Ver la Versión Completa : Kirin 980 en AnTuTu: Un 18% más lento que el Apple 12 Bionic, por ahora
Nonamed
08/10/18, 17:24:34
Kirin 980 en AnTuTu: Un 18% más lento que el Apple 12 Bionic, por ahora
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4143926DjRPOqb.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Ya tenemos nuevas pruebas de rendimiento del Kirin 980, el SoC tope de gama de Huawei que se estrenará la próxima semana con los Mate 20. Esta prueba de rendimiento fue en el infalible software de benchmarking AnTuTu, donde consiguió una puntuación de 313.561 puntos, lo que se traduce en un rendimiento impresionante que supera sin apuros al Snapdragon 845, aunque gracias a la CPU, ya que en gráficos Huawei ha conseguido casi igualar el rendimiento de Qualcomm. La comparativa de rendimiento que más importa aquí es respecto al iPhone Xs Max, el cual alberga el Apple 12 Bionic, el primer procesador a 7nm en llegar a los dispositivos móviles, por lo que tenemos un interesante duelo a 7nm donde, como era de esperar, el SoC de Huawei pierde, pero lo hace por muy poco, ya que el iPhone Xs Max suma una puntuación de 372.106 puntos, es decir, es un 18 por ciento más rápido que el Kirin 980."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/kirin-980-en-antutu-un-18-mas-lento-que-el-apple-12-bionic-por-ahora/)
Nonamed
08/10/18, 17:24:56
https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/kirin-980-en-antutu-un-18-mas-lento-que-el-apple-12-bionic-por-ahora/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/kirin-980-en-antutu-un-18-mas-lento-que-el-apple-12-bionic-por-ahora/
Andro4thew
08/10/18, 17:29:30
Huawei esta haciendo muy bien las cosas ultimamente, Sus chips Kirin han pasado de ser bastante chungos a estar a la altura de lo mejorcito de Snapdragon
Aun es logico que no lleguen a alcanzar a Samsung, el Chip del S9, el Exynos, si no tengo mal entendido es el mejor procesador que monta un dispositivo Android a dia de hoy
Coldflid
08/10/18, 17:51:57
Huawei esta haciendo muy bien las cosas ultimamente, Sus chips Kirin han pasado de ser bastante chungos a estar a la altura de lo mejorcito de Snapdragon
Aun es logico que no lleguen a alcanzar a Samsung, el Chip del S9, el Exynos, si no tengo mal entendido es el mejor procesador que monta un dispositivo Android a dia de hoy
Acabo de buscarlo porque me sonaba que no y parece que depende del benchmark, en geekbench saca pecho exynos mientras que en antutu el sd845.
No he indagado mucho pero me imagino que sera por razones parecidas al Kirin 980, que sacan pecho en cpu pero gpu todavia sd tiene ventaja.
https://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-s9-tested-exynos-9810-vs-snapdragon-845
En cualquier caso estoy de acuerdo, Huawei esta sacando muy buenos procesadores y montandolo en moviles a muy buen precio en la gama Honor. Ojala siga asi porque a nivel de lo que se ofrece por el precio Huawei es la unica que le planta cara a Xiaomi ahora mismo y en algunos casos con mejores moviles en mi opinion.
Acabo de buscarlo porque me sonaba que no y parece que depende del benchmark, en geekbench saca pecho exynos mientras que en antutu el sd845.
No he indagado mucho pero me imagino que sera por razones parecidas al Kirin 980, que sacan pecho en cpu pero gpu todavia sd tiene ventaja.
https://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-s9-tested-exynos-9810-vs-snapdragon-845
En cualquier caso estoy de acuerdo, Huawei esta sacando muy buenos procesadores y montandolo en moviles a muy buen precio en la gama Honor. Ojala siga asi porque a nivel de lo que se ofrece por el precio Huawei es la unica que le planta cara a Xiaomi ahora mismo y en algunos casos con mejores moviles en mi opinion.
Correcto, la falta de puntos en Antutu es claro, es un sistema que mira todo los componentes del móvil y geekbench CPU que es donde saca pecho los Exynos :D incluso lleva lo mejor de Mali del año pasado :D pero sigue un paso por detrás de los SD de Qualcomm
Aun es logico que no lleguen a alcanzar a Samsung, el Chip del S9, el Exinos, si no tengo mal entendido es el mejor procesador que monta un dispositivo Android a dia de hoy
Correcto, el Exynos 9810 es lo más potente en CPU de todos los Android
Son 100.000 puntos más que el kirin 970. Está muy bien, aparte de su IA, que es superior a los demás por mucho.
