino de ser solventado, ya que los smartphones de 2018 podrán incorporar un nuevo chip para el GPS que reducirá el posible error a solo 30 centímetros.

BCM47755 es el nombre del chip fabricado por Broadcom en 28 nanometros y con arquitectura big.LITTLE que no solo hará que nuestra ubicación sea mucho más precisa, sino que el consumo al usar el GPS, que ahora mismo es tan alto que algunos móviles descargan más rápido de lo que cargan algunos cargadores, se reducirá un 50% frente al actual. Broadcom asegura que ya tiene una lista de smartphones que se presentarán en 2018 con su nuevo chip, aunque no ha desvelado ni las marcas.

Mayor precisión incluso en ciudades
https://i.blogs.es/e103b4/captura-de-pantalla-2017-09-22-a-las-9.36.54/1366_2000.png
Para el posicionamiento por GPS un móvil o cualquier otro dispositivo necesita tener visible al menos tres satélites, aunque en el caso de los smartphones según pedimos nuestra ubicación ya tenemos una aproximación gracias a las antenas de telefonía. Para conseguir la posición, dispositivo y satélite se comunican mediante la banda L1, y en función del tiempo de comunicación se calcula la posición, triangulando los datos obtenidos de varios satélites.

Uno de los problemas principales a día de hoy ocurre cuando estamos rodeados de edificios, ya que esa señal de la banda L1 puede rebotar en ellos y hacer que la precisión de nuestra posición sea peor, por lo difícil de calcularla al tener que descartar las señales rebotadas, que se pueden cruzar en el tiempo con señales directas. El chip de Broadcom usa la banda L5, ya usadas en soluciones industriales, para acabar con ese problema.

Por supuesto, que con esto del GPS depende, del lugar donde vivas, sobre todo del numero de bloques y de las alturas de las estructuras, así como la orografía, no es lo mismo vivir en unos llanos donde no se divisan montañas y las alturas son de viviendas unifamiliares de 3 o tres pisos (de 6 a 9 metros de altura en zona residencial) que vivir en la zona de Azca en Madrid, donde la señal del GPS llega de refilón y en los túneles de Calle 30, por no llegar no llega ni GPS ni GSM ni GPRS, 3G, 4G ¿La culpa es del móvil?

El chip de Broadcom usa ambas bandas: primero la L1 con cada satélite visible y luego la L5, refinando con ella la posición obtenida en primera instancia, ya que al usar otras frecuencias la señal L5 es menos vulnerable a los errores que pueden causar las señales rebotadas. El BCM47755 también será compatible con el GPS europeo, Galileo, el Glonass ruso o el QZSS japonés.

En resumidas cuentas, a partir de 2018 los móviles serán una mejor herramienta de navegación GPS, al ganar con creces en la precisión de nuestra ubicación. Ahora dependerá del precio que le ponga Broadcom a su chip el número de móviles que lo empiecen a incorporar, aunque como todas las novedades su precio irá descendiendo con el tiempo y lo llegaremos a ver en los smartphones más económicos

Y siendo Chino el XIOAMI MI8 que tal se entiende con el GPS Europeo Galileo ???

¿Usa tu teléfono Galileo, el nuevo "GPS Europeo"? (https://es.euronews.com/2017/11/13/tu-telefono-usa-galileo-el-nuevo-gps-europeo)

El 95% de los fabricantes de teléfonos móviles está en contacto con Galileo, así que la gran mayoría de los teléfonos de última generación como el iPhone X de Apple, el Samsung S8, Huawei Mate 10 o Google Pixel, son compatibles con Galileo.

Esta es la lista completa de los teléfonos “amigos de Galileo”.

