kalinho
09/10/18, 01:22:41
Hola a todos, llevo unos dias leyendo reviews y la verdad que acudo a vosotros un poco desesperado.
Fui al corte ingles a verlo y me encanto el reloj. El problema, que tamaño elegir. El de 42 lo veo tamaño ideal para mi muñeca ,pero despues de ver y leer reviews me hecha para atras la bateria, en algunos lugares incluso dicen que solo dura un dia. En otras reviews, leo 2 o 2.5 dias. De que me fio?? Del de 1 dia o del de 2.5 dias.
Por otro lado, el de 46 lo veo un pelin grande.Pero en cambio ganas en tamaño de pantalla y sobre todo bateria.
Por un amigo puedo sacar el de 42 por 259 y el de 46 por 270.
Actualmente tengo un amazfit bip, que tambien intercalo con gshock.
Vosotros que me recomendais?? Se que mirando dimensiones y demas el de 46 es un poco mas pequeño que mi gshock.
Me gusta el tamaño de 42, pero el tema de bateria me da miedo
Muchas gracias de antemano.
Os adjunto una foto de como me queda el gshock
Fui al corte ingles a verlo y me encanto el reloj. El problema, que tamaño elegir. El de 42 lo veo tamaño ideal para mi muñeca ,pero despues de ver y leer reviews me hecha para atras la bateria, en algunos lugares incluso dicen que solo dura un dia. En otras reviews, leo 2 o 2.5 dias. De que me fio?? Del de 1 dia o del de 2.5 dias.
Por otro lado, el de 46 lo veo un pelin grande.Pero en cambio ganas en tamaño de pantalla y sobre todo bateria.
Por un amigo puedo sacar el de 42 por 259 y el de 46 por 270.
Actualmente tengo un amazfit bip, que tambien intercalo con gshock.
Vosotros que me recomendais?? Se que mirando dimensiones y demas el de 46 es un poco mas pequeño que mi gshock.
Me gusta el tamaño de 42, pero el tema de bateria me da miedo
Muchas gracias de antemano.
Os adjunto una foto de como me queda el gshock