Ver la Versión Completa : Camara Htc 3600
txema_py
08/03/08, 02:35:42
Ayuda Porfavor...
Os explico, tengo una htc p3600 y la camara ha dejado de funticonar mensaje:"no es posible activar la camara. No se pudo iniciar la camara". He buscado, rebuscado y requetebuscado por decenas de foros y os aseguro que la solución de sacar la bateria 30 segundos no esta hecha para mi problema...:cry:... Se os ocurre algo? Puede ser de los drivers? (no se si digo una burrada..:risitas:) os agradezco cualquier información... ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!
fonoptica
08/03/08, 09:25:43
has tenido que mover o eliminar algun archivo de la carpeta windows del la pda o se ha dañado por si solo.
yo te recomendaria hacer hard reset y si no se soluciona reinstalar una rom original de nuevo o si tienes una cocinada reinstalarla.
un saludo
txema_py
08/03/08, 15:05:58
el problema aparceció desde la rom original, la reinstale desde la pagina de htc, y nada... entonces entre en el mundo Faman con la esperanza de que se solucionase el problemon. He hecho hard resets en cada una de las roms y sigue igual. Sabeis donde deberian estar los controladores de la camara? y si es asi como puedo reinstalarlos?
el problema aparceció desde la rom original, la reinstale desde la pagina de htc, y nada... entonces entre en el mundo Faman con la esperanza de que se solucionase el problemon. He hecho hard resets en cada una de las roms y sigue igual. Sabeis donde deberian estar los controladores de la camara? y si es asi como puedo reinstalarlos?
pues si has rmetido roms nuevas y sigue sin funcionar mal me suena,
lei algo parecido en xda, voy a ver si lo encuentro y te puedo decir algo mas
si has metido la oficial y sigue sin ir olvidate de los controladores, vamos no creo que ese sea el problema
txema_py
08/03/08, 23:30:56
Muchas gracias otra vez vauss espero impaciente... con las ganas que tengo de tenerla al 100%... Es como tener un porsche sin gasolina... je je je
txema_py
09/03/08, 00:16:26
UUFFF he intentado hechar un vistazo yo mismo pero no me entero de nada...
leucosternon
11/03/08, 20:40:50
Hola Txema...
yo tenia el mismo problema que tu y cansado de buscar y rebuscar la solución por el foro sin exito y despues de darle mil vueltas, llegué a la conclusión de que solo podia ser problema de hard, ni drivers ni ROM así que me armé de valor y me puse a desmontar la htc hasta llegar a la cámara. El problema era que se habia soltado el conector de la misma, va a presión y es muy facil que se desconecte si recibe algun golpe.
Saludos.
Toni
caretillo
11/03/08, 22:25:33
Gracias por el consejo. La solucion la he encontrado despues de hacer varios hard/soft reserts, quitar la bateris, etc. y navegar en xda-developers. Los pasos a seguir son:
1) Quitar la SD.
2) Quitar la bateria un buen rato y volver a ponerla.
3) Hacer el hard resert.
4) Quitar otra vez la bateria y dejarla un par de horas fuera.
5) Arrancar la cruise.
6) Poner la SD.
7) Y la camara funciona ...
No me pregunteis por que, pero funciona!!!http://foro.todopocketpc.com/images/smilies/lol.gif
Esto esta sacado del foro de todopocket (foro de la htc cruise ).
Saludos.
txema_py
11/03/08, 23:56:33
Muchisimas Gracias A Los Dos, Empezare Por Los Pasos De Caretillo Y Si No Funciona Pasaremos A Leucoesternon... Por Cierto, Leuco Me Podrias Guiar En Los Pasos????
txema_py
12/03/08, 22:51:16
Despues de intentar todas las soluciones que me sugerias (muchas gracias por todas y cada una de ellas).He probado la de abrir la bicha para reconectar la camara, me ha costado lo suyo (no por abrirla, sino por vencer al miedo) y por fin, FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comprar un destornillador tork.........................3'40 €
Registrarse en el foro....................................... 0 €
Ver mi triny como salida de la caja.... No tiene precio!!!!!!:tomafoto:
vicentevgr
24/08/08, 10:45:47
Por favor podrias indicar como se desmonta (tiene tornillos ocultos o solo los que se ven) pues estoy como tu y me da panico desmontarla sin saber los pasos a seguir.
Gracias
txema_py
24/08/08, 12:36:06
Es muy sencillo amigo, simplemente quita todos los tornillos que estan visibles con el destornillador tork y quita con cuidaddo la tapa intermedia de plastico (con muuucho cuidado!). Por cierto quita la tarjeta de memoria y la sim antes de empezar. Un saludo amigo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.