Apple: iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 10/X
BQ: Aquaris V Plus, Aquaris V, Aquaris X5 Plus, Aquaris X, Aquaris X Pro
Google: Pixel 2, Google Pixel 2 XL
Huawei: P10 plus, Mate 9 pro, P10, Mate 10 Pro, Mate 9
LG: V30
Mediatek: Meizu Pro 7 Plus, Meizu Pro 7
Motorola: Moto X4
Nokia: Nokia 8
Oneplus: Oneplus5
Samsung: S8, S8+, Note 8
Sony: Xperia XZ Premium
Vernee: Apollo 2

¿Hasta qué punto es preciso Galileo?
Hoy en día, en zonas rodeadas de edificios los servicios de geolocalización pueden determinar tu posición con una precisión de entre 50 y 100 metros, aunque muchos combinan diferentes tecnologías para mejorar esto.

“Esto no es suficiente porque a veces quieres saber en qué lado de la calle estás cuando estás cruzando o por qué carril estás circulando” explica Redelkiewicz.

Con la tecnología de frecuencia dual de Galileo nuestra posición puede ser localizada con un margen de menos de un metro, en las mejores condiciones o unos pocos metros si las condiciones no son tan favorables.

La tecnología de frecuencia dual ya está disponible para los profesionales y pronto lo estará para los consumidores en los teléfonos. Como sugiere su nombre, significa que el dispositivo tiene dos fuentes para determinar tu posición reduciendo el margen de error.

Las ciudades son un desafío para los servicios de geolocalización porque los edificios bloquean o rebotan la señal mandad por los satélites. Por eso algunas veces tu posición parece “saltar” de un lugar a otro cuando usas una aplicación de navegación, por ejemplo.

El sistema de navegación Galileo tendrá el doble de satélites que el GPS, por lo que el dispositivo tendrá más posibilidades de recibir la señal a pesar de los edificios. Además puede distinguir las señales reflejadas de la señal directa, mejorando la precisión.

calabaza02
16/10/18, 21:56:38
Todavía no me ha llegado el Mi8 que me he comprado, pero vengo de varios años con un mi4c y el problema de runtastic (o endomondo en mi caso) me tuvo bastante harto. Creo que es un tema de gestion de bateria, miui tiende a apagar las cosas para ahorrar consumo.
Yo lo arreglé dando todos los permisos posibles a esas aplicaciones y desactivando los temas de ahorros de bateria... igual ya lo has intentado.

En cuanto al tema que ocupa en el hilo... confío en que los bugs no sean tan graves como algunos dicen, en un par de semanas os cuento

Si, revisé permisos y activé todo lo posible...

El problema era de falta de señal, porque me trazaba las rutas rectas, por lo cual se inventaba las distancias, y me salían unas medias pésimas...

Al final, como el móvil estaba recién recibido y no tenía mucha morralla aún, borré la app, la desinstalé de mis apps de google play, he formateado y vuelto a instalar la app desde 0 y parece que va, al menos hoy ha funcionado correctamente.

Pero sigo pensando que había algún problemilla de perdida de señal no se...

Molgorth
16/10/18, 22:14:42

No te irá pero hace tiempo que funciona al igual que fallos aquí comentados.

Muchos post largos y técnicos para demostrar que? Este móvil es un pepino y tiene mejor cámara y autonomía entre otras cosas. Por lo demas a esperar las actualizaciones semanales que poco a poco van haciendo este móvil casi perfecto por un precio de flipar.

Disfrutar del móvil, que es la caña!!

Miguejun
16/10/18, 22:40:27
davich a mi el ok Google me funciona perfectamente

Mstorren
16/10/18, 22:40:39
A mi aun no me ha llegado el mi8, aunque anda de camino, y como aún no lo tengo, pues no tenia criterio para escribir.
Pero creo que el op6 no “barre” al mi8, porque curiosamente si te vas a la sección del op6 en este mismo foro, te encuentras un post en el que un usuario pregunta si merece la pena cambiar su op6 por un mi8, y hay opiniones de todo tipo.
Aqui el post en cuestión https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446544
Lo que me hace pensar que deben ser mas o menos similares, cada uno con sus puntos fuertes y debiles, pero creo que ninguno barre al otro.
De todos modos, no he probado ninguno de los dos, asi que por mi experiencia personal no puedo decir.

poli393
16/10/18, 22:44:34
Lo que no le gusta es el cristal de la cámara trasera, deberia tener un poco mas de borde para que no apoye el cristal y se rompa, asi que ando con funda

davich
16/10/18, 23:10:48
@davich (https://www.htcmania.com/member.php?u=870998) a mi el ok Google me funciona perfectamente

si? yo no soy capaz (creia haber leido que es general)

me refiero al comando voz de ok google para que se abra...lo uso mucho y se echa de menos :cry:

te funciona en la global?

