PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda instalar rom eu


ddito
09/10/18, 02:18:46
Venía de la global estable 9.6
4. Pues me he metido a trastear, y me había documentado totalmente en todos los hilos.
Pues eso, que soy incapaz de instalar la rom eu. Múltiples errores.
La situación actual es que conservo el bootloader desbloqueado y puedo entrar en fastboot por adb. También tengo el twrp instalado. No me deja limpiar. Lo último que he intentado es meterle una rom china, para después meterle la eu. Ahí me encuentro. Da error de particiones y no deja hacer wipes.

dmendozam01
09/10/18, 02:40:28
Que raro, quizás sea por el encriptado
Has probado a hacer format data?

ddito
09/10/18, 02:54:10
Cuando me ha dejado, sí. También le hice wipe de system. No sé si me lo habré cargado.
Al arrancar la rom china, me pide un código de desbloqueo.

dmendozam01
09/10/18, 03:08:08
Si tienes el boot desbloqueado mete una rom fastboot por miflash sin marcar lock y prueba de nuevo todo el proceso.

ddito
09/10/18, 03:19:40
Si tienes el boot desbloqueado mete una rom fastboot por miflash sin marcar lock y prueba de nuevo todo el proceso.No te pillo, pero muchas gracias. A ver si mañana me pongo con ello. Ya contaré.

jorgeepelos
09/10/18, 17:49:52
Venía de la global estable 9.6
4. Pues me he metido a trastear, y me había documentado totalmente en todos los hilos.
Pues eso, que soy incapaz de instalar la rom eu. Múltiples errores.
La situación actual es que conservo el bootloader desbloqueado y puedo entrar en fastboot por adb. También tengo el twrp instalado. No me deja limpiar. Lo último que he intentado es meterle una rom china, para después meterle la eu. Ahí me encuentro. Da error de particiones y no deja hacer wipes.

haz un format data, reinicias recovery y ya te deja hacer los wipes

dnfuentes
09/10/18, 22:08:05
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo ddito:

darthcrow
09/10/18, 22:29:12
Buenas. Para instalar esta rom eu con XiamoTool, solo hay que descargar la rom correspondiente? Pero que hay del ADB, TWRP, etc. Hay que bajarlo aparte, lo baja el programa, te lleva de la mano?
Alguien con algun tutorial?

Gracias.

ddito
10/10/18, 01:00:31
Pfff. Vaya día he pasado. Pensaba hacer un pisapapeles de lujo. Gracias por vuestro apoyo e ideas. Me había fallado el recovery por mala instalación, supongo. Para no liarme mucho, comentar que el último error ha sido con el miflash: erase boot error. Tampoco pude flashear con esta aplicación. En fin, volviendo a twrp, limpiezas y tal, me he decantado por la Revolution OS, que llevo con ella media hora. Estoy contento por ahora, después del susto, y a ver si no he perdido funcionalidades. Un saludo.

vpa70
10/10/18, 09:15:33
Buenas. Para instalar esta rom eu con XiamoTool, solo hay que descargar la rom correspondiente? Pero que hay del ADB, TWRP, etc. Hay que bajarlo aparte, lo baja el programa, te lleva de la mano?
Alguien con algun tutorial?

Gracias.
Que alguien me corrija, pero hay roms que solo se flashear por fastboot o solo para twrp y otras puedes actualizarlas desde la misma rom, si hay dudas en la página del desarrollador te indica cómo flashear la rom, con mi leeco era así, no sé si xiaomitool lo puede flashear, pero dejo el comentario por si alguien puede arrojar más luz.

ddito
10/10/18, 10:30:23
Que alguien me corrija, pero hay roms que solo se flashear por fastboot o solo para twrp y otras puedes actualizarlas desde la misma rom, si hay dudas en la página del desarrollador te indica cómo flashear la rom, con mi leeco era así, no sé si xiaomitool lo puede flashear, pero dejo el comentario por si alguien puede arrojar más luz.Otras se instalan por fastboot con miflash.

vpa70
10/10/18, 12:39:13
Otras se instalan por fastboot con miflash.
Hay que leer bien el post de cada rom para saber cómo ha de instalarse?