PDA

Ver la Versión Completa : Entonces no se puede desbloquear el bootloader?

ll0r3nt3
08/10/18, 19:34:26
Sigue sin poderse?

Me gustaria comprar este movil pero me hecha para atras eso...sobre todo para borrar las apks de fabrica o editar algunos archivos

etcte
08/10/18, 19:51:12
Salió esta noticia Huawei dejará de proporcionar códigos de desbloqueo del bootloader en 60 días (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415542) yo lo ví primero en XDA pero no sé cómo acabo la cosa ahí y lo que desconozco es si servirá con ésto:
Lo puedes desbloquear pagando 4€ con el programa DC-Unlocker

ll0r3nt3
08/10/18, 19:51:49
Salió esta noticia Huawei dejará de proporcionar códigos de desbloqueo del bootloader en 60 días (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415542) yo lo ví primero en XDA pero no sé cómo acabo la cosa ahí y lo que desconozco es si servirá con ésto:

Porfavor mas info? De ser asi compraria ese movil

Acabo de leer en XDA que no es compatible con ese movil...a ver si alguien nos arroja luz

KrAzYtHeBoY
08/10/18, 21:03:20
Sigue sin poderse?

Me gustaria comprar este movil pero me hecha para atras eso...sobre todo para borrar las apks de fabrica o editar algunos archivosNo se puede al menos por ahora

ll0r3nt3
08/10/18, 21:27:44
Gracias, una ultima duda, la camara slowmotion graba audio? Y la grabacion de pantalla con audio interno graba a 60 fPS?y como no se puede desbloquear el bootloader podria volver a flashear una rom anterior? Ya que he visto que las ultimas arruinan la camsra o se beben la bateria

Grancanario
08/10/18, 23:40:46
Gracias, una ultima duda, la camara slowmotion graba audio? Y la grabacion de pantalla con audio interno graba a 60 fPS?y como no se puede desbloquear el bootloader podria volver a flashear una rom anterior? Ya que he visto que las ultimas arruinan la camsra o se beben la bateria

Una vez actualizes no puedes volver atrás si no tienes el bootloader desbloqueado,y hoy por hoy ya Huawei no da esa opción,así que no podrás...

ll0r3nt3
08/10/18, 23:44:51
Una vez actualizes no puedes volver atrás si no tienes el bootloader desbloqueado,y hoy por hoy ya Huawei no da esa opción,así que no podrás...

Madre mia...a este paso me sale mas rentable pillarlo de segunda mano a alguien con un codigo o rezar para que retrocedan con esa decision...