Miguejun
16/10/18, 23:56:01
si? yo no soy capaz (creia haber leido que es general)

me refiero al comando voz de ok google para que se abra...lo uso mucho y se echa de menos :cry:

te funciona en la global?
Yo lo uso pulsando el círculo( el de la parte inferior de la pantalla) y ya le puedes preguntar, y si quieres más preguntas con decir ok google ya te escucha, yo tengo la global, saludos

Takitoblop
17/10/18, 15:28:36
Pues mira que yo era pro xiaomi, pero he tenido el mi5 y ahora este, y me pone bastante de mala leche la poca estabilidad que tiene el software, en cada actualización falla algo distinto, desde que se me ha actualizado a miui 10 me suenan las notificaciones aún estando en silencio, el desbloqueo facial me falla bastante últimamente, siempre me dice que tengo dos notificaciones cuando solo tengo una, Telegram no me vibra, gmail no me suena... y eso que tengo la Estable. Sinceramente el móvil es un pepinaco y es muy bonito (al menos a mi me encanta físicamente) pero es verdad que la poca estabilidad con las capas de personalización de Android pues molesta, ya que me he comprado el gama alta, es para que me vaya bien, no para que me falle una cosa cada 2x3. Es verdad que si quiero estabilidad tengo Android puro que ese si que va bien, ya que lo que la lía son las capas... Pero el móvil, lo que es el móvil en sí (no el SO) sí que me lo volvería a comprar.Recomiendas pues el cambio? Tengo un mi5 de 64 GB y no sé si cogerme el de 128 de mi8 a 338 o el pocophone a 283 (de 128gb)

También es verdad que me da pena venderlo por 114 euros que nada más dan eso

Quiero que el terminal grabe video como mínimo a 1080 60fps, odio el 30fps en 1080. Creo que el poco no tiene los 60fps.

Gracias de antemano

Javaglamour
17/10/18, 15:42:23
Recomiendas pues el cambio? Tengo un mi5 de 64 GB y no sé si cogerme el de 128 de mi8 a 338 o el pocophone a 283 (de 128gb)

También es verdad que me da pena venderlo por 114 euros que nada más dan eso

Quiero que el terminal grabe video como mínimo a 1080 60fps, odio el 30fps en 1080. Creo que el poco no tiene los 60fps.

Gracias de antemano
A ver si puedes ve a por el mi 8. Al fin y al cabo es un móvil más premium. Yo tengo en casa también un mi5s y la experiencia de usuario existe y es muy grande. Y eso que me gusta mucho el 5s

Calaudron
17/10/18, 16:56:32
Ya que estais aqui unos cuantos de los que habeis comprado el Mi 8. Que os parece mi market? Son de Murcia y te dan 24 meses de garantia y reparacion en España.

Sekmeth
17/10/18, 17:12:17
Ya que estais aqui unos cuantos de los que habeis comprado el Mi 8. Que os parece mi market? Son de Murcia y te dan 24 meses de garantia y reparacion en España.

Si es donde yo imagino, sólo admiten pago mediante transferencia y mediante tarjeta.
No sé, no me inspira demasiada confianza el que no se pueda pagar mediante PayPal o alguna otra plataforma de pago segura como el Alipay del AliExpress....

iker23
17/10/18, 17:23:45
Buenas! Otro por aquí con ganas de pillarlo. Que tienda recomendaríais de estas?

