PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unlocked al prender pero.....

xavi116
08/10/18, 14:38:58
Hola tengo una duda

Tengo un redmi note 5 y al prenderlo me sale el logo de MIUI y debajo me sale un candado abierto con el texto "unlocked"

el detalle esta en que cuando voy a opciones de desarrollador y quiero ver si tengo bootloader desbloqueado me sale que esta bloqueado.

A quien le hago caso??

Algo mas, he intentado flashearlo con xiaomitool y me sale error, en uno de los procesos de xiaomi tool en la cual analiza el estado del bootlader llego a leer que esta desbloqueado.

mi duda esta en por que en las opciones del desarrollador me muestra que tengo el bootloader bloqueado.

Es un redmi note 5 china con rom fake por lo que veo ya que no me llegan actualizaciones

ganterjunior
08/10/18, 15:00:49
Hola tengo una duda

Tengo un redmi note 5 y al prenderlo me sale el logo de MIUI y debajo me sale un candado abierto con el texto "unlocked"

el detalle esta en que cuando voy a opciones de desarrollador y quiero ver si tengo bootloader desbloqueado me sale que esta bloqueado.

A quien le hago caso??

Algo mas, he intentado flashearlo con xiaomitool y me sale error, en uno de los procesos de xiaomi tool en la cual analiza el estado del bootlader llego a leer que esta desbloqueado.

mi duda esta en por que en las opciones del desarrollador me muestra que tengo el bootloader bloqueado.

Es un redmi note 5 china con rom fake por lo que veo ya que no me llegan actualizaciones

Si te sale unlocked abajo al encenderlo significa que el bootloader está desbloqueado...
Y eso de la ROM falsa si no dices la versión de miui que llevas no te podemos ayudar si es falsa o no...

santi_sc
08/10/18, 15:02:02
Hola tengo una duda

A quien le hago caso??

Conecta el teléfono en modo fastboot al PC y abre ventana de comandos en ADB y pones: fastboot oem device-info

Si la respuesta es Device unlocked: true
Es que estará desbloqueado.

xiaomitool no se como funciona, nunca lo utilice. Prefiero Mi Flash.