Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación con publicidad de la app de Música

BigH94
09/10/18, 11:53:10
Buenos días,

Quería consultaros, por si a vosotros os pasa también, todos los días, por la mañana, la app de música me manda una notificación con publicidad, he desactivado la opción "Recibir recomendaciones" en los ajustes de la app de música, y también he revocado la autorización de "msa" en "Autorización y revocación", no se me ocurre nada más para poder desactivar estas molestas notificaciones, por más que he buscado. A alguien le ha ocurrido y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias y un saludo!

mmugatti
09/10/18, 11:59:10
Buenos días,

Quería consultaros, por si a vosotros os pasa también, todos los días, por la mañana, la app de música me manda una notificación con publicidad, he desactivado la opción "Recibir recomendaciones" en los ajustes de la app de música, y también he revocado la autorización de "msa" en "Autorización y revocación", no se me ocurre nada más para poder desactivar estas molestas notificaciones, por más que he buscado. A alguien le ha ocurrido y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias y un saludo!Intenta dejar el dedo pulsado en la notificacion de la barra de notificaciones.
A ver si sale la opción de desactivarlas.

BigH94
09/10/18, 12:26:42
Intenta dejar el dedo pulsado en la notificacion de la barra de notificaciones.
A ver si sale la opción de desactivarlas.
Me sale para deshabilitar todas las notificaciones de la app de música, pero entiendo que entonces, la notificación para controlar la reproducción no funcionará... hace un rato he probado a borrar datos de la app y desinstalar actualizaciones (puse región india para bajar los temas y creo que por ahí viene el problema) a ver si ahora, con la región de España coge bien la nueva configuración y me deja de mandar las malditas notificaciones!

Si mañana vuelve a ocurrir lo mismo, haré lo que me comentas y usaré otro reproductor.

Muchas gracias compañero! :ok:
Un saludo!

Aloner
09/10/18, 13:14:54
Xiaomi ya anunció hace tiempo que iba a incluir publicidad en las aplicaciones que incluye en sus telefonos. (música, navegador,.....)
Afortunadamente se puede desactivar de forma fácil. Busca en google....
Te adjunto un link pero hay muchos más....
https://www.movilzona.es/2018/09/19/eliminar-publicidad-moviles-xiaomi/

BigH94
09/10/18, 13:24:07
Xiaomi ya anunció hace tiempo que iba a incluir publicidad en las aplicaciones que incluye en sus telefonos. (música, navegador,.....)
Afortunadamente se puede desactivar de forma fácil. Busca en google....
Te adjunto un link pero hay muchos más....
https://www.movilzona.es/2018/09/19/eliminar-publicidad-moviles-xiaomi/

Gracias por tu ayuda. Te digo que he buscado y en todos dicen eso mismo, en concreto ese artículo lo vi ayer, realicé los pasos, que, por cierto, si tienes la región en España, no aparecen esas opciones, para que aparezcan hay que poner otra región. Además de haber revocado la autorización a "msa", me sigue apareciendo la notificación de publicidad de Música, es como si ignorara los cambios, a ver si con lo que he hecho, me deja de mandar las malditas notificaciones.

Un saludo y gracias!