Tonke
Xiaomi Online Store
HK GoldWay

Gracias

Calaudron
17/10/18, 17:56:21
Si es donde yo imagino, sólo admiten pago mediante transferencia y mediante tarjeta.
No sé, no me inspira demasiada confianza el que no se pueda pagar mediante PayPal o alguna otra plataforma de pago segura como el Alipay del AliExpress....

En mi market se puede pagar mediante paypal

Sekmeth
17/10/18, 18:21:57
En mi market se puede pagar mediante paypal

Entonces no es donde yo imaginaba, me habré equivocado....

VoL
17/10/18, 20:03:39
Ya que estais aqui unos cuantos de los que habeis comprado el Mi 8. Que os parece mi market? Son de Murcia y te dan 24 meses de garantia y reparacion en España.Yo lo compré ahí y sin problemas

Calaudron
17/10/18, 20:44:18
Yo lo compré ahí y sin problemas

Gracias tio, lo acabo de pillar xk el movil de mi chica ya no funciona y no puedo esperar.

VoL
17/10/18, 21:12:56
Gracias tio, lo acabo de pillar xk el movil de mi chica ya no funciona y no puedo esperar.Pues en un plazo de 2 semanas es lo que me tardo, precintado y la versión global.

JaviGti
17/10/18, 21:29:39
Pues en un plazo de 2 semanas es lo que me tardo, precintado y la versión global.

Joder no conocía esa tienda, si llego a saberlo lo compro allí por la garantía de 2 años, además el precio está bien, a mi en Banggood el mismo modelo me ha salido por 376 Eur, y aquí está en 389, en fin espero no tener problemas, también es la versión Global, aunque no se lo que tardará, lo compré el lunes de la semana pasada, me apunto esta tienda para futuras compras :ok:.

un saludo.

Calaudron
17/10/18, 23:44:16
Joder no conocía esa tienda, si llego a saberlo lo compro allí por la garantía de 2 años, además el precio está bien, a mi en Banggood el mismo modelo me ha salido por 376 Eur, y aquí está en 389, en fin espero no tener problemas, también es la versión Global, aunque no se lo que tardará, lo compré el lunes de la semana pasada, me apunto esta tienda para futuras compras :ok:.

un saludo.

Hace 3 dias estaba a 379€. Me hablaron bien de la tienda, pero cuando vi 24 meses de garantia en España, el servicio de reparaciones con ellos ademas del pago por paypal... y sabiendo k el movil no era para mi la decision fue mas facil. Ademas el idioma influye cuando hablas con ellos y en menos de dos horas t responden a cualquier pregunta.

Ahora, a ver si va todo bien.

Tibadoc
18/10/18, 01:30:08
Yo lo he pillado en Mimarket y la única pega que me han pillado las fiestas y aún no tengo móvil. Me parecen lentos desde que lo pides hasta que lo envias. Compré dos uno con las fiestas chinas entiendo que no lo tenga aún. Pero el otro no está enviado y hace ya 3 días.
El precio varía. De un pedido al otro subió 10€.
Pero según comentarios la tienda tiene buena pinta y las veces que les escribí me han contestado rápido y todo en castellano

JaviGti
19/10/18, 00:31:07
Bueno pues haciendo hoy seguimiento de mi envío de Banggood me sale:

2018-10-18 00:34
Belgium, Departure to country of destination

Entiendo que ya ha llegado a Europa, espero que ya tarde menos desde Bélgica a España, diox que ganas de tenerlo.

salu2

davich
22/10/18, 23:51:11
borrar

JaviGti
23/10/18, 16:12:33
Buenas noticias me ha contestado el vendedor de Banggood que espere una semana que seguro me llega en ese plazo, y automáticamente se ha actualizado en track a lo siguiente:

2018-10-23 07:40 In delivery, Package dispatched for delivery

2018-10-23 07:37 In delivery, Package dispatched for delivery

2018-10-23 01:28 Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

Vamos el último tirón y para mi kelly, que ganas!!!!:ok: