Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bisel giratorio, ¿va suave?

yayuco
09/10/18, 11:04:53
He visto en vídeos que habéis colgado como se gira el bisel con un solo dedo, en cambio para mover el mío tengo que realizarlo usando dos (el pulgar y el índice) para realizar más fuerza y aún así mi bisel está bastante duro como si se encajara, no rueda con suavidad. ¿Os pasa lo mismo?

maximbarcelona
09/10/18, 11:07:46
a mi me va suave con un dedo

Ja011
09/10/18, 11:55:24
He visto en vídeos que habéis colgado como se gira el bisel con un solo dedo, en cambio para mover el mío tengo que realizarlo usando dos (el pulgar y el índice) para realizar más fuerza y aún así mi bisel está bastante duro como si se encajara, no rueda con suavidad. ¿Os pasa lo mismo?

El bisel en los dos que he probado, iba muy suave en ambos. Un solo dedo basta para desplazarlo.
Si no te funciona así, yo lo cambiaría.

yayuco
09/10/18, 13:25:21
Por más que lo giro con los dos dedos para ver si se suaviza, sigue igual, con un dedo es casi imposible moverlo. Pues me toca utilizar la garantía con Samsung que es donde lo compré. Gracias.

sportcoupe
09/10/18, 17:26:48
Ese bisel esta mal, el mío también se mueve perfectamente con un dedo.

jorge_kai
09/10/18, 17:45:29
yayuco: yo también puedo moverlo con un dedo, aunque me resulta más cómodo hacerlo con los dos, claro.

Carlosmg180
11/10/18, 09:36:08
Creo que tienes algun problemilla socio. El mio tambien va suave con 1 dedo.

yayuco
11/10/18, 10:13:57
He hablado con Samsung y me han dicho que me pase por el servicio técnico que suelen estar en centros de El Corte Inglés (no lo entiendo muy bien) para que me lo revisen. Lo acercaré la semana que viene.

mario2611
11/10/18, 11:08:26
He hablado con Samsung y me han dicho que me pase por el servicio técnico que suelen estar en centros de El Corte Inglés (no lo entiendo muy bien) para que me lo revisen. Lo acercaré la semana que viene.Que te lo cambien, va suave suave

jorge_kai
11/10/18, 11:10:23
He hablado con Samsung y me han dicho que me pase por el servicio técnico que suelen estar en centros de El Corte Inglés (no lo entiendo muy bien) para que me lo revisen. Lo acercaré la semana que viene.

uff, paciencia. No recuerdo ahora mismo cómo se llama la empresa que trabaja para Samsung en el corte inglés, pero mi experiencia con ellos (y con un Gear S2 que tuve hace tiempo) fue nefasta, sobre todo en los plazos de reparación. Tuve que poner una reclamación en el centro para que me hicieran algo de caso.

yayuco
11/10/18, 17:36:03
Intentaré que me lo cambien, pero me da miedo lo del Corte Inglés.

jofran
12/10/18, 20:21:09
Pues el mío me creía que iba bien pero resulta que probando el bisel en un par de relojes del Carrefour, me e dado cuenta que en el mío va mucho más duro. Para moverlo con un solo dedo tengo que apretar fuerte. Con los dos sin problema. En los de exposición del Carrefour ivan suavisimos. El problema es que lo e pillado en eglobal....[emoji25]

chadi
12/10/18, 21:59:59
Pues el mío me creía que iba bien pero resulta que probando el bisel en un par de relojes del Carrefour, me e dado cuenta que en el mío va mucho más duro. Para moverlo con un solo dedo tengo que apretar fuerte. Con los dos sin problema. En los de exposición del Carrefour ivan suavisimos. El problema es que lo e pillado en eglobal....[emoji25]

Lo barato sale caro.

Dia2016
13/10/18, 00:16:06
Por más que lo giro con los dos dedos para ver si se suaviza, sigue igual, con un dedo es casi imposible moverlo. Pues me toca utilizar la garantía con Samsung que es donde lo compré. Gracias.A ver esto ya se hablo en s3, una cosa que vaya suave suave y dura dura... He tenido 3 gear s3 y en ambos va con un toque resistencia, y suena su click correspondiente...y el wacht va igual..
Otra cosa es que no funcione o salte los puntos de engranaje de dos en dos, eso ya sería avería.
Ninguno de los 3 presentó problemas, también creo que ir demasiado suave no es del todo bueno pues con el mínimo rice haces iluminar la pantalla o lo llevas deshabilitado...

guicholuis96
13/10/18, 06:20:33
Ya intentaron limpiarlo? quizás le entro polvo o algo asi. A mi me paso una vez asi con el sport pero solo sumergiéndolo en agua y girando el bisel, después secar y esperar a que solito se salga toda el agua ya funciono mucho mejor.

jofran
13/10/18, 11:58:23
He probado lo que dices pero en mi caso no me ha funcionado. no noto ninguna diferenciaYa intentaron limpiarlo? quizás le entro polvo o algo asi. A mi me paso una vez asi con el sport pero solo sumergiéndolo en agua y girando el bisel, después secar y esperar a que solito se salga toda el agua ya funciono mucho mejor.

twinses
15/10/18, 23:49:53
Yo he puesto una pizca de grasa blanca, ésa que va en las varillas de las impresoras, con la esquina de un papel y va fenomenal. De todas formas en internet muestran cómo se desmonta el bisel, es muy fácil, eso si... antes comprar un teflón de repuesto, por si se parte.
Un saludico,