PDA

Ver la Versión Completa : volumen sonido muy bajo cuando te llaman

k04nos
24/09/08, 12:13:30
hola, tengo un problema, recien estrenada mi diamond, al ir poquito a poco configurandola, logre cambiar la melodia de llamada, por una que queria yo, el caso, cuand me llaman, el volumen de esa melodia es muuuy muuy bajita, pasa lo mismo con sms, y con melodias incluidas en la diamond.

subo los volumenes tato de las teclas laterales, como desde configuracion , pero sigue sonando bajito..., iwal q si pongo el reproductor e musica, al 100% de sonido, sigue sin sonar alto...

( mi anterior movil era un n70, y las melodias, musica , avisos etc...sonaban alto, tanta diferencia hay?)

gracias...y un saludo estudiantil

rubencp
24/09/08, 15:32:10
Primero que nada y una pregunta que parece tonta, le sacaste el film que protege la pantalla, tené en cuenta que el que viene original tapa la ranura del sonido?, fijate porque a casi todos nos pasó.

k04nos
25/09/08, 10:36:04
aha si, si que lo he kitado...jejeje, fue en el primer detalle que me fije jejeje. Pero yo me refiero al sonido que da el altavoz externo, osea, el que haceq suene la melodia cuando te llaman, ese es el q escucho bajito:S, el de voz, cuando estoy en una conversacion, suena perfecto.

he mirado de todo y nada, me extraña mucho q suene asi de bajito:(, vol al 100%, tnto de sistema como de tono:S, no se q hacer...

Raka
25/09/08, 10:40:32
en el TF3D vete a >configuración>sonido y comprueba que esté al 100%.