PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micrófono distorsiona

drr86
08/10/18, 22:07:41
Hola buenas, queria haceros una consulta acerca del micro ya que cuando mando notas de audio por WhatsApp luego al escucharlas son inaudibles, se graban fatal y con mucha distorsión, vengo de un Xperia XZ y eso era pura nitidez de grabacion asique nose si es que el micro no va bien, o es que NO tiene cancelación de ruido

También he probado con la grabadora que trae propia y pasa igual, mucho ruido

¿A vosotros os pasa igual? Un saludo

Neptun0
10/10/18, 08:41:57
No solo no me pasa, sino que muchas veces llamo estando en la calle y la gente se sorprende cuando les digo que voy andando por la calle, lo que significa que la cancelación de ruido es muy buena.

manolito86
10/10/18, 10:59:37
No, el mio graba bien, el primer día que mande uno me preguntaron si era otro móvil xd, cancela mejor que el P10 en el cual tb se oía bastante bien

SALVABP
10/10/18, 11:29:20
el mio también sin problemas

Walfrin
10/10/18, 18:33:04
hay que saber diferenciar, en sí la cancelacion de ruido funciona de manera genial en los p20 y p20, el problema viene al utilizar aplicaciones de terceros como whatsapp o instagram, los cuales no utilizan los codecs/drivers de audio propios del teléfono si no que utiliza genericos, por ello los audios en whatsapp o vídeos en instagram se escuchan con distorsión, para los dudosos animo que hagáis una prueba con música alta por ejemplo para ver la distorsión, utilizando la cámara de instagram y luego la cámara del teléfono para ver la diferencia de calidad de audio

drr86
15/10/18, 14:59:20
hay que saber diferenciar, en sí la cancelacion de ruido funciona de manera genial en los p20 y p20, el problema viene al utilizar aplicaciones de terceros como whatsapp o instagram, los cuales no utilizan los codecs/drivers de audio propios del teléfono si no que utiliza genericos, por ello los audios en whatsapp o vídeos en instagram se escuchan con distorsión, para los dudosos animo que hagáis una prueba con música alta por ejemplo para ver la distorsión, utilizando la cámara de instagram y luego la cámara del teléfono para ver la diferencia de calidad de audio

por lo que comentas puedes llevar razon pero al leer los anteriores comentarios de que mandan audios y la gente se les asombra por la calidad, imagino que no afectara mucho en tema de aplicaciones de terceros, yo es que hasta en videos con la app nativa de la camara noto distorsion (cuando grabo en conciertos se nota saturado el sonido)
De momento ya tengo la orden para llevarlo a reparar o no se si me daran un terminal nuevo, porque no llevo ni 2 meses con el, haber los de PCCOMPONENTES como se portan, un saludo

kalandrakas1971
15/10/18, 15:45:09
Hola buenas, queria haceros una consulta acerca del micro ya que cuando mando notas de audio por WhatsApp luego al escucharlas son inaudibles, se graban fatal y con mucha distorsión, vengo de un Xperia XZ y eso era pura nitidez de grabacion asique nose si es que el micro no va bien, o es que NO tiene cancelación de ruido

También he probado con la grabadora que trae propia y pasa igual, mucho ruido

¿A vosotros os pasa igual? Un saludoMe pasaba exactamente lo mismo, hasta estuve a punto de ir al SAT pensando que era el micrófono que funcionaba mal, pero entonces descubrí que si le ponía los auriculares y hablaba por el micro de estos, pasaba lo mismo, así que no podía ser un tema de hardware.
Hice hard reset y se solucionó el problema(con el consiguiente engorro de tener que hacer copia de seguridad de todo, volver a configurar, etc)