Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Ayuda samsung kies!

jomaca
12/10/10, 11:00:28
Pues , eso , ayuda llevo una semana con la galaxy s de movistar , y no tengo cojones a sincronizarla con kies , estoy de sesperado , he leido y leido y he probado, y en dos ocasiones me ha detectado el movil, y me ha dicho que hay una actualizacion y le he dado , pero no ha terminado de acerla , ah, y me dice tambien que los app no son compatibles con este terminal, y cuando vuelvo a sincronizar , ya no me sincroniza , tambien me sale este mensaje del sictema, ´´Failed FsUsbExService, No existing FsUsbExDevice´´,por favor ayuda , ya que froyo esta al caer y no podre actualizarlo. Estoy pensando en formatear el pc y todo , o cambiar de movil.:cry:

Lorse
12/10/10, 11:33:18
Mira mi firma, por si te sirve
Salu2

jomaca
12/10/10, 12:10:01
Salu2

perdona , pero estoy un poco o vastante crudo donde miro tu firma. y muchas gracias

jomaca
12/10/10, 12:12:07
Salu2

ya he dado con ella , creo , muchas gracias , voy haber que puedo hacer , gracias

EEPE
12/10/10, 17:16:33
Hola amigos. Yo también tengo problemas con el dichoso kies. Una vez instalado y reiniciado el ordenador, conecto el galaxy y no salta el kies. En la pantalla del movil aparece el dibujo del usb, y dice que estoy conectado. Pero quiere conectarme al kies PARA CUANDO LLEGUE LA ACTUALIZACIÓN DE ANDROID 2.2. ¿A alguien le pasa lo mismo?

vvaleta
12/10/10, 17:20:42
Cierro el post y seguimos aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

gracias compis.