PDA

Ver la Versión Completa : ¿Una bateria puede quemar un display?

rafaeL liux
09/10/18, 09:14:18
Hoy compré una bateria generica, porque me urgia reactivar mi celular , pero de pronto la puse, la pantalla segundos despues, se oscurecio en un segundo y quedo negra, pero encendida, pero horas despues encendió de nuevo y cada cierto tiempo, se apaga.

¿Que pudo haber pasado?
No puedo ver el voltaje de la bateria, pero parece que esto se ha cargado mi celular.

HaceViento
09/10/18, 09:44:27
¿Una bateria puede quemar un display?

Puede, sobre todo si has puesto una genérica en lugar de la específica de tu móvil. Yo la quitaría cuanto antes y a ver si con una batería buena consigues salvar el resto.

rafaeL liux
09/10/18, 18:16:23
Puede, sobre todo si has puesto una genérica en lugar de la específica de tu móvil. Yo la quitaría cuanto antes y a ver si con una batería buena consigues salvar el resto.El problema es que no conseguí la original y solo encontré esta y al conectarlo, se oscurecio la pantalla en un instante y a veces pasa de nuevo.

No se si poniendole otra lo logre salvar, porque parece que lo unico que salió perjudicado, fue la pantalla, pero no estoy seguro de la razón.

Sr_Vash
09/10/18, 18:18:14
Qué terminal es? Me gustaría tener más datos.

dnfuentes
09/10/18, 22:05:52
El problema es que no conseguí la original y solo encontré esta y al conectarlo, se oscurecio la pantalla en un instante y a veces pasa de nuevo.

No se si poniendole otra lo logre salvar, porque parece que lo unico que salió perjudicado, fue la pantalla, pero no estoy seguro de la razón.Pero has vuelto a probar con la original para comprobar que no le haya pasado nada a la pantalla?

Gonzalez F. Luis
10/10/18, 05:58:53
Pero has vuelto a probar con la original para comprobar que no le haya pasado nada a la pantalla?

Exacto, haz eso.

ekaza
10/10/18, 09:50:59
Sí, puede grabar la pantalla a través de los terminales, si no está usando la batería correcta

ZaWoK
10/10/18, 19:26:06
Mira las características de una y otra y compara, a si trabajan de la misma forma.

rafaeL liux
10/10/18, 20:01:06
Pero has vuelto a probar con la original para comprobar que no le haya pasado nada a la pantalla?No se, no tengo en este momento la original, pero no me ha vuelto a dar el problema más que hace 2 dias.

No estoy seguro si es un daño o solo fue pasajero.