PDA

Ver la Versión Completa : se puede pasar de estable oficila a Developer?


aldoritrom
08/10/18, 18:26:25
hola, tengo la estable global 10.0.2.0(ODGMIFH),mi pregunta es si asi se podria pasar directamante desde el telefono instalando el paquete de en.emui.com a la version developer? esa version segun tengo entendido repara fallos semanalmente quitaria todos los que tiene la estable?
gracias

carlosml1
08/10/18, 19:04:36
sin problema, la descargas en el telefono y desde ajustes, actualizacion del sistema, los tres puntitos, seleciona paquete de actualizacion y buscas donde se descargo, eso si te borrara todo

aldoritrom
08/10/18, 19:32:12
sin problema, la descargas en el telefono y desde ajustes, actualizacion del sistema, los tres puntitos, seleciona paquete de actualizacion y buscas donde se descargo, eso si te borrara todo

gracias,
en la developer van corrigiendo todos los fallos que tiene la global miui 10 nueva??
se puede volver a la estable si se quiere de nuevo??

carlosml1
08/10/18, 19:39:35
gracias,
en la developer van corrigiendo todos los fallos que tiene la global miui 10 nueva??
se puede volver a la estable si se quiere de nuevo??

se puede volver sin problema a la estable, lo de los fallos va como el bingo a unos les toca unas cosas a otros diferntes y a otros nada

molimatrix
09/12/18, 13:58:53
se puede volver sin problema a la estable, lo de los fallos va como el bingo a unos les toca unas cosas a otros diferntes y a otros nada

hola buenas, he pillado un mi mix 2s de segundamano y lleva la Versión: 8.11.29 beta, y quiero poner la oficial estable, decir que tiene el botloader bloqueado. como puedo instalarla?

un saludo

molimatrix
09/12/18, 14:32:48
hola buenas, he pillado un mi mix 2s de segundamano y lleva la Versión: 8.11.29 beta, y quiero poner la oficial estable, decir que tiene el botloader bloqueado. como puedo instalarla?

un saludo


vale me respondo, acabo de actualizar con el actualizador del mismo

Jacky13
07/01/19, 10:34:05
Entonces si se puede pasar de estable a developer y viceversa solo a traves del instalador de paquetes y es asi de sencillo,para que hace falta abrir el bootloader?

aldoritrom
07/01/19, 14:27:42
Entonces si se puede pasar de estable a developer y viceversa solo a traves del instalador de paquetes y es asi de sencillo,para que hace falta abrir el bootloader?
bueno si quieres meter la rom eu, otras rom o rootear el movil hay que abrirlo, a parte que si te da un problema a la hora de instalar algo prácticamente todo tiene solución con el abierto

pintaporto
11/01/19, 14:44:35
Tenia la Dev 10 passei a lá global Pero ahora num permite volver a dev

doblevertiente
11/01/19, 15:10:55
Tenia la Dev 10 passei a lá global Pero ahora num permite volver a devLo pongo por si a alguien le puede servir. A mí no me dejaba instalar nada desde el instalador de paquetes. Y apagando el wifi y encendiendo red de datos se solucionó. [emoji848]

pintaporto
13/01/19, 12:40:03
Lo pongo por si a alguien le puede servir. A mí no me dejaba instalar nada desde el instalador de paquetes. Y apagando el wifi y encendiendo red de datos se solucionó. [emoji848]
Pero a mi nos 3 puntitos no me sale la opcion de selecionar los paquetes de ataualizacion

Jacky13
15/01/19, 14:24:23
Pero a mi nos 3 puntitos no me sale la opcion de selecionar los paquetes de ataualizacion

En la pagina de actualizacion del movil da 10 veces en el logo del 10 y se habilitará.Compruebalo ahora en los tres puntitos.

pintaporto
15/01/19, 14:28:21
En la pagina de actualizacion del movil da 10 veces en el logo del 10 y se habilitará.Compruebalo ahora en los tres puntitos. muchas gracias!:) Saludos