PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emigrar datos de S8 a Mi8

1135sebastian
09/10/18, 00:23:40
Bueno compañeros la verdad es que me acabo de comprar el Mi8 hace unas horas y quería pasar los datos del S8 a este nuevo móvil pero me al intentarlo con varias aplicaciones e incluso NFC se me ha hecho imposible, el móvil es comprado de china con la ROM global pero no sé qué puede ser, he intentado con Smart Switch y me sale una notificación como que lo reconoce pero la aplicación no avanza
Ayuda compañeros no sé qué más hacer :(((

Dewiso
09/10/18, 13:55:25
Ajustes, ajustes adicionales, mi mover, sigues los pasos, pero con mi drop haces marcha también.Bueno compañeros la verdad es que me acabo de comprar el Mi8 hace unas horas y quería pasar los datos del S8 a este nuevo móvil pero me al intentarlo con varias aplicaciones e incluso NFC se me ha hecho imposible, el móvil es comprado de china con la ROM global pero no sé qué puede ser, he intentado con Smart Switch y me sale una notificación como que lo reconoce pero la aplicación no avanza
Ayuda compañeros no sé qué más hacer :(((

1135sebastian
09/10/18, 19:43:46
Ajustes, ajustes adicionales, mi mover, sigues los pasos, pero con mi drop haces marcha también.

El problema está en que no aparece esta aplicación en el play store, no sé si sea porque es Samsung o por el exynos o algo pero me dice "item not found" y un botón "retry" y lo mismo sin fin

viciano
09/10/18, 21:21:19
Xiaomi le ha cambiado el nombre 1000 veces a esa app prueba con MiDrop o Mi Mudanza o si no... Puedes descargarla desde apkmirror.
http://i65.tinypic.com/2ppc5qh.jpg