manolito86
08/10/18, 18:20:12
y venga numeritos que hasta probar los moviles no sirven de nada, anda que no hay moviles con menos puntuacion en antutu q a la hora de mover cosas van mejor que otros con mayor puntuacion, no todo son numeros, el a12 de apple vapuleara a todos en numeros y luego cuando hagan speedtest se vera otra cosa, como todos los años
Andro4thew
08/10/18, 18:36:35
No quiero parecer muy fanboy diciendo esto pero a mi gusto personal los Huawei, sobre todo los actuales los siento en mano como de mejor calidad que los Xiaomis, como que son mas telefono jejej
Esto no deja de ser una valoracion personal, Xiaomi es otra marca que esta haciendo sudar mucho a los grandes fabricantes con precios muy buenos
Andro4thew
08/10/18, 18:38:47
Correcto, el Exynos 9810 es lo más potente en CPU de todos los Android
Dirias que Samsung ha superado a SN? Lei por ahi que el SN que monta el S9 para el mercado americano da ligeros mejores resultados en cuanto en bateria, pero por su contra el Exynos es ligeramente mas "cañero"
Andro4thew
08/10/18, 18:40:57
y venga numeritos que hasta probar los moviles no sirven de nada, anda que no hay moviles con menos puntuacion en antutu q a la hora de mover cosas van mejor que otros con mayor puntuacion, no todo son numeros, el a12 de apple vapuleara a todos en numeros y luego cuando hagan speedtest se vera otra cosa, como todos los años
Totalmente deacuerdo
Una cosa son las cosas en papel, despues hay que ver como se comporta el movil en persona, lo bien pulido que este el software, como se comporta con un buen uso...
La potencia sin control..
santinhos
08/10/18, 18:41:52
Buenos números que no dejan de ser eso, números. Y carentes de sentido cuando se ponen a comparar procesadores corriendo en plataformas distintas...
Coldflid
08/10/18, 19:56:46
No quiero parecer muy fanboy diciendo esto pero a mi gusto personal los Huawei, sobre todo los actuales los siento en mano como de mejor calidad que los Xiaomis, como que son mas telefono jejej
Esto no deja de ser una valoracion personal, Xiaomi es otra marca que esta haciendo sudar mucho a los grandes fabricantes con precios muy buenos
Completamente de acuerdo, son intangibles y subjetivas a gusto de cada uno pero me ha pasado lo mismo exceptuando la gama Mix 2 y Mi 8 que en mano a mi me han encantado
Andro4thew
08/10/18, 20:02:59
Completamente de acuerdo, son intangibles y subjetivas a gusto de cada uno pero me ha pasado lo mismo exceptuando la gama Mix 2 y Mi 8 que en mano a mi me han encantado
Con Android Oreo tengo entendido que ya todos los terminales llevan "cajon de aplicaciones" en el caso de los nuevos Xiaomis tambien?
Y al final nunca notamos esas diferencias en el día a día
Coldflid
08/10/18, 21:30:18
Con Android Oreo tengo entendido que ya todos los terminales llevan "cajon de aplicaciones" en el caso de los nuevos Xiaomis tambien?
En todos los xiaomis puedes instalarte el launcher del pocophone que es un launcher de miui con cajon de aplicaciones asi que supongo que se podria decir que si
FrancoB
08/10/18, 22:36:17
Bravo por huawei, pero hay que tener una cosa bien en cuenta el A12 saca eso porque usa IOS y IOS creo que es mucho más liviano que Android, entonces tiene mejor rendimiento al no exigir tanto.
no sé cómo será co P, con la galleta no
Coldflid
08/10/18, 23:41:18
Bravo por huawei, pero hay que tener una cosa bien en cuenta el A12 saca eso porque usa IOS y IOS creo que es mucho más liviano que Android, entonces tiene mejor rendimiento al no exigir tanto.
No tiene que ver con como de "liviano" es. Las pruebas miden la potencia del chipset por asi decirlo y un procesador va a dar de si lo que de de si... De ser "mas liviano y exigir menos" pues igual se abririan las cosas mas rapido y ahi notarias diferencia, pero no va a afectar los numeros de geekbench porque lo que miden no es el rendimiento como tu describes si no el rendimiento/potencial del procesador
jose_fley
08/10/18, 23:54:19
Kirin revolucionado al máximo, dando parámetros muy por encima de sus velocidad real y aún así no coge al bionic ni de lejos. Los de Huawei tienen que estar echando hostias (tengo Huawei)
Antonio3
09/10/18, 01:02:25
Kirin revolucionado al máximo, dando parámetros muy por encima de sus velocidad real y aún así no coge al bionic ni de lejos. Los de Huawei tienen que estar echando hostias (tengo Huawei)
Tranquilo, el Huawei que salga con este procesador abrirá el Facebook mas rápido que el iPhone...
jose_fley
09/10/18, 07:48:05
Tranquilo, el Huawei que salga con este procesador abrirá el Facebook mas rápido que el iPhone...
Si claro, cuando me compré el Mate10 tambien era la maravilla mundial. Luego se laguea en juegos pesados y se recalienta a mil diablos que solo le falta echar humo. Cuando el xzp de mi mujer con el mismo juego despues de 1 hora esta frio como el hielo.
Y hace poco acusaron a HW de falsear la velocidad del procesador (vaya, que coincidencia todo). Yo no vuelvo a caer mas. Mi 1º HW y el ultimo.
Juanro49
09/10/18, 11:46:50
la razon es sencilla, apple se basa en la arquitectura armv8.3 mientras que los demas usan aun la armv8.2, por eso la diferencia ademas de la cache que mete apple a sus núcleos que es bestial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.